El fantasma de tu ex

Inicio Foros Sex & Love Love El fantasma de tu ex

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #497092

    Muy buenas a tod@s!! Necesito explicaros mi problema y que me deis vuestra opinión para poder tranquilizarme un poco.

    Tengo 30 años, he estado 7 años de relación con un chico, el cual no se portó nada bien conmigo, faltas de respeto, discusiones constantes, me despreciaba como mujer, incluso me fue infiel. El caso es que lo dejé con él hace aproximadamente un año, y desde hace dos meses estoy conociendo a un chico maravilloso, me trata de 10, educado, amable, generoso.. me siento muy valorada como mujer, el problema es el siguiente: últimamente no paro de acordarme de mi ex cuando estoy con el, es como si sintiese que sigo acostumbrada a la otra persona y que nunca podré ver a este nuevo chico como le veía a él, estoy muy rayada porque todos los años de relación con mi ex fueron muy duros, lo pasé muy mal y cuando estaba en la relación estaba amargadisima, pero ahora es como que siento que sigo anclada a esa relación, y la verdad que me gustaría seguir conociendo a este chico y poder dejar atrás todo lo que me pasa.. necesito ayuda!!! Gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #497235

    Esto es muy habitual después de una relación tóxica. Es como que la intensidad de una relación tóxica no es obviamente igual a la de una relación sana, y eso puede hacer dudar al ppio de si es realmente amor.

    Si ves que esa sensación no se pasa te recomendamos que pidas ayuda profesional para avanzar más rápido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El fantasma de tu ex
Tu información: