Estoy cansada de ver como todas mis amigas han encontrado pareja mientras yo sigo soltera. Soy joven, lo sé, apenas 20 años. Pero llevo desde el 2015 sin novio y tengo la necesidad de sentirme querida. Mis amigas me repiten una y otra vez «Te llegará cuando menos te lo esperes» y es algo que me agota. De verdad quiero sentirme amada, tener una relación, experimentar… ¿Puede que el problema sea que estoy gorda? Es que no me lo explico. Tengo la aautoestima baja, pues no me quiero como se debe, pero si encima añado que no se fijan en mi… Me destroza. Es que cada vez que salimos me quedo sujetando velas mientras mis amigas están con sus novios o nuevos ligues.
¿El amor es para mi?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)