Dramita con la cuñada contestona

Inicio Foros Querido Diario Familia Dramita con la cuñada contestona

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #875940

    Hola, os cuento esto esperando quenme digais que no soy mala persona por el evento que ha supuesto que se caldeen los ánimos en la familia de mi chico.

    Llevo dos años con él, cuando nos conocimos se acaba de comprar un pisito y aunque todavía no vivimos juntos porque creemos que estamos bien así, paso alguna noches en su casa y tal.
    Él tiene una hermana de 23 años y como sus padres viven un poco apartados, mi novio le dio una llave a su hermana para que cuando saliera de fiesta ni tuviera que recogerse sola siendo tarde ni coger el coche si había bebido. Hasta aquí todo bien.

    El caso es que la semana pasado empezaron las fiestas de aquí y el sábado llegamos mi novio y yo al piso sobre las 6, él venía con una tajada interesante y tal cayó en la cama se durmió, ni quitarse la ropa ni nada. Al abrir la puerta del piso supuse que su hermana ya estaría durmiendo en la otra habitación, porque yo estaba seguro que había dejado la llave echada con dos vueltas.

    Total, yo en nuestra habitación me pongo el pijama, me voy al aseo (no está en suit) a desmaquillarme y cepillarme los dientes. Entonces oigo susurar y la puerta de la habitación y resulta que estaba allí su hermana sacando a un tío descalzo por el pasillo. Vamos que habían estado dandole al tema en casa de mi novio. Me pidió que no le dijera nada a su hermano entre gestos y terminó de sacar al muchacho de allí.

    Cuando me desperté el domingo ya no estaba y no sabía si contarselo a mi chico o no, porque no sabía que gracia le iba a hacer, porque entiendo que la chica es joven, pero tampoco me parece plan. Ella me mandó un whatsapp que por favor no le dijera nada a su hermano y yo le dije que vale, pero que no volviera a hacerlo. Y ella me contestó que yo no soy nadie para decidir eso, porque el piso no es mío, que yo no pinto nada ni en su vida ni en el piso. Y como el piso no es mio y me sentó mal el tono, se lo conté a mi pareja, que supongo que él si puede decidir quien entra y quien no.

    No se lo tomó precisamente bien. Mi novio fue a casa de sus padres y delante de ellos le pidió las llaves y le dijo que la próxima vez que tuviera ganas de polvo se buscara la vida y que a mi no me volviera a hablar así, que en su piso opino yo más que ella.
    Mi novio no se habla con su hermana y ella no nos habla a ninguno. Él se ha cabreado porque sus padres empezaron a decirle «que bueno, que no pasa nada».


    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #875949

    Pues pienso que tu novio y tú habéis actuado muy bien. O sea, encima que la tía se aprovecha de vuestra confianza, que mete a un tío en el piso sin vuestro consentimiento, que estás dispuesta a guardarle el secreto con tal que no vuelva a suceder, encima, tiene los ovarios de soltarte que eso no es asunto tuyo y de esos malos modos. Para flipar, vamos, menuda niñata. Hiciste bien al reaccionar contándoselo a su hermano y él ha hecho bien en quitarle las llaves y pedirle que no te vuelva a hablar así. Olé por tu novio que más de uno en situaciones así no da la cara por la novia y se pone del lado de su familia.

    Tranquila, no eres mala persona, pero para nada. Tu cuñada necesitaba que la pusieran en su sitio. Es que me parece de tener una cara muy larga cuando te contesta que tú no eres nadie en su vida ni en el piso, menuda faltada. Y en cuanto a tus suegros, si no pasa nada que la niña se lleve a los polvos a casa de sus padres y listo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #875958

    Tu cuñada fue una maleducada contigo y tu novio te ha dado el lugar que te mereces. Así que el problema lo tiene tu cuñada, no tu.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #876040

    Has creado un conflicto no familiar innecesario por orgullo herido. Yo creo que tu comentario estuvo completamente fuera de lugar. La chica se acostó con alguien en un sitio seguro una noche de fiesta,menudo delito!!!
    Y tú te emberrinchaste y te “chivaste “a tu novio solo por hacer daño.
    Espero que estés orgullosa,has jodido tu relación con la chica u tal vez la de ella con su hermano por una pataleta tuya.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #876049

    No eres mala persona, tu pareja los tiene bien puestos y tu cuñada es una listilla maleducada y tiene lo que se merece, no le des más vueltas.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #876078

    Yo opino como Mar. Lo hiciste por orgullo y el alcance me parece desmesurado.

    Para empezar dirá que a mi esto de «es que hacerlo en mi casa es una falta de respeto» me parece súper arcaico. no lo está haciendo en una zona común, no lo estáis viendo, y solo es un polvo… a la mayoría nos gusta echarlos y nos hemos buscado la vida cuando no había sitios…

    Entiendo que la contestación de tu cuñada no es buena, pero deberías haber hablado tu con ella y pararle los pies directamente, en vez de meter mierda asi. Y aunque no lo has gestionado bien, tampoco te hace una mala persona, y menos aún si rectificas.

    A ella le dijiste que no ibas a decir nada aunque no estuvieras del todo segura y por orgullo, ahora no se hablan… Tu te sientes genial porque te ha dado tu lugar, pero en realidad os habéis enfadado por quien manda allí más y ninguna de las dos, para eso la casa es de tu novio…

    Si piensas a la larga,lo más lógico es que ellos se van a volver a hablar, pero a ti te va a tener mania de por vida, creo que no compensa…

    Y se que esto es muy diferente a lonque te dice el resto, pero una retirada a tiempo es una victoria. Yo desde luego intentaría hacer ver a tu chico que no es para tanto y que solucione las cosas con su hermana lo antes posible. Y por supuesto me plantearía pedirle perdón a la niña, que por echar un polvo le has generado una disputa con su hermano y aireado su vida privada [dr decirle que vale no vas a decir nada, hasta los padres se han enterado..]

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #876248

    Olé por tu novio, que te dio tu lugar (no todos son así)
    Me parece perfecto como actuacteis los dos, si quiere echar un polvo que lo eche en casa de sus padres ya que ellos no me han dado importancia, veremos si les sigue pareciendo bien…

    Como siempre digo hay que saber marcar límites sea quien sea a tiempo, que luego todo son dramas. Ahora que pase el berrinche si quiere y listo, vosotros a lo vuestro.

    Responder
    Fei
    Invitado
    Fei on #876408

    Pero vamos a ver, que le pida perdón ella a la cuñada?? Pero qué me estás contando??!

    La que tiene que pedir perdón es la cuñada, por meter a gente en casa ajena sin conocimiento del dueño (o a ver si a vosotros os parecería bien que fueran metiendo a extraños en vuestra casa), y por la mala educación que tuvo con la autora del post. Ante este tipo de comportamientos hay que poner límites, si no luego pasa lo que pasa, una niñata maleducada se convierte en una adulta estúpida, y así vamos. A ver si cuando a vosotras os contesten de esa forma sois tan sumisas. Como ha dicho Ánonima, es una listilla y tiene lo que se merece. Ni caso a los comentarios negativos. La que ha creado un conflicto es TU CUÑADA por haber sido una gilipollas contigo, y de pataleta nada, no puedes dejar que te traten como una mierda, sea tu cuñada o quien sea.

    Responder
    flora
    Invitado
    flora on #879046

    Entiendo que te enfades si es algo que se repite, pero por un dia en fiestas creo que has creado un conflicto donde no lo habia. Es una mujer adulta que puede practicar sexo cuando quiera, fueron discretos y solo fue esa vez.

    Responder
    Valery
    Invitado
    Valery on #879049

    Las que no lo ven bien, que pasa son hermanas menores?.
    Mira yo pienso q el comentario de no lo vuelvas a hacer, sobraba totalmente, q no se que diferencia de edad tendreis, pero no eres la madre.
    Ahora bien,yo hubiera hecho lo mismo que tu, osea a mi q vaya a follar a casa del hermano me la pimplaria, pq si q es un lugar seguro y mejor q en un parque, ahora bien, si te hubiera dicho cuñi, porfi no digas nada y gracias pues yo no se lo hubiera contado, pero poniendose tonta como se puso, pues si se lo hubiera dicho y no solo eso me hubiera reido en su cara, por estupida.
    Asi q yo pienso q no eres la mala, ademas tu se lo dijiste a tu chico, no le llenaste la cabeza contra la hermana, si su hermano considera q no quiere q su hermana pequeña use su piso de picadero esta en todo su derecho.
    Tu cuñada tendría q aprender una lección, que es q por las buenas somos todos buenos, pero por las malas puedes salir escaldada siempre

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Dramita con la cuñada contestona
Tu información: