Hola, vengo a desahogarme. Estoy en jn bucle del que no puedo salir, el bucle del mal reflejo, ese en el que entre tú, el espejo y la báscula te destruyen poco a poco por no ver lo que quieres. Llevo desde los 14 años con esta lucha, cuando pierdo peso va todo bien pero cuando veo que vuelvo al peso, a engordar, a verme mal se me cae el mundo encima. No quiero estar así toda la vida pero siento que si no consigo adelgazar y verte delgada y tonificada esto no va a cambiar. Me está afectando otra vez demasiado y me da miedo, he pedido ayuda psicológica y voy mejor pero no consigo ir bien. Ahora he vuelto a engordar y no puedo mirarme al espejo sin llorar, no puedo echarme a la cama sin fijarme en que mi tripa cuelga y no se que más hacer. Estoy agotada física y mentalmente.
El bucle del mal reflejo
Viendo 1 entrada (de un total de 1)