El bucle del mal reflejo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El bucle del mal reflejo

  • Autor
    Entradas
  • A.
    Invitado


    A. on #720953

    Hola, vengo a desahogarme. Estoy en jn bucle del que no puedo salir, el bucle del mal reflejo, ese en el que entre tú, el espejo y la báscula te destruyen poco a poco por no ver lo que quieres. Llevo desde los 14 años con esta lucha, cuando pierdo peso va todo bien pero cuando veo que vuelvo al peso, a engordar, a verme mal se me cae el mundo encima. No quiero estar así toda la vida pero siento que si no consigo adelgazar y verte delgada y tonificada esto no va a cambiar. Me está afectando otra vez demasiado y me da miedo, he pedido ayuda psicológica y voy mejor pero no consigo ir bien. Ahora he vuelto a engordar y no puedo mirarme al espejo sin llorar, no puedo echarme a la cama sin fijarme en que mi tripa cuelga y no se que más hacer. Estoy agotada física y mentalmente.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El bucle del mal reflejo
Tu información: