Duda de si me gusta el mejor amigo de mi novio :/

Inicio Foros Sex & Love Love Duda de si me gusta el mejor amigo de mi novio :/

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #456015

    Hola!

    Si vais a leer mi historia. Gracias por las molestias.

    El caso es que mi pareja y yo estamos muy bien juntos, también he de decir que llevamos unos meses. No hemos tenido ningun problema, y tampoco discusiones ni celos.

    Hasta ahora si todo genial, pero hace unas semanas me presento a sus amigos, y yo pues me integré bastante bien. Simplemente pensé lo tipico, este me parece guapo, aquel majete. Nose así una opinión general.

    Hicimos más quedadas, provocando que conociese más el ambiente de mi pareja hasta el punto de que el mejor amigo de mi novio y yo nos llevásemos como uña y carne, como este sentimiento que tienes cuando conoces a alguien y parece que os conozcáis de toda la vida pues así me sentia.

    Para poner más complicada la cosa hicimos una mini fiesta de amigos en casa de uno de ellos. El caso es que bebí más de lo que tenía pensado y iba muy contenta, y pase mucho más tiempo con el mejor amigo de mi novio riéndome que con mi pareja en si. Y ya para rematar la noche me presento a la novia ( del mejor amigo de mi novio) que me cayó genial, hicimos muy buenas migas.

    Además cuando salgo con mi novio, le llama su mejor amigo basicamente todas las veces des de que le conocí ( sabe que estoy con él ) para decirle que si se viene a dar una vuelta o si vamos donde esté. Así que prácticamente le veo las mismas veces que a mi novio.

    En conclusión, tengo una rallada de cabeza, porque no me puede gustar el mejor amigo de mi novio. Eso sería una situación bastante jodida y no puedo caer, encima que estoy muy bien con mi pareja. Pero no lo se llevo días calentandome la cabeza porque en el caso de que me gustase debería evitarlo a toda costa.

    GRACIAS DE CORAZÓN POR LEERLO


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lucia
    Invitado


    Lucia on #456059

    Reprimir ese sentimiento, si de verdad existe… no es la solución. Por lo que cuentas no debería haber nada más que amistad, yo solo veo que os lleváis bien, que el chico te ha caído bien.

    Si es el mejor amigo de tu pareja o novio, es normal que quiera llevarse bien contigo, no? Yo por ejemplo con mis exs me llevaba bien con sus amigos/as y ellos con los míos/as.

    Aclárate primero si eso que sientes es simple atracción o si es de verdad algo más.

    Responder
    Holis
    Invitado


    Holis on #456340

    Holis,

    A lo mejor sientes atracción por qué te sientes comprendida y te da un poco de atracción.

    Pero siendo realistas
    1- el tiene novia
    2- piensa dejarías a tu novio para irte con el? Al pensar eso encontrarás la respuesta.

    A mi en si me pasó algo parecido y pensé en la 2 y no dejaría a mi novio por eso. Así que ahora te toca a ti planteartelo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Duda de si me gusta el mejor amigo de mi novio :/
Tu información: