El día que me enamoré de un cuarentón.

Posted In: Love

  • Srta Lluch
    Participante
    Srta Lluch on #298298

    Hola bellezas!
    Os escribo por que me siento terriblemente mal y  una opinión ajena me vendría bien.
    Os pongo en situación:
    Actualmente trabajo con mi padre en su negocio de hostelería y la verdad que muy mal , es una persona que me hace mucho daño y diría que me desestabiliza emocionalmente mucho , por lo tanto desde que trabajo con el no doy pie con bola pero hasta que encuentre una solución no queda otra . Total que en septiembre volví de mis ansiadas vacaciones y teníamos chico nuevo en la oficina , un repartidor que supe de su existencia pocos dias antes . La verdad que no recuerdo que pensé al verlo , lo poco que supe antes de verle no era muy prometedor pero nada a tener en cuenta , la cuestión es que poco a poco nos fuimos llevando muuuuuy bien , demasiado bien y empezaron los mensajes y más tarde las llamadas , a todo esto añade que tiene novia y 44 años (yo 25) .
    La cuestión es que a mi me empezó a gustar , en el trabajo teniamos mucho feeling y habia tonteo y roce del bueno ,por lo tanto todos sabian que “algo pasaba” ;yo me dedique a negarlo hasta que llego el día de la famosa llamada … fue un sábado que el no vino a trabajar y por lo que me contó estaba bastante enfadado con su novia y me llamó para saber como había ido el día y para contarme lo que habia pasado , acabo diciéndome que sabía que a mi me gustaba y que yo a el también que si bla bla bla … me quiso meter pajaritos en la cabeza dándome a entender que a su relación le quedaba poco y yo fui sensata y le dije que quizá no , pero mi subconsciente se lo creyó y la cagó . Han ido pasando los días , las semanas , los meses y yo cada vez más loca y más pillada por que con él lo quería todo ( no se si aun lo quiero) aún siendo consciente que nunca va a estar conmigo , pero la cosa cada día iba a peor más abrazos, más roce , más palabras fuera de lugar , más detalles… hasta que llego un día que las llamadas cesaron y los mensajes también ,yo digo que fue a raíz que a ella le dio un chungo y a él no le gusto mi reacción o no se que fue por que no quiso hablarlo y el dice que fue un par de semanas después que se dio cuenta que me estaba haciendo daño , esto último lo hablamos por que yo me planté y le dije que no queria más esta situación ,que a mi me hacia daño y esa llamada donde yo me planto fue la peor—mejor llamada de mi vida … me dejo destrozada pero me abrió los ojos ( o así quiero verlo ) por que el tio con todo su morro me dijo básicamente que todo lo que me habia dicho incluido el “tu también me gustas” no era verdad , a mi entender es mentira pero me niega que sea mentira , pero me dijo que le gustaba y ahora me dice que no , pero el sigue diciendo que no es mentira … y así podriamos seguir hasta el fin de los días. Yo le dije que me habia utilizado y mentido y eso fue lo que más le rallo , no le dio importancia a la falta  de respeto que es hacer lo que hace  teniendo pareja , ni la falta de respeto que significa para mi , ni nada más que me sintiera utilizada y al dia siguiente me lo hizo saber y yo no supe que contestar más que ” a ti te joden unas cosas y a mi otras” por que hija ,que cada uno cargue con su muerto que a mi me pegó un bajon de autoestima tremendo y desde entonces me siento fatal al haberme creido todo eso y que fuese mentira y no me he quejado en ningún momento , ni le he dicho nada , lo he asumido con la dignidad que pude , lloré un ratito mientras lo contaba por audio y aquí estoy comiendome con patatas toda la situación sin quejarme ,ni hacerme victima y eso que creo que la peor parte me la he llevado yo ( aun así de esto no muere nadie ) . Ahora la situación es rara por que se me han juntado varias cosas más el estrés del trabajo ( que es mucho) y lo estoy llevando mal , le esquivo ,le evito bastante y no le rio las gracias ( no tengo ganas) y sé que no le gusta pero yo le dije “hasta aquí” y así será .
    No entiendo nada de lo que ha hecho con respecto a mi ,no entiendo por que me decía esas cosas y por que quiso hacerme creer cosas que no son ciertas … solo se me ocurre que si que sea real por que no está del todo bien con ella pero no lo quiera reconocer o que hay algo que no sé ( él dijo que había algo que no me podía contar que me enteraria en su momento) .
    Siento el testamento pero queria hacerlo lo más detallado posible , aún así me faltan cosas , gracias de ante mano por leerme.

