Posteado En: Niños y adolescentes
-
VerónicaInvitado
Ayer como todas las tardes mi hijo de 16 años fue al gimnasio con los amigos, es lo único que hace mi hijo a parte de ir al instituto, no es un niño que salga, no está acostumbrado a lo que le sucedió ayer.
Estaban haciendo ejercicios en una máquina cuando un hombre les preguntó que cuanto les quedaba y que después le gusradaran la vez. Pues este hobre se fue y ellos al acabar se pusieron a otra cosa y otra persona se puso en la máquina que le deberían haber guardado.Pues a los 5 minutos llega «el gilipollas» a decirles que qué pasaba que por qué no les había guardado la máquina, que si se estaban riendo de él y le dijo a mi hijo que le iba a dar un guantazo que lo iba a estampar con el espejo de la pared, con estas palabras.
Su padre que entrena allí y estaba ya en el vestuario y no se enteró de nada, hasta que mi hijo fue a buscarlo y le contó lo que les había pasado a él y a sus amigos.
Se fue a buscar al GALLITO que se vino abajo en cuanto lo vio, se disculpó con mi hijo y con cada uno de los amigos.Cuando mi hijo llegó a casa me lo contó llorando, él no está acostumbrado a que nadie lo amenace y más un tío de más de 40 años. Os podéis imaginar como me puse, menos mal que no me cogió a mi allí si no acabamos mal.
Me estoy planteando denunciarlo, pero su padre dice que ya el otro se disculpó y que no se va a volver a meter con ellos. Yo estoy que me llevan los demonios, ¿cómo un hombre de esa edad que se supone que debería tener una madurez va por ahí amenazando niños y se queda tan tranquilo? ayer porque estaba su padre y se vino abajo, pero a saber si no se dedica a hacer eso con otros chavales.
Yo quiero denunciarlo o al menos quejarme en el gimnasio pero su padre dice que lo dejemos estar.
A ratos me dan ganas de llorar porque encima me tengo que tragar la mala lechePatriciaInvitadoNo lo digo a mal, pero… ¿denunciar por una cosa así? Es un poco desproporcionado, ¿no crees?.
Maleducados y subnormales hay en todos lados y como dice mi madre, la vida está organizada para que te encuentres uno cada día.
Dices que no esta acostumbrado a lo que amenacen, pero los demás tampoco.
Yo no le daría mas bombo. Estas dolida y te llevan los demonios porque es tu hijo, pero ya tiene 16 años y no es ningún niño.NInvitadoEl padre de tu hijo ya le ha leído la cartilla, y si la cosa no va a más yo lo dejaría estar… si a caso podéis poner una queja en el gimnasio para dejar constancia por si se dan más casos, pero nada más. Por desgracia, tu hijo se va a encontrar con muchos energúmenos así a lo largo de la vida, y entiendo tu mal estar por verle así de consternado, pero esto es un aprendizaje más y mi sensación es que tu actitud está siendo demasiado sobreprotectora.
IruInvitadoTu marido ya fue a cantarle las 40, por lo que tu actitud es desproporcionada y demasiado sobreprotectora. Tu hijo se va a encontrar mil cosas así a lo largo de su vida y no te va a tener ahi para denunciarlos a todos. Es un aprendizaje mas. Tampoco te pases.
DíazInvitadoSiento mucho lo que ha pasado tu hijo, es injusto.
Y yo sin dudarlo ponía la queja o preguntaria en la comisaría qué se puede hacer.
Tu hijo te tiene a ti y a su padre, ahora piensa en los chicos que no tienen a nadie. No, ese energúmeno no se va de rositas si fuera yo; es un cobarde, que si tu marido no está allí, lo repite seguro.