Egoísmo o falta de experiencia?

Inicio Foros Sex & Love Sex Egoísmo o falta de experiencia?

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado


    S on #568177

    Cuando tengo sexo con mi novio apenas me toca. Llevamos casi un año, antes de mí era virgen pero no sé si ese es el motivo, porque al menos podría intentarlo. Nuestras relaciones se limitan unas veces a que se la chupe y él ni me toca, otras veces hay penetración y me toca literalmente 3 segundos y me da la sensación de que le da asco porque al momento se limpia los dedos sobre mí, salvo una vez que de después de eso se chupó el dedo.

    Y por supuesto que él a mí jamás me hace sexo oral. Alguna vez ha dicho que no es una persona muy sexual y que no necesita sexo muy a menudo, pero si es para que se la chupe estoy segura de que no le importaría hacerlo a diario, así que pienso que puede que sea simplemente un egoísta. Qué os parece?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #568185

    Tiene toda la pinta. Y como siempre yo diría, lo importante no es él, eres tú. ¿Tú cómo te sientes? ¿Te sientes feliz ahí? ¿Te merece la pena una relación así?

    Lo suyo es hablarlo lo primero, desde luego. Pero si después de hablarlo nada cambia, piensa si es suficiente lo que te da, o si crees que te mereces algo mejor. Y si es lo último, para conseguirlo el primer paso será dejarlo.

    Responder
    K
    Invitado


    K on #568223

    ¿Pero tú has hablado con él de esto?

    Cómo vamos a saber aquí si es un egoísta y si puede pasarle algo.

    Dices que antes de ti no tenía experiencia. Quizá está esperando a que tú le digas algo de cómo hacer las cosas… ¿O tú en tu primera relación sexual ya sabías hacer de todo?

    Quizá esté cohibido si sabe que tú tienes más experiencia que él.

    Quizá no le interese mucho el sexo porque todavía no ha descubierto hasta donde puede llegar.

    Quizá hasta sea una excusa porque se sienta cohibido como te he dicho antes.

    Pueden ser muchas cosas pero el único que te va a solucionar la duda es él.

    Responder
    Sofi
    Invitado


    Sofi on #568229

    Lo primero seria que lo hables con el si no lo has hecho ya. Que si el no tiene experiencia y tu tienes algo mas, lo logico seria que lo guies un poco. Que nadie nace aprendido.

    Tambien deberias considerar que todos tenemos lineas rojas que no queremos sobrepasar, en el sexo y en la vida en general. A veces parece que todo el mundo tiene que hacer de todo en cuestion de sexo, y si no es que es un egoista. Y no creo que se trate de eso, si no de hacer algo que a los dos os satisfaga y os haga sentir comodos.

    Si ya habeis hablado sobre la teoria, habeis hecho unas clases practicas y la cosa no mejora ni siquiera un poco. Pues ya es decisión tuya lo que hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Egoísmo o falta de experiencia?
Tu información: