discusiones: me tiró al agua con la ropa puesta

Inicio Foros Sex & Love Love discusiones: me tiró al agua con la ropa puesta

  • Autor
    Entradas
  • laia
    Invitado


    laia on #873152

    Hola chicas,

    hace de un tiempo hacia aquí que mi pareja y yo discutimos mucho. Cada uno ha pasado su racha, ahora estoy yo en la que todo me sienta más mal que antes, y él tiene poca paciencia (dicho por él) y si se empieza una discusión, se hace una bola gigante, que no para hasta que doy mi brazo a torcer y se para la discusión.

    Siempre le digo que él prefiere tener razón a que haya paz y a mí al final me da igual tener razón que no, yo quiero tranquilidad y tengo que bajarme los pantalones porque sino, la cosa se crispa hasta el infinito. Aparte, siempre le digo que no me gusta el tono con el que me habla, porque lo sube muy fácilmente, porque en las discusiones me habla mal, me dice cosas muy fuertes (que luego se arrepiente, pero las dice) y él siempre me dice que se pone así por la rabia; y cuando pide disculpas o perdón viene seguido siempre de un «pero», te pido disculpas pero… y yo me harto de aguantar estas cosas, de hacer buena cara cuando algo me sienta mal para que no se líe.

    Bueno, ayer, con la tontería más grande del mundo se volvió a liar. Él estaba en la piscina, dentro, y yo llegué (vestida) y me empezó a tirar agua; hasta ahí la gracia bien. Pero la gracia se hizo tan grande que no paraba (y estando yo resfriada y taponada) y acabé mojadísima, cogí su móvil y me lo puse de escudo (vale, error mío, le pedí perdón por ello) y se empezó a mojar su móvil (al mojarme a mí), le dio tanta rabia que hiciera eso, que salió, me cogió y me tiró vestida (con zapatos y todo, y su móvil, por cierto, al que adelanto que no le pasó nada) al agua.

    En el momento no me quise enfadar, pero luego se lio la cosa y acabamos fatal porque odio que me mojen estando vestida y arreglada. Él no entendía por qué me sentaba tan mal que me mojara por ir vestida, que era verano. Lo hablamos, al final civilizadamente, acabó bien la cosa. Pero qué ha pasado esta mañana? no quería decir yo nada del tema, para no sacarlo (porque se vuelve a liar, porque me lo conozco y no tiene fin en las discusiones), pero me ha pedido lo siento y le he dicho que lo sentía también (dicho ya ayer), y que sacaba una cosa positiva y es que supimos terminar bien la conversación e irnos bien a dormir. Bueno, pues ha vuelto a decir y decir y decir, repitiendo todo lo dicho ayer, como si no hubiera servido de nada. Y luego, resulta que se lía por enfadarme yo por una tontería; para él, ese es el resumen. No asume su parte de culpa, de la causa-efecto de las cosas.

    Y ahora me pregunto: es ese el resumen? estoy tan desgastada mentalmente que no veo que el problema lo tengo yo?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #873499

    Que vas a tener el problema tú? El problema lo tiene él que siempre quiere tener la última palabra y quedar por encima y que se cumpla su voluntad, y si no puede ganar, pues recurre a «actos desagradables» porque si él se tiene que joder pues tú más… En el ejemplo de la piscina… ¿él puede hacer bromitas pesadas y tu no? ¿el puede molestarte y tu no puedes hacer como que le vas a tirar el movil? si el móvil se ha mojado es porque él ha seguido mojándote… ah claro, tu tienes que tener humor para aguantar sus ideas brillantes, pero el no para aguantar las tuyas, y entonces tiene derecho ¿a tirarte a la piscina? porque como le da rabia que al final la broma se haya vuelto en su contra y tu no puedes enfadarte por bromas y él sí, pues ahora toca venganza, y amiga, esto ya no es broma, es un ir a hacerte daño…

    Que no, que estás con un tío que te intenta amilanarte para que hagas su santa voluntad, porque es él quien tiene que mandar en su casa… no es que ahora te sienten peor las cosas que antes, es que te has cansado de pasárselo todo y de darle la razón para estar bien… pues suerte no eres de esas que se hacen pequeñitas y por no discutir dejan de vivir su vida para que no les diga nada…

    Mira, las relaciones se basan en la comunicación y en llegar a acuerdos, y si siempre tienes que ceder tú, pues ya no es una relación igualitaria… así que dile que si tiene un problema con no aceptar que no siempre puede tener la razón y mandar, pues que se lo haga mirar, y si para aguantar la rabia (pataleta) tiene que ir a terapia pues que vaya, porque tu no eres de las que lo dejan pasar todo y se te está acabando la paciencia… y esperemos que no vaya a peor, porque así empiezan las que luego acaban en el telediario.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #873499 en discusiones: me tiró al agua con la ropa puesta
Tu información: