El contacto cero no me funciona

Inicio Foros Sex & Love Love El contacto cero no me funciona

  • Autor
    Entradas
  • Embobada
    Invitado
    Embobada on #795225

    No le olvido, no hay manera.
    Llevo años enamorada de un chico, siempre hubo una extraña tensión entre los dos pero nunca paso nada. Por salud mental llegó un punto en el que me distancie totalmente de él, contacto cero. Y ya llevo mas de un año asi, pero aun así… pienso a diario en él.
    Sigo con mi vida, voy teniendo rollos esporádicos, pero tambien empiezo a pensar en que me saboteo teniendo relaciones con tíos que realmente no me gustan mas allá de una noche, en plan pasatiempo y una alegría para el cuerpo.
    No se que hacer para sacarlo de mi cabeza, y es que cuando lo veo por la calle, todo un mundo se me revoluciona en el interior, putas mariposas y nerviosismo… No suelo verlo mucho, evito salir por las mismas zonas, pero aun así, esas dos o tres veces que nos hemos cruzado a sido duro, y encima él también reacciona con nervios. Es como si los dos intentaramos esconder la cabeza cual avestruz para evitar vernos.

    En su momento le confesé todo lo que sentía y él no supo reaccionar, se quedo en blanco y con el paso de las semanas decidí cortar todo contacto ya que me dolía no tener ninguna respuesta por su parte.
    Estuve en terapia por problemas de ansiedad, y alguna vez saque este tema, pero nunca profundizamos. Ahora me planteo en volver a terapia por esto, pero es que a la vez me parece una memez y tirar el dinero ir por mal de amores.

    Como puede ser que siga tan enganchada a un tio con el que realmente solo tuve una amistad? ya no se que hacer para olvidarme de él, y es que cuando parece que ya no le pienso mas, boom, todo vuelve de forma intensa.

    Que más hay a parte del contacto cero? porque de verdad que no miro sus rrss, borre su numero, y es que lo único que me falta es mudarme de provincia.

    Aconsejadme porfavor.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #795240

    Hace tiempo oí a alguien decir que cuando se te rompe el corazón de verdad, se requieren 2 años para dejar de sufrir y 5 para dejarlo realmente atrás… parece una barbaridad, pero sinceramente, se me grabó la frase porque me sentí muy identificada, y posteriormente lo hablé con una amiga, que además es psicóloga, y me dijo que estaba 100% de acuerdo, que ella también vivió lo suyo así. Yo me he sentido como tú, volviendo su recuerdo a mi cabeza recurrentemente y cruzarme después de más de un año y que me diese un microinfarto… esta situación creo que cesó a los dos años, después de pasarme un día entero llorando, no por él, si no por mí, no sé lo que me pasó ese día, pero liberé todo la tensión que llevaba dentro y a a partir de ahí, el malestar se fue difuminando con el tiempo… de eso han pasado casi 20 años, y aún a veces me acuerdo de aquello, más que de él, de como marcó mi vida. A tí no tiene porque pasarte igual, pero cada uno tiene su proceso de curación. Date tiempo, vive tu vida, sal con amigos, conoce gente… ten claro que lo estas haciendo bien, alejarse es la única forma de olvidar y superarlo.

    Responder
    Coni
    Invitado
    Coni on #795272

    ¿Por qué no intentas ligar con él? A lo mejor contra todo pronóstico sale bien.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #795314

    El contacto cero no cura el desamor ni hace que tus emociones desaparezcan, eso sólo lo hace el tiempo y pueden pasar años, pero el contacto cero es un método de que esos sentimientos no empeoren y esa recuperación no se alargue, pero lo dicho, no es magia.

    Lo estás haciendo bien, centrate en ti y tarde o temprano sanaras.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El contacto cero no me funciona
Tu información: