EL MIRABRAGAS

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias EL MIRABRAGAS


  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #387796

    Llevo ya dos años luchando contra el abuso y acoso que me ha dejado huellas psicológicas imborrables.

    Me explico: yo estudiaba un grado medio en una ONG muy conocida internacionalmente, y tuve problemas con mis compañeros desde el primer curso. Pero la verdadera situación de acoso vino cuando pille a mi compañero mirándome debajo de la falda en las escaleras. En el pasillo un grupito de chicas mirando un movil me llamaron cochina por no llevar nada debajo. Aún dandome cuenta que lo importante aquí no era la situación de abuso a la que me había sometido mi compañero, si no más bien al parecer lo importante era lo que yo llevase debajo de la falda, denuncie el problema a dirección.

    Estaba prohibido grabar en el centro y yo no tenía pruebas de lo que había hecho mi compañero. Quien no sólo fue difundiendo las fotos de debajo de mi falda, si no que además tan bien rumores sobre mi salud mental. Lo bueno vino en el segundo curso. Siempre supe que en mi clase nadie estaba de mi parte pero la continua frialdad, los chistes encubiertos, y abusos varios, fueron el desencadenante y finalmente a pocos meses de terminar tuve que dejar el curso. Absolutamente todas mis compañeras se pusieron de parte de este individuo porque el tenía novia.

    Se pasó en todo momento por alto que yo estoy prometida. Gracias a esta situación engorde 5 quilos pues la ansiedad me hace comer demasiado, duermo poco y mal.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #388604

    ?????
    Yo también lo hubiera denunciado a la policía. Vamos, me parece indignante que encima se pongan todos de parte de él. Y que dirección no le sancionara o lo expulsaran.
    Mejor no te juntes con gente estúpida.
    No pierdas tiempo pensando en gente que no vale la pena. Te diría que volvieses a ese grado, si no te ves capaz. Mira a ver si puedes hacerlo a distancia o hacerlo en otro sitio. No dejes que gente de mierda dirijan tu vida.
    Muchos ánimos y un besazo ???

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #388610

    Te comprendo, sufrí bullying en el. Insti, no e vuelto. A pisar uno en mi vida, tengo terror a las aulas, pero ese no es la cuestión, la cual es que si te tuviste que salir es xke no te sentías bien, y sino llevabas bragas, que coño le importa al mundo que se grave el no a ti, y las típicas palmeras de turno, apoyando al musculitos es que lo veo, me alegra saber que estás con alguien, y espero que mejores tú ansiedad, si kieres ablsr, escribe, [email protected] ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: EL MIRABRAGAS
Tu información: