dudas sobre piercing

Inicio Foros Belleza dudas sobre piercing

  • Autor
    Entradas
  • 95
    Invitado
    95 on #876844

    ¡Hola!

    Bueno, como dice el título, llevo unos meses dándole vueltas a la idea de hacerme otro(s) pendiente(s) y venía por aquí a ver si alguien me podía orientar.

    Lo primero, he estado mirando estudios de piercings y tatuajes en mi ciudad y tengo dos fichados, los dos con buenas valoraciones, pero no estoy segura de cómo decidirme por uno o por otro. Estamos hablando de pendientes en el lóbulo, nada super especializado ni complejo pero aún así prefiero mirarlo todo bien.

    Y bueno, cualquier consejo sobre el tema se agradece, tanto de limpieza/evitar infecciones como de estética, si hacer dos a la vez es mucha locura o más práctico, cómo superar los nervios… lo que sea :)

    ¡¡Gracias de antemano!!

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #876858

    Hija, hace no muchos años nos los hacían en la farmacia con una pistola. Sin más. Son el lóbulo de la oreja, no creo que sea necesario darle tantas y tantas vueltas a un pendiente normal. Yo en mi día, con pistola y sin tantos miramientos en la farmacia de debajo de mi casa, me hice a parte de varios en el lóbulo, en el tragus y en la parte de arriba de la oreja, en el cartilago. Todos lleve durante años y sin problemas.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #876874

    Pues si es lóbulo tiraría de farmacia la verdad, es más rápido en si pero si prefieres estudio pues igual sin problema. Lo único limpiarte con suero y darle vueltas a los pendientes para que no se te pega la piel, nada con un par de vueltecitas al día sobra. En unas semanas ya puedes ponerte el pendiente que quieras o dejarte el de primera puesta. En principio no hay problema en hacerte varios y casi que te quitas el engorro de una vez pero sino estás segura pues hazte primero uno y luego vas viendo

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #876935

    Como alguien con piercers entre sus amigos que cometió el error de hacerse sus piercings de adolescente en farmacia… Ve al estudio.

    Para decidirte entre los dos: llama (o pasa) por ambos y hazles las mismas preguntas que has hecho aquí, te responderán encantados. Ya después de eso, decides con cuál te has visto más cómoda/te ha dado mejor impresión… Y de paso ves un poco el estudio, limpieza, etc .. aunque solo sea de la recepción.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #876999

    Hola! Yo simplemente fui a un estudio con buenas valoraciones y no me compliqué la vida. Allí te explicarán cómo tienes que cuidartelos y curartelos, es muy fácil!

    Responder
    Nacar
    Invitado
    Nacar on #904084

    Hola!! Yo no soy profesional de piercings pero tengo 16 y he tenido experiencias diversas jeje

    Mi experiencia: los de los lóbulos me los hice en farmacia (siempre que no implique perforar cartílago), el resto en estudio. El primero que me hice en el cartilago me le hice en farmacia y terror absoluto!!! Tuve que quitarmelo y esperar unos meses a volver a hacermelo en un estudio.

    Respecto a hacerte varios pues depende de la zona. Yo las ultimas veces me los hice de dos en dos (2 en el cartilago izquierdo y dos meses después 2 en el derecho). Es un poco incómodo porque las orejas son zonas que siempre están en contacto con algo (pelo, almohada…) Entonces tienes que tener mucho cuidado para que no se te infecten. Sin embargo, no dejan de ser «heridas» que cuanto más cuides y limpies mejor cicatrizaran. A mi me recomendaron agua, jabón neutro y cristalmina 2/3 veces al día. Nada de alcohol ni otras cosas. Si se infecta hay una crema antibiotica en la farmacia, creo que alguna es generica y no necesita receta porque tiene poca cantidad de principio activo (creo, no soy experta, es solo bajo mi experiencia)
    Las orejas en el cartilago son los que más me tardaron en curar, pero tengo en los pezones, el de la nariz y el del ombligo y esos me tardaron días, pero supongo que dependa del cuerpo de cada una!
    Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: dudas sobre piercing
Tu información: