Dudas en la relación

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Dudas en la relación

  • Autor
    Entradas
  • Núria
    Invitado
    Núria on #474451

    Conocí un chico durante la cuarentena a través de Adopta un tio. Empezamos a hablar y intercambiamos teléfonos. Nuestras conversaciones iban muy bien y teníamos cosas en común. Nos entendiamos y pasabamos por situaciones parecidas. En Julio quedamos para cenar en la playay nos conocimos en persona. Hubo feeling y acabamos en la cama aunque no fue muy bien. Hemos quedado 3/4 veces más porqué tenemos hijos y no coincidimos en los días libres. Ayer nos vimos otra vez y me regaló un libro para mi cumpleaños.

    La cuestión es que hablamos cada día por whatsapp però las conversaciones cada vez son menos intensas. Cuando nos vemos estamos a gusto pero él expresa muy poco sus sentimientos y esto me hace dudar de su interés. No se si enviarle mensajes o esperar que él lo haga. Si le envio algún mensaje a veces es muy escueto. Dudo mucho, ¿Qué pensais?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #474456

    Nosotras no podemos saber qué hay en su cabeza, y menos con los pocos datos que das.
    Sois adultos con familia, deberíais ser sinceros el uno con el otro y tratar de comunicaros al máximo para ver donde va la cosa. Mucha suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas en la relación
Tu información: