El acaba de salir de una relación, ¿debo esperar para conocerlo?

Posted In: Love

  • anónimo
    anónimo on #299219

    Bueno como era de esperar, esta vez tampoco se me está haciendo fácil conocer a alguien…
    LLevo como un mes hablando con un chaval que conocí por instagram y vivimos lejos el uno del otro por lo que el único contacto que hemos tenido ha sido por whatsapp.
    Un día de casualidad empezamos a hablar y no hemos dejado de hacerlo desde entonces, las 24 horas del día, y coincidimos mucho, nos gustan las mismas cosas, pensamos de la misma forma respecto a ciertos temas y me encanta! pero cuando empecé a hablar con el estaba en una relación y únicamente veía en él a un amigo con el charlar. Hace unos días su novia lo dejó porque la relación no iba bien (llevaban un año saliendo)
    Después de esto el me va gustando cada vez más y me apetece mucho ir a conocerlo ahora que no tiene pareja, pero tengo algo de miedo… no se si es muy precipitado aún porque su relación se acabó hace muy poco y puede que el conocernos le de una idea que no es, porque la verdad es que simplemente quiero ir a conocerlo y poder hablar en persona, no pedirle matrimonio y no quiero que desaparezca como lo han hecho la mayoria de los tios que han pasado en mi vida y se han acojonado a la hora de tener una relación… ¿Qué puedo hacer? ¿espero aunque me maten las ganas de ir?

    Respuesta
    Lu
    Lu on #299420

    Hola guapa! Por mis experiencias he aprendido que necesitan tiempo para olvidarse de las ex. Yo tengo la mala suerte que siempre pillo a uno que hace poco que lo han dejado, y al final o vuelve con ella o me deja y se va con otra porque quiere disfrutar la vida y nada de relaciones.
    Conclusión: olvídate de algo serio. Prueba a ver qué pasa, inténtalo pero ves con pies de plomo.
    Un beso

    Respuesta
    IL
    IL on #299430

    Hola!

    Mi chico y yo empezamos juntos un mes después de que se acabara la relación con su ex. No lo planeamos. Nos llevábamos muy bien, quedábamos y surgió. Dentro de poco haremos dos años de relación. No te preocupes, no lo fuerces y deja que surja! Un beso!

    Respuesta
    Bárbara
    Bárbara on #299452

    Ve a conocerlo! Hazte la idea de que vas a quedar con el sólo por que sois amigos, si surje pues ya se verá… Ahora apoyalo en su ruptura y no te centres sólo en él, pues necesitará tiempo para olvidar a su ex. Sal y conoce a gente! Seguro que con el tiempo querrá conocerte más a fondo :)

    Respuesta
    Anita la fantástica
    Anita la fantástica on #299455

    Hola bonita.cuando conocí a mi pareja el hacía 2 meses que se había ido de la casa que tenía con su mujer y había empezado con el divorcio y yo hacía 2 meses que lo había dejado con mi ex con el que llevaba 5 años,los dos dijimos de ir despacio.9 años después hace 3 meses que me casé con él y tenemos un pequeño de 15 meses.vive la vida!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #299468

    Pero tú hablas desde ti misma, a ti te apetece todo. Pero, ¿a él?

    Respuesta
    Laura
    Laura on #299654

    Hola!
    En mi caso fui yo que lo dejé con mi pareja y al mes conocí a un chico. Yo misma me planteba la misma cuestión: que si era muy pronto, si debía esperar, etc.
    En mi caso tenía claro porque lo había dejado y que no volvería, así que decidí dejarme llevar.

    A día de hoy llevamos 3 meses conociendonos y disfrutando el momento :)
    Consejo personal: deja que fluya y no pensemos tanto. Mejor arrepentirnos de lo que hemos hecho y no de lo que no.
    Espero que te haya ayudado.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: El acaba de salir de una relación, ¿debo esperar para conocerlo?
Tu información:




Login