    Respuesta
    Black widow
    Black widow on #298384

    Todos iguales…. q cobardes y regala oidos son todos. 20,30, 40… da igual la edad

    Respuesta
    Chari
    Chari on #298389

    O porque le da gusto que vayas tras él. Que yo creo que es lo más probable.que le gusta sentir que una chica joven va tras él y así lo alimenta.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #298394

    He dejado de leer por la mitad porque nada que pusieras iba a hacerme cambiar de opinión.

    Tienes razón, la edad da igual. Está jugando contigo y punto.

    Dale puerta anda…

    Respuesta
    Violetita
    Violetita on #298395

    Mantente en tu lugar que todo pasa. El problema pienso que es que él quiere que pierdas la cabeza por él y tenerte a su merced pero sin renunciar a nada: Tener a su novia y tener tonteo contigo, mientras tú te enganchas y lo pasas mal.
    Creo que si has marcado distancia, has hecho muy bien e intenta mantenerte ahí por mucho que te duela, como tú bien dices, no sé muere de esto.
    A él se le acabará pasando y tú habrás seguido con tu vida.
    ¡¡Ánimo!!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #298406

    La peor parada no eres tú, sino su novia.

    No entiendes la situación porque te aferras a que él pueda sentir algo por ti y no se atreva, pero ya sabes que es mucho más simple: se aprovechó de que le ponías ojitos sabiendo que tenía novia y entró a por lo que quería. Ya no le apeteces y pasa de ti. Es un cabronazo. Fin

    Respuesta
    Fátima
    Fátima on #298410

    Huye y sigue corriendo como lo estás haciendo!! Aléjate pero ya. Te voy a anticipar 2 posibles versiones sobre eso tan importante que había pasado para hacer lo que hizo… la novia embarazada, otra opción es que está muy enferma y en ambas opciones, no la puede dejar colgada porque se siente responsable… Podrás estar sola, podrás encontrar a una pareja, en definitiva, podrás estar muchísimo mejor!! Primero enfócate en ti, en estar bien, busca un trabajo que te guste, haz algo con tu vida que te llene y verás que el cuarentón ha sido un capítulo en tu vida, pero no el final feliz de tu historia.

    Respuesta
    Noe
    Noe on #298445

    Has hecho muy bien en cortar por lo sano, sé fuerte y lo siento, pero como te han dicho ya, ha jugado contigo. Yo pasé por lo mismo, en mi caso se iba a divorciar, tenía 2 niños, que lo quería hacer despacio para no dañarlos…bla,bla,bla…Yo le dije que mejor el arreglara todo y si luego quería algo conmigo ya hablaríamos, pero no, que no me quería perder, que era especial…hasta que me cansé y le dije hasta aquí he llegado… Y no volvió a dar señales de vida… Dolió mucho en su momento porque me sentí utilizada y engañada, pero todo pasa. Luego conocí al que es mi marido y tengo una nena preciosa, así que tranquila, y mucho ánimo.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #298484

    Lo que nunca, nunca, nunca consigo entender es que una mujer se líe con un tío casado. A partir de ahí, ¿qué demonios esperáis realmente de esa persona, que es capaz de engañar a la persona con quien comparte su vida? Ya podéis llorar y lamentaros pero el hecho es que esa clase de tíos son mentirosos patológicos capaces de llevar una segunda vida sin despeinarse, así que podríais imaginar perfectamente cómo va a ser vuestra vida si os liáis con ellos. Y, para continuar, espero que no seas de las que defiendes la solidaridad femenina y todo ese rollo después de ser cómplice de los cuernos a otra mujer.

    Vamos, que lo de menos en este post son vuestras edades.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #298487

    Me olvidaba. Concuerdo con dos comentarios previos: la que ha salido más mal parada no eres tú sino la novia, que no tiene culpa de nada y lleva cornamenta de Bambi. Y que lo que no te puede decir es que su novia está embarazada y, de hecho, están la mar de bien los dos y contigo solo quería mojar el churro teniendo una jovencita disponible.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: El día que me enamoré de un cuarentón.
Tu información:




Login