El drama de la entrepierna y el uso de faldas y vestidos

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones El drama de la entrepierna y el uso de faldas y vestidos


  • Autor
    Entradas
  • BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #24891

    Queridas chicas, querría que me dierais un consejo, dado que me imagino varias de ustedes se han enfrentado a este dilema: ¿cómo usar una falda o vestido sin calzas o pantimedias, si tienes los muslos gruesos?

    Es un drama que no he logrado resolver desde mi más tierna infancia (snif…). Tengo los muslos gruesos y entre ellos chocan constantemente, lo que lleva a que cuando uso faldas o vestidos se genere una irritación de los mil diablos. Usualmente uso pantimedias o calzas todo el año (sí, incluso en verano, horror de horrores, el mundo llora escandalizado), porque lo mío son los vestidos y no los pantalones. Y tuve la intención de dejar de cubrir mis piernas… pero el resultado fue muy molesto, todo el paseo fue una tortura, y hoy tengo la entrepierna llena de puntitos rojos debido al roce.

    Yo sé que ustedes son unas chicas modernas y coquetas, así que estoy segura de que tienen una solución inteligente que no implique pantimedias el año completo, incluyendo días de 40° a la sombra, ¿a que sí?

    ¡Un abrazo!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #24914

    Y yo que pensaba que había leído todos todos todos los posts de esta página… pero ya veo que no. Chicas, estais llenas de sorpresas.
    ¡Muchas gracias Elena!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #24925

    gracias a ti! :)

    Responder
    Elennim
    Invitado
    Elennim on #24943

    Yo pedí unas bandelettes el verano pasado y fueron la revolución, ¡que vivan las faldas! :D

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #53356

    Yo utilizo un aceite de caléndula de la marca weleda, creo que es aceite de bebé. Es mano de santo!!! te lo pones antes de salir de casa y dura mil horas!! sin exagerar!!

    Unas 6/7 horas. También si te has rozado sirve para reparar el tejido de una manera muy rápida.

    Muy recomendable!

    Responder
    Lenausten
    Invitado
    Lenausten on #57340

    Hola! Yo siempre que llevo falda/vestido en verano llevo unos shorts debajo.
    Pongo estos por ejemplo, pero hay más cortos según el largo de vuestra falda https://www.decathlon.es/malla-corta-negra-algodon-mujer-id_8326267.html
    Son finísimos, la cintura no aprieta nada, no se marcan, y son baratos. Nada de pringarme los muslos con cremas, desodorantes, pomadas… urgh. Con esto voy todo el día sin problemas! Hasta los llevé el día de mi boda, debajo del vestido :)

    Responder
    Ana
    Miembro
    Ana on #58666

    Holas que tipo de shorts son? Donde los has comprado? Si no marcan ni aprietan los quiero. Yo lo que suelo hacer es darme con un stick de estos para prevenir las rozaduras de los zapatos. Lo malo es que hay que estar dándose cada cierto tiempo, porque si solo te das una vez te acabas rozando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: El drama de la entrepierna y el uso de faldas y vestidos
Tu información: