El del ghosting

Posted In: Sex

  • Tania
    Tania on #303519

    Hola chicas, me gustaría explicaros algo que me está pasando y que no me deja vivir.
    Hace unos tres años yo estaba pasando una circunstancia vital complicada. Vivía con mi pareja en crisis constante,estaba en paro y encima tenía que cuidar a un familiar enfermo las 24h. No me sentía valorada en ningún ámbito,me sentía encerrad,mala amiga y mala compañera. Sentía que todo lo malo que pasaba en mi casa era culpa mía por no saber estar a la altura o no hacer suficiente por los demás.
    Entonces conocí a un chaval por internet, de otra ciudad. Desde el primer día congeniamos guai,tenía una labia impresionante y era guapo a rabiar. Vamos, de esos que te lo empotrarías hasta dejarlo seco. El tambien tenía pareja, y por lo que me contaba estaban bastante mal, hasta el punto de plantearse separarse. Hablábamos todos los días, a cada momento, llegando al punto de que lo primero que hacía él por las mañanas era darme los buenos días, a primerísima hora de la mañana, y a mí me saltaba el corazón cada vez que me llegaba un mensaje suyo. Me halagaba, me hacía sentir bien, valorada, deseada. Me volvía loca. HAbíamos decicido quedar cuando los dos pudiéramo, y estuvimos así como dos meses, hablando a todas horas, calentándonos como monos, explicándonos las virguerías que nos íbamos a hacer mutuamente cuando nos vieramos. Pero había algo más que sólo tensión sexual. Sé que él tenía la cabeza hecha un lío y que sentía más por mí de lo que llegó a admitirAl final pudimos quedar, él vino a mi ciudad a pasar una noche, y vamos… todo lo que os explique es poco.Salimos, bebimos y follamos hasta no poder más. Él se volvío a su ciudad, con la intención de romper una relación que según él estaba moribunda, y seguimos manteniendo el contacto, pero de repente la cosa se enfrió. Un día me encontré un whatsapp suyo en el que me decía que lo sentía, que había decidido arreglarlo con su mujer, que no quería jugar conmigo y que quería seguir siendo mi amigo. A mí se me cayó el alma a los pies.´Intenté hablar con él, pero dejó de contestarme a los whatsapps. Así que me hice un nudito en el corazón y seguí con mi vida.
    Mis circunstancias en casa cambiaron tambien. Mi marido, imagino que al sospechar que algo se movía en mi vida, cambió de actitud, empezó a valorarme como debía y a tratarme como me merecía(aclaro, era dejadez, no han habido jamás malos tratos).
    El problema es que de vez en cuando, el fantasma aparece. Y sabe que me puede, que es superior a mis fuerzas, y que un mensaje suyo anula mi voluntad y vuelvo a caer en su trampa, pero es que no lo puedo evitar. Y sé que no está bien, nunca he sido infiel y no pienso hacerlo nunca, pero…estos días está hablando de que vuelve a tener problemas, que estaria guai vernos… y a mi me tiene la cabeza loca, porque sé que tal y como ha aparecido, volverá a desparecer. Qué hago???

    Respuesta
    Paula
    Paula on #303528

    SOLO QUIERE SEXO, mientras tengas eso claro te ahorrarás muchos problemas,aunque creo que ya tienes bastantes, y vas creyendote sus mentiras y montandote una película que ni Spielberg… parece que tuvieras 15 años.

    Respuesta
    H
    H on #303554

    Si te afecta mucho bloquéalo de todas partes. A él no le importa lo que sientas tú, así que no intentes entenderlo o justificarlo.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #303617

    Eso de que nunca has sido infiel ni lo vas a ser…
    He debido entender mal el texto porque eso de que quedasteis y pasó lo que pasó, es ser infiel.
    Debo haber leído mal

    Respuesta
    Némesis
    Némesis on #304140

    A mi me ha pasado una cosa muy similar pero con una persona 20 años mayor que yo y siendo el el que ya tenía familia. Te podría decir muchas cosas pero lo más importante es que si el te ha dicho que quiere arreglarlo y que lo siente y tal… Déjalo. Y si ahora te viene con el que está mal etc etc pasando. Dile claramente que una vez que ya esté libre podría ser otro tema (si tu quisieses que no lo se) pero no dejes que te maree una persona así. No pienso que te mienta y que este jugando contigo en el mal sentido pero es que eso así no funciona simplemente. Alomejor no se atreve a dejar su vida, como me pasó a mi con mi historia o no puede o 4000 cosas pero al final todo eso da igual, cuenta lo que haga el. A malas no llevabais mucho tiempo viéndonos ni estabais juntos. Déjalo y si tienes problemas tu en tu vida también arreglamos por esa parte porque son cosas separadas pero la historia con este chico así mal, y yo pienso que si cada vez que te habla le haces caso no terminas de pasar página y si el ha decidido seguir con su vida NO TE MERECE y tu te mereces todo :)

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #304141

    Bueno, a mí el hecho de que teniendo ambos pareja, hablaseis todos los días y os calentaseis tanto… ya me parece infidelidad. No pretendo juzgarte ni dar lecciones de moralidad pero llamemos a las cosas por su nombre. Y creo que si vuelves a entrar en su juego lo estarás siendo de nuevo. Dicho esto… Si tienes claro que ahora tu relación va bien y estás bien con tu marido, bloquea al otro y pasa de él, evita la tentación. Ahora bien, si como dices, el fantasma reaparece cada X tiempo y te puede… igual es porque algo falla en tu relación, y ahí el problema no va a ser sólo el otro hombre, aunque pueda parecerlo ahora.

    Respuesta
    María
    María on #304143

    Lo que deberías hacer es bloquear a ese jeta que sólo quiere entretenimiento de todos los lados y ser sincera con tu marido, que en verdad es el gran damnificado de esta historia

    Respuesta
    SAM
    SAM on #304148

    Cariño, sí le has sido infiel a tu marido. Por lo menos a mi manera de pensar follarte a otro estando casada es ser infiel. Por otro lado este chico lo único que quería era echarse una canita al aire y volver a su vida, seguramente lo de que estaba mal con su pareja era mentira.
    Mí consejo habla con tu marido cuentale lo que ha pasado, ya que se merece saber lo que has hecho. No solo el que te has acostado con otro si no claramente el que estas enamorada de ese chico. Se merece saber la verdad y no ser un comodín en tu vida.

    Respuesta
    Triología
    Triología on #304150

    “Hablando a todas horas,calentándonos como monos”,”Salimos,bebimos y follamos”, “NUNCA he sido infiel y no pienso hacerlo”
    A ver,me parece que o bien tu concepto de la fidelidad es único en su especie o que la historia no es del todo cierta y te contradices.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #304151

    Pero… vamos a ver, eso de que nunca has sido infiel no cuadra con lo de “Salimos, bebimos y follamos hasta no poder más”

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: El del ghosting
Tu información:




Login