El empotrador y los calzoncillos de los Minions

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El empotrador y los calzoncillos de los Minions

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #870034

    Bueno compis del foro, vengo un poco a desahogarme de mi frustración.
    Conocí a un hombre por una app y empezamos a tontear, la cosa fue subiendo de todo y llegamos a tener sexting, sabía que decirme y como calentarme.
    Además todo era cuando te coja te voy hacer esto, te voy a poner así… en fin que me moría de ganas de estar con él, se vendió tan bien….
    Quedamos a tomarnos algo, un tío muy sexy, muy varonil, me gustó aun mas en persona que por teléfono. Después subimos a mi casa, yo deseando de llegar ya a la cama y ver todo lo que me había prometido, cuando se quita los pantalones y veo que lleva unos calzoncillos de los minions, vaya bajonazo de libido instantáneo.
    Sé que pensaréis que soy una tonta, pero es que son las pelis que veo con mis sobris y claro, follar con la imagen esa… como que no.

    Así que le dije que al final no me apetecía, no me dijo nada pero en la cara le vi la decepción y me atreví el decirle porque se me habían quitado las ganas.
    En fin, que me dijo que no pensaba cambiar su forma de vestir por mí ¿?, que qué diría yo si un hombre me dice lo que me tengo que poner, que después voy de feminista…
    Bueno se fue muy cabreado.
    He intentado hablar con él, pero no me coge el teléfono ni me contesta a los mensajes que le mando.
    La verdad que todo ha sido puramente sexual, pero me siento un poco mal por mi reacción porque se que es una chorrada y tampoco entiendo xq me afectó asi


    Responder
    Zelena
    Invitado
    Zelena on #870050

    Hola. Perdón pero me dio risa la razón por la que se te bajó el calentón cuando todo lo demás había ido tan bien. Pensá en esto:¿Cómo hubiera terminado esa noche si el chico llevaba un bóxer negro? Algunos no le damos importancia a las prendas de ropa, tienen una utilidad y listo.Yo a veces uso lo que mis hijos ya no quieren y tengo unos zoquetes de Los Padrinos Mágicos y otros de Bob Esponja y mi marido se ríe pero nunca ha renunciado a tener relaciones por eso. Si ya le explicaste por qué pasó esto, supongo que comprenderá que fue una reacción debida a la «sorpresa», ya que todo apuntaba a una velada súper sexy. Pedile disculpas y otra oportunidad. Que te vaya muy bien.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #870063

    Que te hubiera parecido a ti que el tío te rechazará por llevar unas bragas feas o por no llevar un conjunto lenceria sexi? Vamos, yo salgo corriendo y no me vuelve a ver más el pelo…

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #870072

    Mira que han pasado años y he estado con tíos, y los únicos calzoncillos que recuerdo, y que me bajaron la líbido, fueron unos con un piolín enorme dibujado, así que te entiendo perfectamente. Yo no lo mandé a pastar y seguí com el tema, pero sí que pensé qué tenía en la cabeza para llevar aquello. Pero bueno. Creo que poca cosa puedes hacer, pero a él le has hecho un favor.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #870074

    Wow. Wow. Wow. Nada que decir. Es lícito que te bajara la libido, pero yo como el comentario anterior, no querría saber más de ti.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #870102

    Pues yo precisamente paso de los «empotradores» «varoniles» y sueño con encontrarme a tíos con calzoncillos de minion que me coman el coño como un marrano buscatrufas y luego se pongan a cuatro.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #870117

    Pues yo sí considero válido que hayas reaccionado así. Puede que a muchas no les parezca importante la ropa interior que su pareja sexual lleva puesto, pero para otras puede ser un asunto muy importante. No es lo mismo que un hombre te exija, por ejemplo, usar lencería, que es incómoda, a algo tan simple como que si vas a follar y lo sabes pues te pongas unos calzoncillos… no sé, sobrios, no muñequitos, no. Quizás las mujeres están acostumbradas a que los hombres usan cualquier ropa interior por muy poco estética que sea… Pero en todo caso, lo que yo sí sé, es que si por la razón que sea esa imagen te quitó las ganas pues ya está, si no tienes ganas no hay sexo y punto. Ah, y además que esos comentarios de «ahí están los feministas» y lo demás, pues muy poco venidos al caso.

    Responder
    Lunascrecientes
    Invitado
    Lunascrecientes on #870134

    Yo entiendo que te pudiese sorprender, pero tanto como bajarte la libido de esa forma…
    Ahí entiendo al chico. Mira, yo como el soy muy sexual y muy femenina. Pero en cuanto llevo algo que conlleve calcetines, llevo los más horteras que encuentre en internet. Y no solo eso, mezclados. Un calcetín de piñas y otro de flamencos con corbatas … Y lo considero parte de mi identidad. Si mi pareja me hubiese rechazado por mis calcetines cuando nos conocimos, sinceramente también me hubiese llevado un chasco con el.

    Si quieres algo con ese empotrados, lo mejor es disculparte y ver si él quiere volver a quedar.

    Ánimo!

    Responder
    j
    Invitado
    j on #873729

    A mí me ha surgido mantener relaciones y llevaba bragas color beige sobaqueras y no me han rechazado por eso, pero sé que puede ser terrible.
    Y una vez me encontré con un chico que llevaba calzoncillos de leones, coches y palmeras y me hizo mucha gracia. Pero, claro, en mi caso es que ese tipo de calzoncillos me hace pensar que estoy con una persona divertida y con sentido del humor, y eso para mí es muy atractivo.

    Entiendo que el chico se haya molestado, y si obviamente no va a cambiar la ropa interior que se pone por ti, ¿qué sentido tiene que quedéis otra vez? Las opciones son o que cambie eso por ti (NO) o que tú veas algo que te corta el rollo (NO).
    Si no te responde, si te sientes mejor, escríbele una disculpa y fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El empotrador y los calzoncillos de los Minions
Tu información: