El pelirojazo y su mamá

Posted In: Follodramas

  • Rita
    Rita on #320480

    Una sabado noche hará cosa de unas 3 semanas entre con mis amigas en un pub que frecuentamos para bailotear y ahi estaba todo guapazo con su pelo largo su barba y su caraguapa el pelirojazo en cuestión, el caso es que tras miradas varias, sonrisa por aqui y guiño por allá terminamos hablando, la cosa derivó en unos besos y me pidió el telefono con la idea de hablar y vernos otro dia sin amigos de por medio… Pasan los dias y sin ninguna noticia del tipo daba el tema por olvidado, al décimo dia me llega un mensaje de texto(que no whattssapp, el tio no usa de eso) diciendome «hola bonita que me cuentas» y yo pues contenta de saber de el y previendo una aventurilla le digo q bien, y que si le apetece me llame a partir de x hora cuando salga del trabajo…. Total que pasan las horas, estoy a mis cosas me voy a dormir y nuevamemte silencio… Al dia siguiente me escribe… Que se le hizo tarde y tal que a ver si hoy podemos hablar.. Lo siguiente que recibo es un wattssapp desde otro numero(de su madre WTF!!) diciendome que el no tiene wattsapp que ese es el numero de su madre y yo.. No fui capaz de contestar (me dio mucho rollo…. Soy mayor que el y me dió un enorme palo)
    Lo ultimo en este capitulo es un mensaje de estos tipo cadena con fotos de flores y frases sobre dios que me ha mandado su señora madre
    Anonadada me hayo… Os lo dejo por aqui para que os riais un rato (pd:el tio parecia mucho mayor!!)

    Respuesta
    M
    M on #320585

    Que te de un poco de mal royo que te hable desde el móvil de la madre es normal, pero no le des más vueltas a lo de las flores. El chico probablemente memorizó tu número en la agenda del móvil de la madre. Después imagino que la madre envió esos mensajes cadena a «todos los contactos» y ahí estabas tú.

    Respuesta
    Anonimita
    Anonimita on #320620

    Pero la cosa es que no le respondiste por eso? Yo tengo amigas que cuando se van a quedar sin batería me piden escribir desde mi móvil a sus novias… Si este chico no siente que tenga nada que ocultar a su madre y después borra la conversación por qué te parece tan mal? No sé, no entiendo bien… A no ser que vieses algo raro en plan sórdido peligroso no le veo lo malo para conocer a un pelirrojo guapo.

    Respuesta
    Rita
    Rita on #320657

    Malo en si no, pero me parece mazo de raro, en todos estos dias podia simplemente haber llamado, o decirme q le llame yo si no tiene saldo o lo que sea, el tipo hoy me ha enviado unos mensajes de texto… Para estar en la era de las comunicaciones, no se esta apañando muy bien, no entiendo esto, bueno, su amigo me aviso que era buena gente pero bastante corto jajaja, no se ni que pensar la verdad es que estoy desconcertada, el tipo no es de mi ciudad y pasan dias entre mensajes de texto…

    Respuesta
    Rita
    Rita on #320665

    Y el mensaje de su madre lo recibí por messenger del facebook…. No por wattssapp.. Pero bueno, lo que dice M tiene mucho sentido, gracias por comentar, no hubiera caido en eso

    Respuesta
    Rita
    Rita on #323682

    Y la historia continua y termina aqui, me escribe que ayer sabado va a estar por mi ciudad quw si nos vemos, le digo que ok que mas tarde hablamos… Todo esto por mensajes de texto… El tipo sigue sin wattssapp y sin llamar… Total q estoy con mis amigas de fiesta y a las 3 y pico recibo un mensaje suyo diciendo k se va a dormir y tal, le digo k se acerque q estamos en x sitio y me dice q esta con su madre y la amiga… Que si eso ya mañana quedamos un rato todos.. (yo solo creia q con suerte habria un rollete y me ha metido aqui a su madre por todos lados con calzador)…. Va a ser que paso ya del tema

    Respuesta
    M
    M on #336175

    Agarra, llámalo por teléfono y plin. Que hace no tantos años se ligaba así, que mi primer novio no teníamos ni móvil! Y te comías ir a su casa y tocarle a la puerta y preguntar al madre padre hermano o quien te abriese si estaba fulano o mengano.

    Respuesta
    M
    M on #336402

    Jajajajaja esta es nuueeeva!! Qué crack!!
    Está claro que el chaval tiene novia, quiere algo contigo, pero su pareja le tiene bien vigilado el móvil. Con toda esta pantomima se asegura que le escribas poco y siempre con comentarios tipo «súper amiguis», nada con lo que se intuya nada sexual. Quizás te llames Pepe en su lista de contactos.
    Yo le escribía a la «madre» una parrafada. Tipo «me alegra que crea en Dios, no sabía como empezar este tema pero gracias a su mensaje he encontrado la señal que necesitaba… Quiero empezar una relación con su hijo, obviamente sin sexo hasta el matrimonio, pero me gustaría que ambas familias se conozcan antes de que empecemos a quedar, quiero hacer las cosas bien… »
    Verás qué risas te echas y cómo sale corriendo!!

    Respuesta
    La Gata Gorda
    La Gata Gorda on #336423

    Jajaja, a ver, que no toda la gente está obligada a tener redes sociales, como te han mencionado, antes se ligaba hablando al teléfono fijo de tu casa. Quizás al chico no le interesa tener WhatsApp y esas comunicaciones de la vida moderna (hay gente así y sorpresa: sí se puede sobrevivir), y eso no tiene absolutamente nada de malo, no hay que pensar mal. De hecho es mucho más bonito hablar por teléfono con la gente como le hacíamos en el siglo XX. En fin, si lo que te preocupa es la relación con su madre, ahí ya es otro cantar y nada tiene que ver con que no tenga WhatsApp.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El pelirojazo y su mamá

Tu información:




Login