En Cruz Roja solo dan trabajo a inmigrantes, discapacitados o mujeres víctimas de violencia de género?
Porque yo me apunte a dos cursillos y no me Sirvió para nada.
Duda con la Cruz Roja
Inicio › Foros › Querido Diario › #Cuéntalo › Duda con la Cruz Roja
-
AutorEntradas
-
RositaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderbellaInvitado
Responderles dan preferencia a ellos, y madres sin pareja desempleadas, luego a familias con menores, pero si estás desempleada y sóla naniles, y la cruz roja no es una agencia de colocación, es una ong que ayuda pero no ofrece puestos de trabajos, no creo que tengan puestos para colocar atodas las personas los colectivos a los que dan preferencia y los cursos te pueden formar en algo, pero de ahí a que te den un curro, mira yo he hecho millones de cursos para desempleados, y algunos con compromiso de contratación y ni por esas. ¿ tienen esos cursos compromiso de contratación?
GaleguiñaInvitado
ResponderMadre mía, típico comentario de reventada…
Que hagas cursillos por CR no significa que te vayan a contratar, los cursillos que hacen es para dar una formación no para que entres ahí como si fuese uan especie de secta, para entrar ahí tienes que tener una formación mas alla de unos cursillos.
Pero quieres trabajar en CR por algo en especial? Como solo te quejas que no te contratan ahi… -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.