El arte de no pertenecer

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series El arte de no pertenecer


  • Autor
    Entradas
  • Libertad
    Invitado
    Libertad on #552105

    Soy la única que se queda atónita cuando, despues de todo lo que ya han visto, los participanes de la Isla de las Tentaciones miran fijamenta la pantalla y SOLO se sienten dolidos cuando hay beso/magreo por medio??

    Nunca entenderé por qué hasta que no llega al nivel del contacto físico, no hay traición. Y pienso, ¿Qué os resultaría más doloroso, una noche loca o un interés repentino de vuestras parejas por otra persona? Porque, obviamente, mejor ninguna de las dos. Pero, si nos encontramos en la tesitura de decidir, me quedaría con una ida de olla puntual, sin ninguna duda. Cuando surge esa conexión entre dos personas, ahí es cuando ya no hay vuelta atrás!!

    Y todo esto me lleva a hacer otra reflexión. En la vida general (y no en La Isla de las Tentaciones, donde participan parejas rotas y todo es mucho más bestia), te llames Pepita o Juanito, midas 1,50 y 2 metros, seas rubi@ o moren@… te expones a situaciones de este tipo. El mundo está lleno de personas y, aunque creas haber encontrado en una todo lo que buscabas, no estás libre de cruzarte con otra (sin ninguna intencionalidad) que te demuestre que no, que rompa todos tus esquemas y que desmonte todas tus teorías con solo mirarte fíjamente a los ojos. ¿Y ahora qué?

    Pues señoras y señores, estamos aquí para ser felices, no perfectos! Siempre y cuando prevalezca el respeto y hagamos las cosas de la manera más adecuada para no generar un daño a terceros, adelante! No estamos obligados a nada porque en algún momento pensaramos que aquella persona era la ideal. No estamos condenados a la orca porque hayamos encontrado felicidad en otros brazos. En esta vida loca, a la única que te perteneces es a ti mism@ y, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, acuerdate que lo principal es que te haga feliz!!

    (PD: A todos aquellos que con el paso de los años seguís viendo en vuestra pareja al mejor acompañante de vida, enhorabuena! Pero, por favor, no juzgueis, nos puede pasar a todos. «Nunca digas de este agua no beberé»)

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #552167

    Yo pienso que los sentimientos vienen sin buscarlos pero cada uno decide sus actos, así que me jodería más la «noche loca» porque significaría que mi pareja ni siquiera ha intentado evitarlo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #554550

    Noche loca está peor. Porqué? Porque el feeling no lo buscas pero puedes actuar de una manera o de otra. Es decir, puedes sentir una conexión con alguien y aún así amar a tu pareja. A mi me ha sucedido, lo supe llevar, no puse los cuernos, no hice nada, deje que se me pasara. Y como amaba a mi pareja pues con el tiempo se me pasó y ya está.
    La noche loca es algo físico que se puede evitar perfectamente.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #554553

    El ejemplo de la isla es una basura porque eso no son parejas sólidas que se quieren y se respetan, son «personas» con relaciones disfuncionales que van al drama.

    Ahora bien: a todos nos puede entrar a alguien por los ojos, y que haya conexión y nos empiece a «gustar». Pero el amor es otra cosa, el amor se construye, no es el enchoche del principio. No existe el amor a primera vista, existe la atraccióny el enamoramiento, y después el amor.

    Por eso sí, jode más que tu pareja te ponga los cuernos porque está tirando por tierra una relación construída por un enchochamiento. Y porque no somos monos, a mi lo de «se me fue la cabeza» «no razonaba», me parece una excusa barata.

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #554557

    El problema es ese, querer que una persona tenga todo lo que buscas y querer tener tu todo lo que busca la otra persona.

    Responder
    x
    Invitado
    x on #554719

    Eso eso paso de la monogamia. Si me gusta más de una persona y a esas personas les gusto yo, x q no salir? Aunque esté con las dos no le quito nada a ninguna y todos felices. La vida es muy corta, enamoraos muchas veces.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #554799

    Prefiero salir con una persona con sentimientos y emociones que con un orangután sin autocontrol.

    Responder
    Myt
    Invitado
    Myt on #554816

    Yo creo que no estamos libres de sentir atracción por otras personas aunque tengamos una relación, pero de nosotros depende qué hacemos con esa atracción. A mi no me molestaría que mi pareja sintiera conexión por otra persona (porque es normal) siempre que fuera capaz de no dejar que esa atracción afectara a las reglas de nuestra relación (si es monógama, el límite es no implicarse física o emocionalmente con otras personas)
    Y una noche loca es una noche loca. No somos monos, pero a veces se nos puede ir la cabeza y hacer cosas que no son las más adecuadas.

    Responder
    MAM
    Invitado
    MAM on #555056

    Ninguna de las opciones es ideal y ambas son dolorosas si traspasa los límites que tiene la pareja y la confianza.
    A veces, no hace falta que haya un encuentro físico para que resulte doloroso, la deslealtad también lo es, sentir por otra persona, dejar crecer los sentimientos y la complicidad a espaldas de tu pateja es ya una traición, sí, sí eso sucede es porque existen problemas en la pareja, y no se resuelven o hablan y es una manera cobarde de salir, de huir o de mirar para otro lado.
    Somos igual de vulnerables y estamos igual de expuestos a una cosa que a otra, he vivido ambas y en los dos «papeles», y en ambos resultó mucho más dolorosa la existencia de complicidad, de la relación incipiente, los sentimientos, que el acto físico en sí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El arte de no pertenecer
Tu información: