Dudas sobre Sexo Anal

Inicio Foros Sex & Love Sex Dudas sobre Sexo Anal

  • Autor
    Entradas
  • Arantxa
    Invitado


    Arantxa on #1037628

    Hola, soy Arantxa tengo 30 años, estoy casada hace 4 años, con mi esposo probé el sexo anal por primera vez sin dolor y me ha encantado que tengo los orgasmos más intensos que puedan imaginar, tanto así, que desde hace unos 2 años se ha convertido en nuestra forma exclusiva de tener sexo, ya no practicamos sexo vaginal no lo echamos en falta.

    El dilema es que desde hace un tiempo a esta parte me han entrado dudas y medios respecto a las consecuencias que pueda traer esta práctica en el futuro, alguna enfermedad, algún problema de incontinencia, ¿alguna ha tenido @- experiencia de hacer anal por largo tiempo y ha tenido alguna consecuencia??

    Estaría muy agradecida y si algunas contais vuestras experiencias.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1037664

    Las dudas de este tipo deben siempre consultarse con el ginecólogo

    Responder
    Brisa
    Invitado


    Brisa on #1037798

    Todo depende de la frecuencia con que se practique y el cuidado que se ponga.
    Siempre debe realizarse con mucha higiene, mucha preparación y un buen lubricante, aparte de usar siempre preservativo. Lo fundamental es la comunicaciób y parar cuando se sienta molesto o no est´´es cómoda.
    Es cierto que hay mayor predisposición a padecer incontinencia, hemorroides e incluso cancer de ano, pero esto sería practicandolo con mucha frecuencia y con brusquedad durante muchos años, aún así tampoco sería algo general.
    En mi caso lo he practicado siempre de forma esporádica, con parejas estables y con mucha delicadeza, deforma que en 20 años se puede decir que no tengo ningún cambio apreciable ni síntoma.

    Responder
    Lea
    Invitado


    Lea on #1065229

    No sabría decir qué consecuencias puede traer yo lo hago esporádicamente y va todo bien, pero creo que todo en exceso puede hacer daño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Dudas sobre Sexo Anal
Tu información: