Te comento que desde el covid,en la mayoría de los casos he dejado de firmar,ni con Amazon ni con cualquier otro servicio, simplemente me piden el DNI….
El instalador ha falsificado mi firma
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › El instalador ha falsificado mi firma
-
AutorEntradas
-
MiniInvitadoDuareInvitado
Pero tú se lo hubieras firmado o no? Porque si es qué sí no tiene la menor importancia, si es qué no entonces si tendrías que reclamar, en cuanto a lo de quedarse un rato parado a veces tienen que hacer descanso,a mí me ha pasado y como vivo en una casa más aislada me lo han dicho, mira que me quedo aquí un rato porque me toca descansar, si tú vives en una calle más concurrida pues normal que no te haya dicho nada
LiliInvitadofdasInvitadoLas que dicen «No es para tanto» Imagínate que en el parte haya una clausula que diga «Tiene un compromiso permanente con nosotros por dos años. Si te das de baja se te cobrara los meses que no has cumplido» (ejemplo tonto pero para que entiendan) y esta chica NO lo ha firmado ¿Les parecería una tontería?
No, no es una tontería. Cuando los de correo que te entregan pedidos de Amazon, para confirmar que eres tú, siempre te dicen «Firmo yo» y te lo informan. Aquí el chico no ha hecho ni eso, su deber es informar que él va a firmar el parte a TU NOMBRE.
LunaInvitadoMaríaInvitadoPara empezar deberías saber lo que es una firma digital que parece que no lo sabes. Que haya hecho un garabato en un lector no quiere decir ni que hay utilizado tú firma digital ni que te haya falsificado la firma… Te has preguntado cual es el protocolo de instalación en su empresa? Porque hace una pandemia que lo único que firmo es en la PDA de correos las cartas certificadas, resto de repartos servicios no he vuelto a firmar absolutamente nada. Si de lo de acusarle de falsificar tu firma es como lo de dejar caer continuamente que quería algo contigo… En fin.
EjemInvitadoHaber no a mi no me parece normal tu reaccion, es ya el rayar el extremismo, las ganas de rizar el rizo y causar problemas a la gente, dice bastante mas de ti que de el, haber para la de la firma digital( que se monta su pelicula de que si se ha metido en sus ordenador y n ose que mas cosas de mision imposible) que lo ha hecho el chico es poner ok, no firmar con nada ni con ningun certificado ni nada, con una firma verbal que de hecho ella misma ha conformado que ha dicho al chico que todo estaba correcto, que lo mismo es lo unico que les piden, por tema covid muchos protocolos ya no se firma en las PDAs si no que se pregunta los clientes y si estan ok se «firma» por ellos,es decir, se marca la casilla que sea y ya esta, ya que no es nada que puedas reclamar ni que tenga repercusiones legales, es un simple ok de su trabajo.
Estas mal, haztelo mirar.
Quieres meter a alguien en la carcel por esto? es que en serio, creo que esta totalmente desacertado tu punto de vista.
Sabes que pasa que seguro le ha pasado al chico por hacerse el simpatico porque seguro que luego te va llegar una encuesta de satisfaccion y tendra que sacar buena nota y por eso te ha hecho la pelota y tu ya estas montandote peliculas.
De verdad ojala en vuestros trabajos os traten igual.VeritoInvitadoHoli, aquí una trabajadora de Telecomunicaciones, vendedora de tienda concretamente.
Lo del agujero, si te entra agua, donde lo hayas contratado reclama, y te mandan al técnico a poner algún sellante en la pared, pero debes reclamar en los primeros 15 días habitualmente.
Ellos cuando hacen la instalación tienen que rellenar un parte con la hora del servicio, datos de cliente, posibles incidencias si las hubiera y adjuntar fotos del trabajo realizado.
No te ralles, solo ha puesto un «OK» en un parte de trabajo que es interno de la compañía, se usa para saber que el técnico ha dejado el router funcionado.Y lo de estar en la furgoneta, luego tras acabar el trabajo de instalación, tienen que subir el parte de trabajo, dar de alta el router para que se lo quiten del stock y la compañía lo abone, etc…
Papeleos que los clientes no llegáis a ver normalmente.
Yo te animo a que si estas en los 15 primeros días le des un toque al técnico o al servicio de atención al cliente, y les comentes q x el agujero te fuga agua cuando llueve, y si no te quieres complicar, en los chinos o ferreterías venden por 2€ tubos de sellante tipo silicona…
Me daría mucha pena que llames a poner reclamación por un «OK» en el parte de reclamación…
Los técnicos cobran de media unos 18€ por instalación, incluyendo ahí los costes de gasolina … No hay que putear a la gente que hace su trabajo como buenamente puede…
Buen día :)
SuárezInvitadoAquí alguien que trabaja en el sector.
Ni es legal ni es normal, ha falsificado una firma. Falsificar es un delito. Imagino que se le habrá olvidado dártelo a firmar, pero firmarlo él mismo en tu nombre, no es ni medio normal.
Ese tipo de prácticas no se debe formalizar.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.