El consolador Salvador

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #215328

    Resulta que yo lo había dejado con mi ex. Una relación tormentosa y tóxica con denuncia, insultos y demás atrocidades de por medio. Decidí, por tanto, abrirme tinder y encontrar algo que me alegrara el chumino. Pronto (en el mismo día) me di cuenta que lo último que necesitaba era conocer a otro tío y menos por una red social, no estaba preparada, además mi psicologa me dijo que es lo peor que podía hacer. Total, que me metí en el Amazon y puse directamente en el buscador “consolador”. Me salieron muchísimos, de todos los tamaños y gustos. He de decir que yo ya había tenido uno, pero era de AliExpress y eso servía pa más bien poco, además una ya tiene un pelín más de experiencia y tiene que subir un poco el listón pa sentirse satisfecha sexualmente. Pues encontré uno monisimo,negro, elegante y me lo pillé. El paquete llego con mi madre delante y lo vimos juntas, a mi madre también le encantó.
    Todo esto pa decir que lo he probado hace un rato y no había sentido más gusto en toda mi vida. Después del orgasmo he soltado una carcajada yo sola tirada en mi cama porque no me lo podía creer.
    Había tenido un pedazo de orgasmo sin necesidad de un tío, después de salir de una relación tóxica de la que aún me estoy recuperando.
    En serio, chicas, si estáis pasando por una ruptura dadle vidilla a vuestra tarjeta de credito e invertid en un juguete de esto porque no hay mayor placer que darte placer a ti misma.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #215380

    VIVA!

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El consolador Salvador
Tu información:




Login