Dudas roacutan

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Dudas roacutan


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #354619

    Hola, hace bastante escribí por este foro algunas dudas sobre la isotretinoina. Me la estoy tomando a dosis bajas (20mg al día) desde hace un mes.
    Y tengo varias dudas:
    -Me están saliendo tooodos los puntos negros de la nariz. Me preguntaba si una vez terminado el tratamiento se me volverán a acumular como antes a pesar de lavarme la cara a diario.
    -¿Suele sangrar a menudo la nariz? Me he comprado un hidratante nasal, lo uso todas las noches, pero tengo miedo a que llegue el invierno que es cuando tengo sensible la zona.
    -Si me echo crema protectora factor 50, ¿es posible que le pase algo a mi piel al estar algo más de media hora expuesta al sol? No quiero tener que quedarme sentada en las gradas mientras miro como mis compis de clase hacen deporte.
    -¿La descamación en el cuero cabelludo es normal? Tengo bastantes picores pero lo estoy solucionando con un champú calmante.

    Gracias por leer, y si puedes y quieres contestarme, estoy muy agradecida…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #354742

    Son dudas muy importantes, deberías hacérselas a tu médico!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas roacutan
Tu información: