El maldito Ghosting + un poco de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love El maldito Ghosting + un poco de mi vida


  • Autor
    Entradas
  • Sugar
    Invitado
    Sugar on #494612

    Hola ?, vengo aquí a desahogarme un poco, ya sé que le pasa a mucha gente lo del ghosting pero yo sigo sin entender que le pasa a la gente de verdad, voy a explicar un poco mis experiencias y mi vida.

    Soy un chico de 26 años, he estado en 4 relaciones, la ultima fue hace 1 año, y la verdad todas me han dejado hecho mierda sinceramente, unas peor que otras obviamente, pero aun así estoy ilusionado por encontrar mi media naranja, una manía mía supongo.

    Total que debido a que no soy de conocer a gente muy a menudo ya que soy introvertido y no se me da bien, pues cuando ya supere mi ultima relación, probé con las apps tipo Tinder, no era la primera vez ya que, menos mi primera relación, todas mis relaciones fueron conociéndonos en apps, y bueno este año llegue a conocer en unos 4 meses solo a 2 chicas. Una era super egocéntrica y deje de hablar con ella ya que me hacia mas mal que bien, y la otra no me daba señales de que le gustará ni interesará, poco a poco se fue enfriando la cosa y dejamos de hablar sin más, si, cosas que pasan, pero entre medias y después de eso, por mucho que quisiera conocer a gente, pues o dejaban de hablarme o no daba match con nadie, y en fin entiendo que no le llegue a gustar a todo el mundo, pero yo que sé, llegó a un punto que no conocía a nadie y era super frustante, así que para que no me sintiera tan mal deje una larga temporada de buscar ?

    Y bueno hace poco volví, super ilusionado como siempre, y llevo unas semanas y bueno, veo que va a acabar peor que la ultima vez por lo que veo, hace poco quede con una que conectamos un montón y teníamos varias cosas en común, y fue genial, se me paso volando el rato que quedamos y tomamos algo, y me dio buenas vibras por como fue y bueno nos tenemos en whattsapp y todo, incluso me abrazo 2 veces, pero fue hablar con ella por whattspp los días después y me responde con 1 o 2 palabras, y como muchas horas después de hablarle, y le dije de quedar y me dijo que si, y aun sigo esperando, si no le intereso ¿que le cuesta decírmelo y así yo no le doy vueltas al tema ya?; y bueno poco más la verdad, he llegado a un punto que me da igual si es para tener una aventura, asi al menos pues estar con alguien y pasar un buen rato, pero ni eso ? que yo aun asi quiero conocer a la otra persona y no tratarla como un objeto, odio eso, pero na de na, y me frusta mucho porque ayer llegue al punto de que no me sale mas gente en Tinder ni ninguna app que tenga, que sean de mi ciudad, y es como, ¿no le gusto a nadie en serio?

    Lo entendería si fuera feo pero no sé, soy rubio con ojos azules, mido 1,85, y no es que me lo crea (que apenas me lo creo, no soy nada egocéntrico la verdad) es que me lo han dicho muchas veces, que joder a veces pienso… ¿igual es por que tengo el pelo largo? Entendería que no le guste a las chicas si lo tuviera mal cuidado pero lo cuido constantemente y esta limpio siempre, pero vamos, igual a las chicas les echa para atrás el pelo largo mas de lo que creía ?

    Que bueno… Todo esto que he dicho es relacionado con el físico, ahora interiormente soy super abierto, me encanta hablar las cosas siempre, entender el punto de vista de la otra persona, soy bastante sensible y siempre quiero lo mejor para mis amigos y la gente que quiero en mi vida; y bueno mis gustos pues son muy abiertos también la verdad, principalmente me encantan las chicas gorditas, soy super fan de los cuerpos grandes, y aun así no me importa el físico sinceramente, he estado con todo tipo de chicas, y lo importante es el interior.

    En fin no sé que más decir, solo quería desahogarme, y ver si a alguien más le pasa algo parecido o saber que opina la gente sobre ello en general, nada más, igualmente gracias por leerme. ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El maldito Ghosting + un poco de mi vida
Tu información: