Dolor post empotramiento, ¿es normal?

Posted In: Sex

  • N
    N on #215450

    Buenas a todxs!
    Os comento, mi marido y yo llevamos juntos 11 años. El sexo fue evolucionando, con la edad a mejor, eramos unos crios al principio. Bueno poco a poco se ha convertido en un súperempotrador, el problema viene cuando al día siguiente me duele TODO. Cuando lo hacemos me llegan a crujir las caderas y al día siguiente voy plan abuela. Me duele la barriga como si hiciera abdominales, soy multiorgásmica para añadir, temblores en las piernas… Mal estar general en cuerpo y músculos. Es que me duele hasta el juju al día siguiente! Alguien más que le pase, o que me de un consejo para sobrellevarlo… Menos mal que casi no tenemos tiempo y no estamos haciéndolo todos los días si no ya me habría bajado de la vida… lol
    Thank you !

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #215788

    Hola! Yo estuve con un chico con el que también al día siguiente me dolía todo, me abría las piernas como si yo fuera gimnasta o algo y al día siguiente las caderas, el culo… no compensaba. La “relación” no duró mucho por otros motivos, pero recuerdo que tuve que hablar seriamente con él las últimas veces para que fuera más suave. Más o menos lo consiguió, pero claro, yo peso solo 50 kilos y con la emoción se olvidaba y me revoloteaba literalmente. Yo hablaría con él y buscaría posturas diferentes.

    Respuesta
    besamipiel
    besamipiel on #215877

    Hola??? Querida compañera aprieta los dientes por todas las hermanas que tienen un sexo tibio y sin que les castañeteen los dientes 😉😉😉😉

    Enhorabuena empotradora! Q algo tendrás tú tb!!!!

    Respuesta
    Ka
    Ka on #215883

    Si te resulta muy molesto, siempre puedes sugerir posturas donde la empotradora seas tú y así controlar un poco el ritmo. Pero vamos, bendito problema, muchacha 😂

    Respuesta
    Isabel
    Isabel on #215926

    Querida, lo que tienes que hacer es aprovechar ese lujo de marido más a menudo, tu cuerpo se irá fortaleciendo con la práctica.

    Respuesta
    Boom
    Boom on #215944

    De verdad, lo que hay que leer en algunas opiniones 😂
    A ver, la chica está pidiendo consejo porque su pareja le folla muy bien pero le acaba haciendo daño, a aquellas que le decís que disfrute, qué estáis pensando? Está claro que la chica está bien con su pareja y sexualmente han evolucionado, pero eso no quita que deba hablar con él para exponerle la situación y tal vez proponerle posturas distintas o bajar un poco el ritmo cuando lo están haciendo.
    E Isabel, supongo que después de 11 años su cuerpo debería estar acostumbrado, así que no creo que sea una solución.
    Suerte cielo! Y aprovechad esa pasión con cuidado!!

    Respuesta
    Redbell
    Redbell on #215946

    Portería. Andar en portería. Así lo llamamos mis amigas y yo xD
    Para que veas que es algo normal…

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #215950

    Te va a tocar ponerte en forma fisica en wl gimnasio para darle con los tonos a tu chico. Algo de ejercicio, aparte del que ya haces con tu marido, te podria ayudar a no tener tantas secuelas fisicas post empotramiento.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215955

    A mi también me pasa, acabo con dolores por todo el cuerpo :agujetas, molestias, algún moratón en las piernas por la posición jajaaja. Será cuestión de tomarlo con más calma.

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #215960

    A mí también me pasa con mi chico. Como dice el dicho popular, las agujetas se quitan con más agujetas. Al día siguiente siempre intento ir al gimnasio ha hacer algo de cardio suave/algún ejercicio con pesas o sino, nadar un poco pero a bastante intensidad. Mano de santo, al menos para mi cuerpo.
    Y para el dolor en la zona genital, yo me echo Voltaren cerca de la zona, nunca ahí y a intentar pasar el día. 😂 Mucho ánimo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Dolor post empotramiento, ¿es normal?
Tu información:




Login