Discusión y me ha echado de casa

Inicio Foros Sex & Love Love Discusión y me ha echado de casa

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #460052

    Hola, es la primera vez que escribo un mensaje en este foro y la verdad esque el motivo principal por el que me he decidido a ello es como una especie de autoterapia y por ver las cosas desde diferentes perspectivas.

    Vivo en UK desde hace 3 años, hace poco más de un año conocí a un chico por Tinder de aquí y todo ha ido genial, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero hemos salido adelante por las miles de cosas buenas que nos aportamos y hemos aguantado una pandemia juntos.

    Vamos a ponernos en situación, el es de aquí tiene su casa propia y su familia y amigos. Yo, estoy en un trabajo que no me gusta e iba a empezar a estudiar un diploma superior aquí en Septiembre, no tengo prácticamente amigos aquí y toda mi familia y amigos están en España a los que llevo sin ver por bastante tiempo.

    Yo vivo en una casa de alquiler pero mi compañera se va a mediados de mes por lo que mi novio y yo lo valoramos todo y decidimos vivir juntos en SU casa en la cual, yo pago una especie de alquiler que se basa prácticamente en compartir los gastos incluyendo hipoteca.

    Ahora bien, sigo teniendo mi piso hasta el día 28 de este mes y en el trabajo para irme, tengo que avisar por lo menos con 28 días de antelación por lo que en el caso de irme ya iría un poco justa.

    Una vez puestos en situación comenzamos por la discusión, yo suelo trabajar casi todos los fines de semana y este lo tenía libre y le dije de hacer algo como ir a la playa con nuestro perro a lo que el siempre contesta que va a haber muchas gente y que mejor esperar.

    El jueves de esta semana me dice que como un plan de última hora unos amigos de Londres le habían dicho de quedar y claro, era el primer día que reabrían los pubs y quería ir (te preocupa la masificación de gente en un playa de UK pero no en los bares de Londres el día de reapertura?) por lo que me sentó mal y le dije que fuera pero que parece que estaba eligiendo a ellos antes que a mi, discutimos lo arreglamos pero el sábado cuando se fue yo seguía molesta

    Y le llame y claro, entiendo que conducir y discutir con tu novia no saca lo mejor de ti, así que no hablamos prácticamente hasta el domingo por la mañana cuando volvió. El volvió intentando areeglarlo y diciéndome que dejara de hablar de lo mismo pero yo seguía queriendo el perdón (que creo que me merecía) por la situación, a lo que la pelea fue a más y salió de casa para relajarse y fue a casa de sus padres desde donde me escribió diciendo que me fuera de su casa y le dijera cuando no estuviera allí que esto se había acabado y no quería verme (había acabado de llevar toda mi ropa allí y organizarla hace 1 semana aunque llevaba viviendo allí casi 4 meses). Al decirme esto me dio un ataque de ansiedad y el llego a casa y me seguía diciendo que me fuera y yo con un ataque de ansiedad pidiéndole ayuda. Llame a mi madre y eso me calmo lo suficiente como para hacer las maletas con lo primero que pillé e irme de allí. Nuestro perro, del que hemos pagado todo a medias se quedó allí y me dijo que el perro es suyo y no hay nada que hablar sobre eso.

    Conclusión, yo se que nos queremos y seguro que en algún momento volveremos hablar para bien o para mal, pero me ha dejado con una casa en la que me quedan 3 semanas de contrato y con un trabajo en el que tengo que avisar con 4 de antelación. No se que hacer, no se si darme una semana y esperar para avisar al trabajo por no tomar decisiones precipitadas, pero cada día que pase es un día más que pierdo y que si me tengo que ir no se donde voy a vivir después del 28 de Julio hasta acabar el contrato con el trabajo.

    ¿Algún tipo de consejo para todo esto? Yo se que tengo mucha parte de culpa y que al estar aquí sola dependo demasiado de el, yo jamás le hubiera hecho esto estando en la otra situación ya que para el lo que ha hecho ha sido muy cómodo pudiendo haber dicho quédate unos días aquí y yo duermo en casa de mi madre.

    Mucha gracias por escucharme y espero vuestros consejos!

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #460101

    Si cuando tenéis una discusión, lo primero que hace es echarte de casa, creo que deja claro el tipo de persona que es. Yo viví en casa de mi ex, y jamás actuó de esa manera.

    Yo no me iría a vivir a su casa, lo arregléis o no, porque ya sabes cuál va a ser su forma de actuar cuando tengáis una discusión. Creo que ahora mismo debes tomar las decisiones pensando en ti sin pareja, y en lo mejor para TI, y luego ya verás qué pasa.

    En cualquier caso, creo que tu novio te ha demostrado MUCHO con su forma de ser en las malas, y deberías valorar si quieres estar con una persona que tenga esa forma de actuar cuando tenéis una discusión. Al final, cuando demostramos quiénes somos realmente es en los malos momentos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #460135

    Estoy con Ayla… totalmente.

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #460169

    Yo creo que ahora mismo no estás en una situación en la que no deberías contar con él. En estas tres semanas búscate otro apartamento y si de verdad quieres volver a estudiar pues busca un trabajo que puedas compatibilizar con tus estudios (sin dejar el que tienes para no verte sin ingresos). Aunque habléis y arregléis las cosas su primera reacción a un problema menor fue echarte de casa, y yo no querría vivir pensando que en cualquier momento le puede dar un chungo y verte en la calle. Entiendo que tú le quieras y quieras vivir con él, pero en este caso yo creo que ahora mismo ser independiente va a ser mejor para ti.

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #460185

    Teniendo en cuenta la presión que tienes encima con lo del piso y el trabajo, me parece una ruindad por parte de tu novio que su primera reacción a una bronca sea echarte de casa. Por teléfono. Vamos, inaudito. Una persona que te quiere no te da la patada en un momento tan vulnerable, sabiendo las pocas opciones que tienes.

    Yo preguntaría si puedes alargar un poco el alquiler en tu piso actual hasta que encuentres otra cosa, y de momento, mantener tu trabajo. Me parecería muy arriesgado dejarlo todo al antojo de tu novio, al que por cierto, mandaría a la mierda.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #460282

    La cosa es que me estoy planteando volverme a España.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #460342

    Hola, tocaya.
    Te recomiendo que vuelvas a España: nada de lo que tienes allí te está ayudando ni haciendo feliz.
    Tu novio no te ha tratado bien y eso no se hace. Si, además, tu trabajo no te gusta, no tienes familia ni apoyo social de nadie y tu casa no es propia, yo al menos regresaría a mi país.

    Lo siento mucho. ?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #461077

    ¡Buenas! Siento tu situación.
    Piensa que no le necesitaste para irte a UK,no lo necesitaste para conseguir un trabajo,no lo necesitaste para conseguir una casa. Cuando llegaste a otro país lo hiciste por ti misma y te buscaste la vida estupendamente. Ahora puedes hacer lo mismo,tienes planes de quedarte y estudiar,los vas a cambiar por una situación sentimental? Claro que duele y ahora se te han juntado muchas cosas,pero no tomes decisiones condicionada por una situación que no depende de ti.
    Si necesitas volver a casa a sanarte,puedes cogerte unos días de vacaciones?
    Coincido con el resto de consejos,búscate un lugar dónde quedarte,aunque sea para salir del paso,pero no pensando en él,si no pensando en ti,garantízate tu estabilidad,Nadir lo va a hacer por ti,así si quieres volver a la relación,será porque quieres,no porque lo necesitas.
    Cuéntanos como te va.
    Un abrazo.

    Responder
    Anonimo1234
    Invitado
    Anonimo1234 on #461078

    A la más mínima te echa de casa, eso no es vida.

    Responder
    Jad
    Invitado
    Jad on #461080

    Dices que os queréis, pero una persona que te quiere de verdad, con el corazón JAMÁS te dejaría en la calle, sin casa, sin familia y en medio de un ataque de ansiedad, una buena persona con el corazón bien puesto no te haría eso, ni en el peor momento de cabreo de su vida, habría hablado contigo, te habría dicho que lo sentía, pero que la relación no iba bien y no quería seguir, te hubiera dejado una habitación hasta que encontrarás algo, o se habría quedado con su familia hasta que tu tuvieras un lugar donde ir o con amigos, lo que fuera, pero alguien que te quiere, o que te ha querido y se ha desenamorado, pero te respeta, hubiera buscado una solución para separarse sin dejarte en la mierda, hubiera hablado contigo del perro, de la casa, de los motivos para romper… Por favor, no te aferres a esa persona, porque mereces algo mucho mejor. Alguien que te trate de forma amable y humana en cualquier situación, vayan las cosas bien o mal, aunque esté enfadado, triste o viva una situación difícil, hay límites que nunca se deben traspasar.

    Ese tipo de buenas personas existen, te lo prometo, las reconocerás porque te asombrará lo fácil y natural que es todo, te darán confianza 100% no existirán nuestros más y nuestros menos será un 99% organico y fluido y un 1% sencillos desacuerdos sobre el color de las paredes o donde se guardan las tazas, pero lo demás será paz.

    Te deseo lo mejor y que puedas desengancharte de esa persona que te hace daño. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Discusión y me ha echado de casa
Tu información: