Dudas trabajo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Dudas trabajo


  • Autor
    Entradas
  • Qsh
    Invitado
    Qsh on #522068

    Buenas!!

    Hace un año entré en un puesto de trabajo como becaria haciendo las prácticas universitarias. Soy contable. Ahora me han hecho ya contrato pero me han cambiado de puesto y estoy haciendo algo completamente diferente a lo que hacía antes.
    Me cambiaron porque la chica que se encargaba antes se fue por motivos económicos. Y me enseñó todo en unos cuantos días, pero claro llevar una empresa entera así de primeras, la mayoría de las cosas no me las sé.

    El caso es que mi jefe no para de pedirme cosas para ya, dando por hecho que se todo. Y me habla como con exigencias. Por encima del está otra persona con la que si tengo buena relación. Estoy muy agobiada y no paro de pensar en el trabajo incluso los fines de semana. No sé muy bien que hacer ni cómo tomarmelo.

    No tengo cargas económicas, pero por ejemplo me cuesta mucho no echar alguna hora extra, que obviamente no me pagan. A veces el agobio es tal que cogería y les diría que lo dejo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dudas trabajo
Tu información: