Diferencia de edad en la relación e hijos de otra pareja.

Inicio Foros Sex & Love Love Diferencia de edad en la relación e hijos de otra pareja.

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #944011

    Buenos días, tardes, noches a todas!
    Bueno en primer lugar quería agradecer a tod@s los que se están tomando el tiempo para leer mi historia, llevo mucho tiempo queriendo compartir con opiniones objetivas lo que me pasa, para tomar la mejor decisión…
    Bueno empiezo a contarles..

    Mi pareja y yo, nos llevamos actualmente 26 años de diferencia, el tiene ahora 49 años y yo 23 .
    Bueno, hago ya un paréntesis aquí, independientemente de lo bien o mal que veáis la diferencia de edad , quiero aclarar que es una de las relaciones, más sinceras, sanas y fogosas que he tenido en mi vida.

    El es una persona maravillosa y aunque penséis que es un tío de casi 50 tacos, está fenomenal y a mí me encanta.
    El tiene dos hijas pequeñas , de otra relación, y bueno yo, desde el principio sabía está situación y accedí a estar con el, porque lo que estábamos viviendo era muy sincero, estable e increíble, y decidimos los dos , dejar las cosas claras desde el principio, sabiendo que cada uno era libre de abandonar la relación cuando sintiéramos que se acababa el amor, o nuestros tiempos (vitales) dejaran de coincidir. Nos queremos tanto que no dejaríamos cortar las alas de uno u otro.

    Dicho esto, yo realmente me siento mal, porque es muy injusto, cuando la persona que parece ser el amor de tu vida, si tuviera 20 años menos formarías tu vida al completo con el, la tengas que dejar marchar, porque en el fondo sabes que te estas limitando a tí misma por las circunstancias…

    Es realmente desolador..

    Llevamos 2 años juntos, en los cuales soy feliz, hacemos planes en común, tenemos un grupo de amigos variado , pero en común al igual ( formado x personas de 30 a 50 años), la vida social y de pareja es realmente bonita y gratificante .

    La cuestión es… La situación con la madre de sus hijas y su imposibilidad de avanzar con ello..

    Sus hijas las cuales las tiene en custodia compartida, es decir, una semana él, otra ella, me adoran. Y a mí que realmente me encantan los niños, soy inmensamente feliz y amo cuando están. Mi pareja sabe perfectamente separar las situaciones y compensa su dedicación de tiempo y amor para todas.. Ese realmente no es el problema.
    El problema es mi inseguridad. No sé si es por la forma en la que me educaron, o simplemente prejuicios, o historias que me faltan por madurar. Pero me torturo mucho con la situación a veces, en mi cabeza mi relación perfecta, independientemente de la edad q me importa un pito (mis padres se llevan 18 años y todo bien), para mí esa relación, sería si el no las tuviera, se que es muy egoísta decirlo pero es así, al final va a tener que lidiar con su ex pareja toda su vida, y estar x y por ellas siempre. Ha acomodado toda su vida ,como es lógico a ello.. Tener una hipoteca, una estabilidad y unos gastos fijos..

    Además su ex pareja también es una mujer muy insegura (por no decir nada más, de verdad, la respeto completamente) y muchas veces por reclamar la atención de mi pareja, intenta inventar historias a través de sus hijas, para estar todo el tiempo en contacto y dependencia. A ella al principio le afectó mucho nuestra relación, a su ego y demás, y fue bastante difícil lidiar con muchas cosas, muchas llamadas de atención y situaciones a través de las niñas, para ella tener el control de todo lo q pasaba..

    Vivimos juntos desde hace un año, y ya me siento con 23 años que tengo, como una ama de casa, muchas veces, porque soy así , e intento asumir cosas que realmente no me apetece hacer, pero las hago por el amor hacia la relación. Realmente,se lo que vais a pensar, «sal de ahí, eres muy joven» .. Pero me cuesta, me cuesta porque, esto no es una relación tóxica, el es una pareja maravillosa, que me quiere y me lo demuestra, con la que puedo tener mi espacio y me hace sentir maravillosa… Pero a veces mis fantasías me juegan malas pasadas y me hacen sufrir por querer tener una vida solo con él, hijos, viajar.. Se qué menos los hijos que no podría ( no x no querer si no porque tiene hecha la vasectomía) puedo hacer lo demas, pero claro, siempre estará su vida ya hecha por delante de todos mis planes o sueños…

    Bueno si habéis llegado hasta aquí, me encantaría ver qué os llega.. Y a las personas que lo hayan vivido, un amor mayor o más pequeño, diferente, que fuera real, bonito y que se tuviera que acabar por las circunstancias..

    Os quiero 🩷

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #944057

    Cariño, este hombre no te va a dar la vida que tú quieres y lo sabes. Puedes encontrar a alguien que además de ser una pareja maravillosa te dé el proyecto de futuro que tienes en la cabeza. Un abrazo fuerte.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #944068

    mientras te compense quédate y cuando deje de compensarte vete. Que hoy decidas quedarte no quiere decir que tengas que pasar toda tu vida con el. Puedes ir cambiando de opinión.
    Si ya empiezas a planteartelo es porque han pasado esos dos primeros años fuertes de amor/enamoramiento ciego y comienza a caerse la venda y a verse la realidad

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #944104

    Tú quieres tu propio proyecto de futuro, no amoldarte al suyo… y eso no va a ser posible.
    De momento estás claudicando por todo lo bueno que te aporta, pero es muy posible que llegue un momento en que ya no te compense y te toque tomar una decisión difícil.

    Responder
    Holi
    Invitado
    Holi on #944114

    Buenas!!!

    piensa bien esto y respondete a ti misma.

    – las niñas siempre van a estar en su vida y serán su prioridad, como es lógico y normal, la ex pareja pues también estará presente, cuando no sea un tema sera otro.
    – Te encantan los niños así que si tiene la vasectomía no va a poder tener más, así que eso también va a marcar mucho tu vida, ya que te limita y es probable que tampoco quiera más niños en su vida.
    – Te llevas 26 años, ¿te ves preparada para que cuando tengas tu la edad de el 49 años, el tenga 75?
    – Ahora ves lo bonito pero piensa las cosas y sobretodo no os hagáis perder tiempo y si no tienes claro esto no hagas que las niñas te cojan más cariño, porque luego lo van a pasar fatal.
    y no pienses que eres egoísta, quieres lo normal, lo que la vida te dará con alguien más joven, por que con 23 años no tienes porque estar en casa limpiando, vive estudia trabaja y se feliz.

    un abrazo fuerte y espero de verdad que pienses bien todo

    Responder
    Antonella
    Invitado
    Antonella on #944117

    Esta es la primera vez que escribo aquí, pero es que tu historia parece que la escribí yo misma por mis experiencias. Nosotros nos llevábamos 28 años y hasta el día de hoy fue mi relación más larga y profunda. Cuando nos gustan mayores decimos y sentimos que la edad no importa, pero créeme que cuando el pase los 60 hay mucho que sí importa.
    En el fondo sabes qué debes hacer.
    Hace poco vi una película que me gustaría que la veas, retrata tal cual lo que estás viviendo y a mi me ayudó más que cualquier terapia. Se llama “Los hijos de los otros”, es francesa. Espero que te ayude tanto como a mi.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #944124

    Ya han empezado a aparecer los conflictos en esa relación que es maravillosa.

    Los conflictos entre lo que quieres y lo que tienes.

    A las mujeres siempre se nos ha enseñado a sacrificarnos. Por la relación, por la pareja, por los hijos de la pareja…

    No renuncies a tus sueños. Vive tu vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Diferencia de edad en la relación e hijos de otra pareja.
Tu información: