El compañero microondas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El compañero microondas

  • Autor
    Entradas
  • Ester
    Invitado
    Ester on #348344

    Buenas tardes chic@s,voy a intentar que no sea una consulta muy larga porque tenéis que seguir con vuestras vidas y yo con el drama que tengo encima. Resulta que existe cierta tensión entre mi compañero de trabajo y yo. Estamos trabajando en el extranjero desarrollando distintos programas y el experimento se nos acaba en un mes y no sé cómo resolver la tensión porque a veces no sé si sólo la veo yo. El tío tiene mi edad, es un vacilón de estos de falsa modestia para ocultar complejos al que al final le pillas cqriño de lo bobo que es, pero hará cuestión de dos semanas empecé a notar que las bromitas tenían cierta carga sexual (soy muy lela para estas cosas), y la cuestión es que la atracción está (o eso creo) porque las bromitas y las miraditas y los dobles sentidos y los roces accidentales están ahí, pero cuando le sigo el juego parece que le da miedo y recula, y me está volviendo loca con el tonteo de quinceañeros porque tenemos casi 30 los dos y yo lo que necesito es que me empotre y me duela hasta al andar al día siguiente. Mis amigas dicen que le gusta calentar algo que luego no se va a comer y que si no se lo ha comido ya, no lo va a hacer más adelante, y opino lo mismo, pero necesito una visión externa porque ya no llego ni con el Satisfyer y me da coraje que por un tío ya no me valga ni el juguete. Help. Gracias bonicas.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #348419

    Pregúntale directamente si esta tonteando contigo o si son cosas tuyas. Asi te aclaras, y si contesta que son cosas tuyas, pues pasas del tema y felices todos… no crees? Otra opcion seria irse de birras a ver si asi da alguna se~nal o algun paso.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #348650

    lo de preguntar directamente no lo veo, va a sonar brusco y puede que rompas la tensión, pero proponle quedar, bien vosotros dos bien en g4upo y después te las apañas para acercarte a el

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El compañero microondas
Tu información: