Dormir con sujetador

Inicio Foros Vida Sana Salud Dormir con sujetador

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #828447

    Acabo de descubrir que hay mujeres que duermen con sujetador, para mi es algo rarísimo, nunca lo he hecho. El placer de llegar a casa, quitarte la ropa y soltar el enganche debería ser patrimonio nacional y que en verano se nos salga la teta fuera de la camiseta es un derecho adquirido por tenerlas.

    Pero parece que no todas pensamos igual, nos fuimos el fin de semana pasado unas cuantas compañeras de fin de semana y dormí con una de ellas y se acostó con sujetador debajo de su camiseta. Que pereza me dío, que vale, tiene mucho pecho, pero qué lo mismo da dejarlo suelto, quiero decir, será mejor para que la piel transpire y los músculos se relajen.

    A pesar de llevar la talla super adecuada de sujetador, no vamos ahora a negar que algunos rozan y hacen daño y dejan marquitas en la piel aún sin darnos cuenta. Que puede ser que los deportivos de algodón al ser como una camiseta pues hagan el apaño, pero qué queréis que os diga.

    De pensar en pasar ocho horas tumbada relajada con los aros pegados a mis tetas, me da insomnio lo siento. De hecho los masajes se dan sin él, por algo será, que tortura tan inncesaria.

    No creo que por dormir con sujetador mis tetas se mantengan más firmes y más altas, que la ley de la gravedad está ahí y tampoco creo que por dormir con uno de esos reductores, tus tetas se queden más pequeñas en el caso de que pienses que vas sobrada.

    ¿Alguna más duerme con suje por aquí?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #828452

    Y que mas te da? Cada una que duerma como quiera, hay gente que duerme hasta sin bragas, otros duermen con calcetines, lo importante es que cada una duerma como le venga en gusto y se sienta cómoda, quizá no se quito el sujetador por vergüenza al dormir contigo, vez a saber… pero me parece muy fuerte las vueltas que le estas dando a la tonteria, porque si fue el fin de semana que sigas pensando en eso hoy jueves me sorprende y mucho…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828500

    No sé porque te importa tanto. Está claro que si esa chica duerme con sujetador, será porque no disfruta tanto de esa «libertad» como tú, igual ella se siente más cómoda y segura con todo bien sujeto… es que no lo puedes saber porque no eres ella, ni tienes su talla, ni los problemas que le pueda generar llevar el pecho suelto al dormir… Te veo poco tolerante ¿no puedes entender que otros tengan preferencias, gustos y opiniones totalmente opuestas a las tuyas?

    Responder
    Ese
    Invitado
    Ese on #828502

    ¡Hola! Yo hace como cosa de un año que duermo sin él, pero de toda la vida yo he dormido con sujetador. En mi caso, y aunque no tenga en mi opinión mucho peso, me es imposible dar dos pasos con las gemelas botando, así que para mí es imprescindible, y cogí la costumbre de ponérmelo para odrmir porque me duchaba justo antes de cenar y luego me daba pereza quitarme la mitad del pijama.
    Eso sí, yo suelo usar sin aros, algo anchitos para que no me molesten, y la verdad es que ni lo noto.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #828504

    Opino como las demás, vive y deja vivir. a ti no te afecta, que más da?
    yo tuve una época que dormía con sujetador, no sé por qué la verdad, era mas joven, con unos 18
    Yo tengo poco pecho, una 85
    A día de hoy no uso sujetador ni en invierno!! jajaj
    Me pongo jerseys anchos, varias capas de ropa y no se me nota nada
    Solo me pongo sujetador si he quedado con alguna amiga o tengo algún plan, sino nada, ni para hacer la compra
    En verano si al salir a la calle porque se marca más!

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #828532

    Yo tengo mucho pecho y no puedo dormir con el pecho libre, me es muy incomodo.
    Utilizo un sujetador sin aro, estilo top elastico y duermo mucho mejor.
    De todas formas, dejemos que cada uno duerma como le de la gana…

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #828551

    Desde que me desarrolle uso sujetadores con aros talla 95B, y siempre he dormido con. Me parece mucho más cómodo tener el pecho recogido, para estar en casa y para todo.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #828580

    Pues tienes toda la razón. La medicina aconseja no llevarlos (incluso durante el día) porque ejercen una presión innecesaria y dañina. Claro que nos acostumbramos a todo, pero eso no indica que sea sano.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #829538

    Por dios, que la muchacha solo está abriendo debate sobre algo que le ha llamado la atención. No os está diciendo cómo teneis que dormir 😅

    Dicho lo cual, personalmente prefiero dormir sin, pero si logro echarme la siesta, por no andar quitándome la ropa, duermo con el.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #829548

    Aquí una de 95G que tal y como llega a casa se quita el sujetador y mira que odio el frío, pero lo bueno es que ahora saco a la perra con el chaquetón sobre la camiseta y no se nota que no llevo sujetador.
    Y en la playa, topless!
    Eso sí, para trabajar y hacer deporte, un buen sujetador, con buenos aros, buenas tirantas y hasta con ballenas que hagan efecto corsé si hace falta..
    Pero bueno, es cuestión de gustos.
    Yo me he acostumbrado desde pequeña a quitarmelo en cuanto llego a casa y hay gente que no los lleva nunca y hay otros que se lo ponen hasta para dormir como bien dices.
    Allá cada una con sus tetas, a mí me gusta dormir boca abajo y sin sujetador puedo echar cada teta para un lado, me resulta más manejable estar sin él.
    Por cierto, no os quejéis tanto, que solo está comentando que le ha resultado raro, que tampoco es que haya dicho que es un crimen!

    Pd: a las admins, el foro cada vez va peor, el captcha tarda media hora desde cualquier dispositivo, desde cualquier conexión. Hay veces que no aparece y te lo pide, hay veces que de repente parece que se envía la respuesta y al final falla.. quita las ganas de colaborar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Dormir con sujetador
Tu información: