el chico con el que me acuesto no llega al orgasmo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas el chico con el que me acuesto no llega al orgasmo

  • Autor
    Entradas
  • littledisaster
    Participante
    littledisaster on #143733

    Hola personas del ciberespacio, a ver, os cuento porque yo llevo una paja mental que ya no sé ni que pensar. Hace como unos 3 meses que estoy conociendo a un chico, hasta ahí todo bien. Me encanta…es bueno, congeniamos, nos lo pasamos bien juntos, vamos que todo ok. Y si, el problema llega a la hora de las relaciones, que en general bien,al chico pues lo que mas le gusta el el misionero y es lo que predomina, yo igual soy mas de probar, pero bueno que eso también llega con la confianza,le he dicho de probar algo diferente alguna que otra vez pero es como que se pone un poco nervioso, asi que yo pues prefiero darle tiempo y adaptarme…esto no me preocupa mucho, lo que si lo hace es que a veces no se corre, lo intenta, lo sé, lo noto, pero no lega…y claro yo le pregunto que qué le apetece que haga para ayudarlo a llegar al orgasmo, pero simplemente me dice que nada, que está bien asi y que no le dé mas vueltas.
    Y obviamente yo le doy muuuchas vueltas, me monto mis paranoias varias, que si igual no le pongo lo suficiente, que igual le apetece que haga algo pero le da verguenza preguntar, que igual se siente inseguro por algo…en fin, que la situación me hace sentirme triste. EN fin chicas y chicos, que si a alguién le pasa/ha pasado algo parecido y me cuenta la experiencia o teneis algún consejo lo agradezco mucho. Soy conciente de que esto es una chorrada comparado con toda la mierda que hay en el mundo, pero mi cabeza no para de darle vueltas al asunto. Gracias!


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #143759

    Bueno yo pienso que tampoco debes preocuparte, yo por ejemplo aun no me he tenido ningún orgasmo pero se que es porque tampoco consigo relajarme lo suficiente con ningún tío. Seguramente cuando llevéis más veces y el termine por soltarse, esto ya ni sera un problema.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #143802

    Buenas, pues mira yo llevo casi un año con mi chico y tiene ese problema desde el principio. El empezo conmigo teniendo fimosis y se opero hace cuatro meses hay veces que llega a correrse pero la mayoria de veces se tiene que tocar o yo hacerle felacion para que llegue. Pero a veces ni eso y yo termino llorando como una tonta. Te aconsejo que pruebes extendiendo los preliminares y que no le des importancia a que se corra porque si no ellos se ponen nerviosos y entran en un circulo vicioso. Yo sigo probando de todo y a mi no me ha resultado del todo aun pero alomejor a ti te vale. Sobretodo descubrid que el excita a el (palabras guarras, etc). Espero ayudarte

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #143844

    No te agobies ni te ralles. De igual modo que rn las mujeres correrse no es sinónimo de orgasmo, en los hombres tampoco. Tu chico no necesita eyacular para tener un orgasmo. Estas cosas pasan por desgracia porque es lo que la sociedad nos ha educado. Pero tu chico puede gozarlo como nadie sin tener que eyacular.
    Así que disfruta y no le des vueltas????.

    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #143970

    Hola guapa! La verdad es que si me pongo en su lugar debe tener bastante presión, ya sabes lo típico de que tiene que ser «un hombre de verdad» y esas cosas…asi que supongo que deberíais dejar de darle importancia… Y darle tiempo. Que no sienta que tiene que correrse si o si. Supongo que para ti tiene que ser muy frustrante pero se paciente y ánimo guapa!

    Responder
    littledisaster
    Invitado
    littledisaster on #144002

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que si lo veo desde vuestro punto de vista la cosa cambia…pero es que yo me como la cabeza y ya no sé que pensar, y es la primera vez que me pasa algo así, supongo que eso lo hace peor. En fin, que intentaré dejar de darle vueltas al tema y centrarme en lo bueno y en disfrutarlo. Gracias again!!

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #144005

    Te entiendo perfectamente, yo tengo el mismo problema con mi novio. Aguanta mucho y al primero nunca se corre, para algunas es bueno pq yo lo tengo para rato jiji pero luego es verdad que cuando llevas varios días y ves que no se corre contigo te rayas. Hablado con el y tengo claro q si está contigo es pq quiere y que no se corra no quiere decir q no disfruté. Mi novio me lo ha dicho una y otra vez…aunq he de confesar q a veces tb me rayo

    Responder
    Cricri
    Invitado
    Cricri on #145489

    Hola!

    A mi pareja le pasaba lo mismo al principio de estar juntos, y poco a poco se fue relajando. La verdad es que estuvimos así muchos meses, no sabíamos a que se debía pero siempre pensamos que era porque se bloqueaba y cuanto más agobio por qué no acababa, peor. Así que mi consejo es paciencia, experimentar y sobre todo, no agobiarse ni tú ni él. Se puede disfrutar muchísimo sin llegar. Y también decirte que es una fase que se pasa y además es más común de lo que parece, les pasa a muchos chicos. Así que nada, daros tiempo.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #145852

    Hola. Mira, a mi novio le pasa y la solución es la misma que cuando yo no termino: disfrutamos del proceso los dos. Si alguno de los dos se corre, estupendo, si no, seguimos hasta que nos cansamos (hemos estado más de dos horas sin parar hasta que ya no podíamos más del agotamiento). Antes él se rayaba mucho por las experiencias que había tenido antes, ahora lo que hace es relajarse y si se corre, genial, si no se corre pero yo si, estupendo, si nos tiramos dos horas disfrutando el uno del otro y encima haciendo ejercicio, pues magnífico! Lo que hay que cambiar es la mentalidad, disfrutar del sexo no requiere siempre correrse, también os lo pasaréis bien en el proceso, no?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: el chico con el que me acuesto no llega al orgasmo
Tu información: