Diferentes preferencias por las noches

Inicio Foros Sex & Love Love Diferentes preferencias por las noches


  • Autor
    Entradas
  • Claudi
    Invitado
    Claudi on #405791

    Amigas, creeis q tener diferentes preferencias a la hora de desconectar por las noches puede distanciar a una pareja?????

    Mi marido y yo pasamos bastante tiempo juntos durante el dia xq entre otras cosas trabajamos juntos pero el tiempo q estamos en el trabajo nos centramos en eso en trabajar. Ahora de lo q me estoy dando cuenta es de q llevamos un año o asi q al llegar a casa cenamos y luego el se va a la cama a leer y yo a la salita para ver un rato una serie o la tele. Es ya como una costumbre y creo que nos estamos distanciando x esto.

    Hay dias q igual me apetece estar mas con el y me voy a la cama un rato pero la mayoria hacemos lo q os digo y ya cuando vuelvo a dormir el ya esta dormido tb.

    Parecera una tonteria pero creo q esto nos quita tiempo entre nosotros porq ademas no hablamos de series o de alguna peli q hayamos visto juntos mas q nada porq no vemos nada juntos. Q opinais??? Debo preocuparme o cambiar algo o debe ser el el q cambie tb????

    Responder
    TURU
    Invitado
    TURU on #406207

    MIs padres son igualesjiji.
    pareces que hablas de ellos

    Son sus momentos de forma independiente.
    Ellos si pasan tiempo juntos a parte del trabajo , como : ir a tomar algo, viajes …
    Llevan años juntos.
    En las comidas suelen hablar mucho , a lo mejor podías empezar hacerlo o empezar a leer más así podéis comentar los libros.

    Lo de las series lo hace todo el mundo y la lectura es mucho más beneficiosa para todos.

    Podéis proponer viajes …

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #406295

    Cada pareja se organiza como quiere.
    Si así estáis agusto, no tienes porqué querer cambiar, pero si ves que vais a distanciaros cada vez más, cambiad la rutina.
    A ver si él puede leer en el salón o si podéis poner tele en la habitación y así estáis juntos.

    Yo es que el ratito de después de cenar de aprovechar con mi marido, lo valoro mucho. No lo cambiaría por ver cada uno una cosa aunque pueda pasar a veces.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #409211

    Pues, a mi ese momento me da vida. Mi marido juega al pc y yo me atrinchero con el ebook. Es solo un rato. Pero es necesario. Al menos en nuestro caso.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #409225

    A ver es que faltan datos, en los días libres hacéis planes, en la cena habláis? Cuando no estais en el trabajo y no es de noches que hacéis? Porque si y no hay comunicación en otros momento mal pinta pero si en días libres y demás hacéis cosas no le veo lo malo a cada uno tener su espacio. También te digo cada pareja es un mundo aquí mucho no te podremos decir ya que para ti eso es malo pero para otras puede ser genial yo mi momento relax no lo cambio por nada. Habla con el haber que opina de esto y buscad soluciones juntos porque la base de toda relación es hablar con tu pareja no escribir en un foro.

    Responder
    Lari
    Invitado
    Lari on #409227

    Por las noches normalmente mi novio juega videojuegos en el portátil y yo me compré una tv para la habitación, así podemos estar juntos. La verdad es que me encanta porque cada uno necesitamos nuestro espacio haciendo algo que nos relaja. Entiendo que te sientas así al estar tú en el salón y él en la habitación. Te recomiendo lo que yo hice , poner la tv en la habitación. Espero que te sientas mejor en el futuro, un beso!!

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #409229

    Mi pareja y yo tenemos diferentes horarios de trabajo por eso uno se va antes que el otro a la cama, aparte de eso compartimos otros ratos y aficiones, también tenemos tiempo libre independiente el uno del otro, creo que estamos equilibrados y lo llevamos muy bien, no te hagobies si el resto del tiempo lo aprovecháis en pareja.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #409232

    Debéis tener tiempo para todo, para la pareja, pero también para vosotros como personas, si ves que solo tenéis tiempo para vosotros como personas y como pareja no hacéis nada entonces sí es un problema, si por el contrario sí hacéis cosas no hay ningún problema

    Responder
    Tuki812
    Invitado
    Tuki812 on #409235

    Mi marido y yo somos igual…él al ordenador y yo a mis series, libros,etc. Y eso que nosotros no nos vemos la cara desde las 7 y media que nos vamos a trabajar hasta las 6 que volvemos a casa…

    Eso sí para nosotros cenar juntos en la mesa charlando de nuestro día es imprescindible.

    Luego yo también le mando mensajitos durante el día o le dejo notitas para intentar animarle y también le ofrezco planes cortitos y diarios para tener ese tiempo de calidad juntos…aunque sean ver las noticias o un concurso de la tele…¡incluso sacar al perro juntos es una ocasión perfecta para charlar y hacer coñas! Y por las noches no nos podemos dormir sin hacernos mimitos y frotarnos los pies el uno al otro (es muy cursi y a mi no me gustan los pies, pero ya no puedo vivir sin ello) Luego también mi marido es fan de los juegos de mesa así que si se me da muy mal le propongo jugar a alguno.

    Al principio él lo veía como raro pero ahora él también empieza a proponer cosas de vez en cuando y aunque seguimos pasando bastante rato cada uno a su bola ( que además yo he empezado a, en vez de ver series solamente, leer y salir con amigos y demás) tenemos esos momentitos que son solamente para nosotros.

    La cosa es hablarlo y decirle cómo te sientes y aunque te diga que él así está bien (porque los hábitos son difíciles de cambiar), ir proponiéndole cosillas para ver como reacciona a ellas. Ya verás que si al principiopiensa que estás fatal,acabará entendiendo que le necesitas (en el sentido afectivo de la palabra) yque le echas de menos.

    Un beso!!

    Responder
    Sade
    Invitado
    Sade on #409239

    Estás segura de q loq hace en su cuarto es leer?? ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Diferentes preferencias por las noches
Tu información: