El gato de mi vecina

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones El gato de mi vecina

  • Autor
    Entradas
  • MAR
    Invitado
    MAR on #816150

    Necesito ayuda.
    El gato de mi vecina entra en mi casa a través de la terraza, he llegado a encontrármelo acostado en mi cama, se ha hecho caca en la alfombrilla de mi baño… lo que os cuente es poco.
    Yo no soy amante de los gatos, pero jamás se me ocurriría hacerle algo malo al animal.
    El mayor problema que tenemos es que a mi hijo le da alergia y cuando entra tengo que pasar la aspiradora y lavar hasta las colchas, fundas de sofá, con el trabajo que ello conlleva.

    He hablado con esta mujer y le he dicho que tiene que poner medios para que no pueda acceder a mi terraza, pero de verdad que no se puede razonar con ella, es muy conflictiva, siempre está a gritos con su familia, un horror vaya.
    Ya sé que me diréis que la denuncie, pero como está como está me da cosa que vaya a abandonar al gato en la calle o algo así.
    Necesito ideas o soluciones, porque con esta mujer ya no sé como actuar.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #816172

    Pues esq no te va a quedar otra…

    O pones barreras tipo mosquiteras o redes en la terraza para que no pueda pasar, o cusndo te lo encuentres en tu casa llamas a la policía y que vengan ellos a por el, a la segunda vez la denunciaa y listo.

    Ojo, que tengo tres gatos que nunca salen de casa por su propia seguridad, pero esq jamás dejaría que un animal ajeno a mi casa viniera a joderme y más con algo tan serio como un tema de alergia.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #816197

    Pues si ella no quiere poner barreras físicas para que el gato no salga de la casa tendras tú que poner las barreras para que el gato no entre en la tuya. SI la salud de tu hijo está en juego creo que la prioridad debería estar clara.

    Responder
    Odeg
    Invitado
    Odeg on #817475

    Hola! Pues vaya fastidio con lo mal que se pasan con las alergias.

    Casi todos los gatos odian los olores a frutas cítricas, yo conseguí que mi gatita dejase de arañar ciertos muebles hirviendo cáscaras de naranja y limón y rociando ese agua (reducida) con más agua y echándolo en un spray, quizá puedas probar a echarlo por donde entre el animal…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #817477

    Yo tengo una gata y la verdad es que también ha pasado alguna vez a casa de mi vecina 😌 y se la ha encontrado un par de veces encima de su cama, pero ella me insiste en que no le importa, que le encantan los gatos.
    Pero tú tienes un problema serio con el de tu vecina. Tendrás que buscar la manera de poner una barrera para que no pueda pasar a tu terraza. Si tu vecina es conflictiva ánimo y suerte!

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #817478

    Cuando lo encuentres en tu casa llama a seprona y que se encarguen.
    No tienes pir que hacerte cargo de un animal que ko es tuyo.
    Es su responsabilidad y esta claro que no la cumple.

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #817480

    Sufro lo mismo y es horroroso, no entiendo si los quieren q los tengan en sus casaa

    Responder
    Noemí
    Invitado
    Noemí on #817485

    Hola!Podrias poner botellas de aguacerca de la puerta,hay muchos gatos que huyen al ver el agua así evitarás que entre

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #817491

    Pon barreras para que no pueda entrar: una red en los barrotes del balcón, una mosquitera…
    Yo no iría a las malas, que ella sea una borde no quiere decir que el gato sea culpable, y sufriría si le separasen de su dueña (lo digo por las que te animan a denunciarla). Por alguna razón le gusta tu casa y la siente como un segundo hogar.
    Ánimo!!

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #817494

    A parte de tapar con red y mosquiteras todos los agujeros por donde pueda colarse, compra unos cuantos ambientadores de esos que van con pilas y se activan al pasar por delante, eso le asustará yno volverá a pasar por ahí. Por ejemplo ponlo en la puerta de la terraza hacía dentro de la casa, por lo menos si se asusta que no se caiga a la calle, a ver si funciona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: El gato de mi vecina
Tu información: