El hermano favorito

Posted In: Familia

  • Susari
    Susari on #327042

    Hola, prácticamente creo que esto es una manera de desahogarme.

    Resulta que somos 2 hermanos: mi hermano de 37 y yo de 33, siempre e notado que mi madre AA tenido predilección sobre mi hermano, pero pensaba que eran celos de cuando eramos pequeños, el problema es que desde que murió mi padre hace 1 año y medio e visto mas claramente que mi grano es el ojito derecho de mi madre. Igual son tonterías mías pero lo primero que paso fue, que mi madre me llamaba a mi para que vaciaramos los armarios para quitar la ropa de mi padre, me llamaba casi todos los días hasta que le dije que quedáramos 1 domingo que todos pudiéramos y entre todos es mas rápido i menos doloroso, a lo que mi madre me contesto que a mi hermano no le hacía gracia, ¿? Y a mi si? Esa fue la primera.
    La siguiente fue en la compra del coche nuevo de mi madre, el coche que tenia mi madre estaba mucho mejor que el mio y le daban el mismo dinero por uno que por otro, yo le entregue el mio y yo me quede el suyo, al cabo de un mes me dijo que a mi hermano le daría 600€ y a mi 200€ porque yo tenia un coche mejor que el que tenia y ya habíamos quedado así antes de saber que le darían el mismo dinero por uno que por otro. Y por último y ya son tonterías pero que horita a horita el vaso se derrama.
    Nos juntamos los fines de semana en el apartamento de la playa y si sobra algo de la comida que hemos hecho (un día sobraron 2 tupper) en vez de repartir 1 tupper para mi hermana y otro para mi, sin preguntar si quería o no, le dio los 2 a la mujer de mi hermano que esta embarazada y va a comer a casa de su madre entre semana y mi hermano a casa de mi madre por proximidad en el trabajo.
    Bueno creo que podría contar algunas cosas más pero ya lo hice bastante largo. Si me pudierais dar vuestra opinión o si a alguien le pasa lo mismo que a mi seria de agradecer. Besos y gracias por leerme

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #327117

    Bueno, no eres la única que disfruta del puesto de segundona con toda su «gloria». A eso añade madres que se vuelven loquitas por sus varones y tienes un cóctel mortal. Es una batalla perduda porque tu madre piensa que por ser mujer mereces menos que el varón. Es sabido que eso es así en muchos casos. Educación machista, jeta masculina extrema (anda que no ayudaros con los armarios…) ya que se reciben muchos beneficios (tuppers, dinerito…) y ninguna responsabilidad. Mis condolencias, pero hay poco que puedas hacer o decir.
    Haz exactamente lo mismo por tu madre que lo que haga tu hermano y, sobre todo, no pidas nada y nunca digas sí a algo a la primera. Mantén una buena relación con ellos, pero a distancia, porque al final, estallarás o querras hablarlo y saldrás herida y quedarás como la mala.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El hermano favorito
Tu información:




Login