Dudando entre dos hombres me quedé sola

Inicio Foros Sex & Love Love Dudando entre dos hombres me quedé sola

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #889588

    Todo comenzó cuando conocí a Alejandro y Martín en un viaje de negocios. Alejandro era  alto, de cabello oscuro y ojos penetrantes que podían desvestirte con una mirada. Vestía con  elegancia y su sonrisa era una mezcla perfecta entre pasión y suavidad. 

    Me hacía sentir viva y peligrosa, como si estuviera a punto de saltar de un avión sin paracaídas.  Nuestros encuentros en los bares eran escenas dignas de una película donde el ambiente se  llena de electricidad. 

    Martín, por otro lado, tenía un aire intelectual que me cautivó de inmediato. Sus ojos detrás  de unas gafas parecían saberlo todo, y su voz era suave como un poema susurrado al oído. Era  el tipo de chico que podía hablar sobre filosofía mientras te preparaba un café. 

    Durante semanas, mi mente y mi corazón jugaron una partida de ajedrez emocional.  Mi corazón se debatía, atrapada en un dilema. 

    Mi indecisión se convirtió en un torbellino de emociones que parecía no tener fin. Iba  quedando con los dos. Era una buena combinación. Cada uno de ellos se convirtió en mi  refugio emocional cuando necesitaba apoyo.  

    Pero, ¿cómo podía elegir entre dos personas que me hacían sentir tan diferente? 

    Finalmente, decidí enfrentar el problema. Quería ser honesta y comunicativa con ambos, para  no seguir jugando. Pero, como suele pasar en la vida, el tiempo y las circunstancias no  esperan.

    Llamé a Alejandro para quedar y así hablar. Su respuesta fue un largo silencio que hizo que el  tic-tac del reloj sonara como un concierto de tambores. Alejandro ya ni quería salir a cenar.  Por teléfono me dijo que había conocido a alguien más. Por su tono, o esa nueva relación  había avanzado más rápido que un cohete espacial o estaba en modo intenso. O todo. Sea  como sea, ya no quería verme. 

    La noticia me dejó boquiabierta, como si me hubieran lanzado un jarrón de agua fría.  Otro día llamé a Martín. Él si aceptó mi invitación a cenar.  

    Durante nuestra conversación, comenzó a hablar en voz baja. «Necesito contarte algo», dijo  con una mirada seria en sus ojos suaves. “He conocido a alguien y…” 

    Mi corazón se hundió como una piedra en un lago.  

    Había una pausa incómoda antes de que continuara, 

    «Esta nueva relación… ha tomado un giro inesperado, y siento que debo explorarlo.» La noticia me golpeó. Dos golpes así, seguidos.  

    Mis dos amores habían encontrado nuevos caminos, y yo me quedé atrás, sola. 

    Al menos el drama de estar atrapada entre dos se desvaneció. Aprendí sobre la importancia  de la honestidad y la comunicación en las relaciones. Y también que a veces puedes pasar de  la abundancia a la escasez en un abrir y cerrar de ojos. 

    La vida tiene una manera peculiar de enseñarnos lecciones.  

     

    Relato escrito por AnnaKonda


    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #889678

    Lo siento pero me da la sensación de que a ti te gustaba más Alejandro pero aunque le gustabas no terminaba de comprometerse y al otro lo tenias más para darte la serenidad que te hubiera gustado que te aportarse también Alejandro pero que si Alejandro te hubiera propuesto formalizar lo habrías hecho. Quizá me equivoque pero es lo que yo leo entre líneas.
    A Alejandro no le gustabas lo suficiente como para ser pareja y Martín no era tonto y algo se olía, y desconociendo si le gustabas lo suficiente como para ser pareja esta claro que prefierio seguir conociendo a otras chicas

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #889679

    Pues ¡que te quiten lo bailao!

    Los dos eligieron a otra, realmente no tenías nada que elegir así que ni lecciones ni leches. La moraleja en este caso es: «al final todo se resuelve solo».

    Muy bien disfrutados están el eléctrico y el gafitas.

    Responder
    Karma
    Invitado
    Karma on #891799

    Pues mira tengo la sensación que el Karma ha hecho lo suyo. Estabas jugando con dos y al final te pasó factura. Siento decirte que lo tienes merecido

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #891971

    Pues estoy de acuerdo en que te quiten lo bailao oye. A veces pasan estas cosas, que las dudas nos hacen perder… Pero mira lo bueno de haberlos disfrutado. Ahora a pasar el duelo y palante!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #894643

    Por experiencia te diré, que aunque parezca que si, cuando estamos conociendo a dos personas a la vez, nunca lo damos todo. Con ninguno de los dos.

    Creemos que si, que lo llevamos bien. Pero luego al observarlo a agua pasada verás que no podías dar el 100% con los dos. Y eso se nota. Así que quizás encontraron esa persona que si lo daba todo con ellos.

    A mí también me pasó exactamente como a ti, no lo hicimos con maldad pero no lo hicimos bien.
    Una para saber, dos para aprender.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Dudando entre dos hombres me quedé sola
Tu información: