Divorciados pero queda con ella para criticarme

Inicio Foros Querido Diario Familia Divorciados pero queda con ella para criticarme

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #412689

    Chicas os tengo que contar lo que me pasa para que alucinéis un rato.

    Me divorcié de mi marido hace tres meses después de una relación montaña rusa que casi acaba con mis nervios y mi paciencia. Llevábamos juntos casi toda la vida así que en mi familia él era uno más, incluso siempre he pensado que mi madre lo quería más que a mí que soy su hija, y ahora sé que no me equivocaba.

    Ya en navidades aluciné cuando mi madre me preguntó si me parecía bien que invitase a mi ex a la cena. Le dije que no me parecía bien y se puso como una loca, que a ver cómo íbamos a pasar las fiestas sin él. Le dije que pasándolas, que él tiene su familia y ahora estamos divorciados. Bueno, ese día tuve que soportar que me llamase mala bruja por no querer que lo invitase.

    Pues después me enteré que desde entonces quedan mínimo tres veces por semana para tomar algo y que de mí no hablan bien precisamente. Esto me lo contó mi hermana porque un día estaba ella en un café y los escuchó antes de que la vieran. Él le estaba contando nuestras historias y cómo fue nuestro último año de matrimonio y ella le decía que lo sentía muchísimo y que no entendía cómo había criado a una hija con tan poco corazón.

    Lo he hablado con ella, le he dicho que me parece fatal lo que está haciendo y ella dice que es muy libre de quedar con quien quiera y que ese chico es como un hijo para ella y punto. Me parece genial que lo quiera, que le tenga cariño, pero no concibo que me pongan a mí como la mala de la película cuando éramos los dos los que nos tirábamos los trastos a la cabeza y los que no nos soportábamos.

    No tengo ni la menor idea de cómo gestionar esto porque lo único que están consiguiendo es que yo cada día les tenga más manía a los dos. Me encantaría superar mi divorcio y poder llevarme bien con mi ex y que mi madre me apoyase, pero ahora lo que tengo es un frente común contra mí y yo estoy a la defensiva 100%. Es una verdadera mierda, tías.


    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #417580

    Ayy amiga, pasé exactamente por lo mismo. Sé lo que es que él te acabe de llamar insultandote y a la media hora llegar a casa de tu madre y que él esté tomando café con tu madre. Sólo puedo aconsejarte una cosa, distancia con los dos, no discutas con ella porque le darás la razón a él. Separa a tu madre de tu vida privada y vive, no des explicaciones y que ella misma vea que te distancias y porqué. En mi caso él solo se descubrió y el tiempo me dió la razón, luego al fin y al cabo tú eres su hija y él no. Yo recuperé a mi madre, pero te aseguro que jamás volvió a ser lo mismo, pero sólo así conseguí superarlo

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #417583

    Puede que tu madre este enamorada de el ni que sea de forma platonica, qe cabrones los dos! no tienen vida propia…

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #417588

    Yo dejaría de hablar a mi madre, incluso ir por su casa…. así tendrá algo de que hablar con tu ex.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #417605

    Una hija con tan poco corazón? Lo dice una madre a espaldas de su hija con el ex de su hija??? Por favor!!!
    Creo que no hay manera de razonar ni con ella ni con tu ex en este momento, están unidos por algún tipo de rencor y se lo alimentan mutuamente, yo tomaría un poco de distancia sanamente de ambos, con tu madre solo la comunicación necesaria y con él ninguna si no tienen hijos.
    Es muy tóxica esa relación de tu madre con tu ex, definitivamente una mierda, porque si dijéramos que charla con ella para decirte que te quiere, que quisiera recomponer las cosas, que esta. Is ando la manera de encontrarte mejor…. lo que sea, pero no, se junta con ella para hablar mal de ti!!! Con tu madre!!!! Y ella acepta??? Pffff!!!! Dos enfermas, perdón!!! Déjalos en lo suyo el tiempo que necesiten!
    Ya encontrará algo él y nunca más va a llamar a tu madre ni para saludarla! Ahí va a ver cuánto la quería realmente!!!
    Un espanto!

    Responder
    Pues yo
    Invitado
    Pues yo on #417720

    Yo es que flipo!! Mira aléjate de ellos xq si no no vas a superarlo nunca. No entiendo a tu madre ni a ese ex q queda con la exsuegra para seguramente utilizarla para joderte. Yo es q me pongo en situación y me viene mi hija contándome que ha dejado a su novio por cualquier circunstancia y aunque crea q ella es más responsable de la ruptura mi apoyo incondicional sería para mi hija sin lugar a dudas.

    Responder
    Brujitabcn
    Invitado
    Brujitabcn on #417770

    Cómo te entiendo,tengo una madre que cree más a tu ex que a ti y que a mí me ha llegado a decir que «pena no sea mi hijo,no tú» . Te resumo 19 años después ni yo ni me hermana tenemos trato con nuestra madre ,ella nos apartó y con mi ex tampoco tiene relación se que el se esconde de ella. Rehice mi vida y tengo una suegra que es más madre que suegra. Aléjate son personas tóxicas y no suman aunque sea tu madre.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #417886

    Las mujeres siempre somos las malas. Te aseguro que si un hermano tuyo se divorciara no haría eso con su ex nuera. Se llama patriarcado.

    Responder
    Tourette
    Invitado
    Tourette on #418104

    Uffff muy duro. Creo que lo más justo es hablar claramente a tú madre, contarle como te hacía sentir ese matrimonio y si no lo entiende …. pues ya sabes. Carpetazo al matrimonio y a tu madre. Valiente sinvergüenza. Mi hija y mi hijo son los primeros para todo. Eso lo tengo claro, me dará pena pero mi hija es mi hija.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #418108

    A tu madre le gusta tu exmarido. Punto pelota. Tu a poner limites, a hacer tu propia vida y a dejar de verlos hasta que caigan en cuenta de que no te están haciendo bien. Y a tu exmarido que se busque la vida también y que salga de una vez y por todas de la tuya. Manda huevos!!!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Divorciados pero queda con ella para criticarme
Tu información: