El pasado siempre vuelve

Posted In: Soluciones

  • Marina
    Marina on #142452

    ¡Hola, loversizers!

    Después de cuatro años sin hablar con el chico que me jodió la vida (se aprovechó de mi…) durante dos años, ayer va y me escribe de pronto por el whatssapp preguntándome cómo me iba la vida, si ya me había graduado… Vamos, lo que parecía una conversación inocente pero, como le conozco de sobras, ya me olía yo que si me había hablado, era porque tenía algún interés de por medio. Evidentemente, yo me quedé a cuadros pero le contesté por saber cuál era ese interés. En fin, que hablando y hablando (conversaciones en las que el fingía que tenía interés en saber sobre mi) desubrí que quería saber si este verano iba a currar en el mismo sitio dónde he estado currando los últimos tres veranos (trabajo de monitora de tiempo libre en una escuela de verano que está al lado de su casa) porque, según mi parecer, el tiene interés en trabajar en el mismo sitio que yo ya que, como he dicho, queda muy cerca de su casa. Además, este año yo termino la carrera, así que supongo que pensaba que yo dejaría de trabajar en la escuela para dedicarme a ser enfermera (que es para lo que estoy estudiando) y poder ocupar mi puesto. Por otra parte, siempre me he quedado con la espina clavada de no haberlo mandado a la mierda hace cuatro años.
    Dicho todo esto, mi pregunta es: ¿le escribiriáis un mensaje diciéndole que si tiene interés en algo, que lo pregunte directamente y no vaya de amigo que yo ya no me chupo el dedo ni le voy a ir detrás como una tonta (vamos, mandándolo a tomar por culo); o lo dejariáis pasar?
    Perdonad el rollo y muchísimas gracias por tomaros un minuto en leerlo.
    Muchos besos para todxs!!!!!

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #142516

    Hombre, lo que tú sientas, pero yo realmente lo dejaría pasar :)

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #142517

    Mas que nada porque creo que sino conseguirás lo contrario, que es darle mucha importancia y demostrar que te duele

    Respuesta
    MPR
    MPR on #142858

    Dejale en visto y si te insiste dile que se te había olvidado y que no sabes del tema;). Que le den!

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #144074

    yo lo dejaría pasar, como dice elena no le demuestres que todavía tienes la espinita clavada, si finalmente te dice algo del curro le dices que se olvide, que el puesto ya está ocupado o que no puedes enchufarle o lo que sea

    Respuesta
    Selene
    Selene on #144630

    Que le den chica, olvidate de ese hombre que no vale para nada. Lo mas que te puedo recomendar si aun sientes cosa por el es que veas a uno de estos tarotistas profesionales para que te guien o te hagan un amarre. Pero tienes que saber que esa relacion no lleva a ningun lado.

    Respuesta
    María
    María on #300519

    Totalmente de acuerdo, es importante hablar con una tarotista por telefono buena que te ayude en todo lo que necesites. En mi opinión personal, a mí me ayudo muchísimo pero eso si, tiene que ser una profesional de verdad….
    tarotista buena por teléfono

    Respuesta
    Pepe
    Pepe on #302038

    Hola chicas, pues sí encontrar videntes buenas españolas es muy dificil hay muchas de otras nacionalidades que no me inspiran tanta confianza, yo personalmente las prefiero españolas porque me entiendo mejor con ellas.

    Respuesta
    Maribel
    Maribel on #323300

    Yo para eso recurro al tarot tengo estas videntes son buenas y baratas. Puedo decir que nunca me han fallado y no es para hacer publicidad pues no la necesitan.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El pasado siempre vuelve
Tu información:




Login