El follamigo confuso

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El follamigo confuso

  • Autor
    Entradas
  • Rubia
    Invitado
    Rubia on #173360

    A ver, empiezo desde mi desastroso y penoso folleteo de hace unas dos semanas (masomenos) con un yogurín, que por el santo chihuahua, me dejó triste y con ganas de más, pero eso no viene a cuento ahora. El caso:
    Después de éste terrible encuentro, con quedarme con ganas, que estoy(-aba) lamiendo paredes, y que tengo una seria necesidad de suplir mis necesidades carnales, descargué Tinder. Como tengo una personalidad maravillosa quedé con Mr.T para tomar café y conocernos. Todo súper bien (hasta ahí). Nos llevamos genial, todo super chachi-pistachi. Me lo llevo a casa, ésta vez sí que follo como Dios manda, quedamos en follamigos porque ninguno bisca nada serio y me viene estupendamente.

    ¿El problema? Después de la conversación post-fuck quedamos de vernos de nuevo. ¿Y el lío? Que para no querer nada, Mr.T ya me está organizando planes ya MUY futuros y eso a mí no me parece nada follamigoso que digamos. Yo tengo claro qué quiero, pero creo que éste hombre no tanto.
    Y que además, me diga que espera que sólo ñiense enen él. Por Dios, ni que fuera Tom Hiddleston. O que me ve incapaz de tener a otro en mis garras…

    ¿Qué hacer?
    Mr.T me mola, pero el que no sepa realmente qué quiere me tiene bastante mosca…
    ¿Qué me aconsejais?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El follamigo confuso
Tu información: