El que se fue a intentarlo con su ex, ha vuelto

Inicio Foros Sex & Love Love El que se fue a intentarlo con su ex, ha vuelto

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #592988

    Hola chicas.

    Como trasfondo, soy la que escribio esto hace un tiempo 

    Ahora el tema es que hace un par de dias, él contacto conmigo y me dijo que le gustaria hablar. Como soy un poquito gilipollas, le dije que de acuerdo y quedamos en que me llamaria otro dia. No se ando por las ramas y me dijo que yo tenia razon. Con el final del cierre perimetral, su ex fue a verle y han pasado una semana juntos. Me lo conto todo, con detalles. Dice que se ha dado cuenta de que efectivamente la tenia idealizada, que es muy buena chica, que se esfuerza porque la relacion funcione y que le pone muchisimas ganas, pero que a los dos dias (y casi el primero) el se dio cuenta de que a quien quiere de verdad es a mi. Dice que la confianza conmigo, no tiene nada que ver, que se divierte mas, las conversaciones son mas interesantes, que puede contarme todo y que en la cama, aunque con ella disfruto, no era igual.

    Al parecer ella quiere que lo sigan intentando y el tratando de ser amable, supongo, le ha dicho que no se ve con ella. Que no imagina una relacion o futuro juntos aunque la tiene cariño. Esto se lo dijo antes de contactar conmigo. A mi me lo ha contado despues de que ella se fuera de vuelta a su casa.

    Aun le quiero, para que mentir, pero mientras el me contaba todo, no senti alivio ni nada similar. Al reves, me note a la defensiva y tensa. Le dije que lo he pasado mal y que obviamente estoy dolida. Me pidio perdon, pero que como yo le habia dicho, necesitaba cerrar con ella y para eso necesitaba verla. Eso lo entiendo, claro que lo entiendo, si fui yo misma quien le aconsejo que lo cerrara por su bien (ella solia escribirle cada varios meses para tantear). Esta dispuesto a hacer todo lo que necesite para que vuelva a confiar en el y recuperarme, que le diga y pida todo lo que haga falta.

    Esta mañana me ha vuelto a llamar y hemos empezado a bromear como soliamos hacer. Me ha gustado. Le he preguntado varias cosas sobre este tiempo con ella y me ha contestado a todo. Sin dudas, sin silencios incomodos, nada. Transparencia total. Añoraba esa confianza que tenia con el (le consideraba mi mejor amigo ademas de pareja), tambien he añorado el sexo (con ninguna otra pareja tuve esa conexion ni placer). Y estoy hecha un lio. Le he visto muy dispuesto y le creo, pero estoy dolida.

    Quiere venir a verme. Para ello se haria varios kilometros de ida y vuelta, porque le he dicho que no iba a quedarse en mi casa a pasar la noche, que de eso se podia ir olvidando. Su respuesta ha sido que lo entiende, que me recogera e iremos a tomar algo o dar una vuelta para hablar y que el solo hecho de que acepte verle le basta. Que sabe que necesitare algo de tiempo, pero que tiene clarisimo que soy la mujer de su vida y que ya sospechaba que con esta chica no iba a estar tan bien. Se ha disculpado (algo que le cuesta hacer). Acabamos llorando juntos.

    En su dia yo estaba emperrada en vivir mas cerca de el (estabamos en puntas opuestas del pais), pero no queria vivir con el, para no depender economicamente. El lo entendio y me apoyo, aunque pensaba que era mejor vivir juntos, pero que sabia que yo necesitaba no depender. En parte creo que lo de esta chica ha sido algo similar, el necesitaba verla para ver la realidad y no el recuerdo que el tenia de ella (algo idealizado porque fue ella la que lo dejo la primera vez -se dejaban y volvian hasta que lo dejaron del todo, pero ella, como ya he dicho, tanteaba-). Y por eso creo que deberia perdonarle, porque no era del todo algo de nuestra relacion, sino algo que el necesitaba hacer. Por supuesto le he dicho que ella tiene que desaparecer del todo y me ha dicho que si, que sabe que es como debe ser aunque le sabe mal por ella. Ahi hubo recriminaciones por mi parte, si no le supo mal dejarme a mi y cosas asi y me dijo que si, que penso muchas veces en llamarme durante estos meses, pero que no quiso hacerlo porque no queria marearme. Y como resprto a mi y la relacion que tuvimos.

    ¿Cómo lo veis desde fuera? ¿Alguna ha pasado por algo similar? Ya os digo que le creo, porque le conozco y las mentiras tienen las patas cortas. Ademas me dice las cosas como son y como las ve, aunque crea que pueden hacerme daño y/o alejarnos. Pero recuerdo el dolor y la rabia, que creo que deberia perdonar porque no es bueno para mi tener rencores dentro. Y perdonar no implica volver con el.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #593064

    Pues yo creo que te está tomando el pelo. La verdad, no sé qué más necesitas que te haga para que te alejes definitivamente de él. Pensaba en la ex mientras estaba contigo, tuviste que ser tú la que cortase la relación porque él no tenía huevos de hacerlo, e incluso en un momento te dijo que él lo que quería era veros a las dos (claro que sí, campeón). Se va con ella, y como ve que no funciona, vuelve a ver si consigue enredarte para no quedarse solito. ¿Pero cómo puedes si quiera estar dispuesta a volver a confiar en alguien así?

    Dices que perdonar no implica volver con él, y es verdad. Pero entre que todavía le quieres, y que ha conseguido marearte y manipularte lo suficiente como para que sientas lástima por él después de todo lo que te ha hecho, creo que estás jugando con fuego. Tú harás lo que consideres, evidentemente, pero desde fuera se ve cristalino. Ha vuelto porque no quiere quedarse solo.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #593077

    te dijimos que volvería y que fueras fuerte. Ha vuelto.

    Desde fuera está claro. Pero se notan tus ganas de creerle.

    Harás lo que creas conveniente pero siempre sabiendo que lo aceptarás siendo su segunda opción porque con la otra no funcionó, y eso… eso es una base terrible.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #593113

    Nena, te voy a contar cómo lo veo yo. No es ningún niño, es un señor que ya lleva su recorrido en la vida. «Probar con su ex» es la excusa más mierder de echar un polvo que le quedó pendiente (ya sabíamos que no iba a funcionar), porque ella se ha dedicado a calentarlo y él se ha dejado calentar. Y una vez solucionada la cosa, vuelve de nuevo. Qué huevos, ¿No? ¿En serio alguien se creía que iba a volver con su ex por enésima vez y que iba a funcionar? ¿Y se la ha tenido que FOLLAR para darse cuenta? Por Dios, si estaba todo claro desde un principio. Es normal que eches de menos la complicidad con él (para eso estaban juntos, digo yo) pero el tipo te la ha jugado bien. Te ha puesto unos «cuernos consentidos» porque tú le has dicho que vaya, y él tiene la conciencia limpia, no tendrías por qué negarte en un principio. El plan le ha salido redondo.

    Quiérete más que eso, no tienes necesidad de que jueguen contigo más. Porque créeme que lo volverá a hacer, tarde o temprano. Lo he vivido desde el punto de vista de la ex. Te sorprendería saber cómo a veces buscan el polvo que tenían con unas queriendo la atención que le dan otras…

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #593122

    Teneis razon. He vuelto a leer lo que he escrito y tambien el otro post y la verdad es que se me ha puesto muy mal cuerpo, en plan, estas volviendo a un camino que dolera.

    Le dire que le perdono, pero que debo seguir mi vida sin el, que se ahorre la visita. Y creo que me buscare un psicologo para ver si logro dejar de ver siempre lo mejor en los demas (creo que es mas un defecto que una virtud). Para algunas cosas soy muy desconfiada y para otras me vuelvo demasiado ingenua.

    Muchisimas gracias <3

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #593126

    Un señor cincuentón que tiene que volver a tirarse a su ex con la que estuvo 5 años para darse cuenta de que te quiere a ti. Aja, muy creíble. Por eso el otro post es de enero y este de mayo, 4 pedazo meses de diferencia. Si de verdad te quisiese ni hubiese tenido dudas, ni hubiese tardado tanto en echarte de menos (por mucho que se hayan visto esta última semana).

    Y bueno, que de lo que te ha contado a lo que es igual hay un trecho. Habría que ver hasta que punto es cierto que ÉL ha decidido que no quiere estar con ella (y no al revés).

    Responder
    W
    Invitado
    W on #593171

    A ese tío lo que le molaba es teneros a las dos pendientes y gustar. Saber que os tenía a las dos comiendo de su mano le subía el ego. Y no me parece una persona fiable si no sabe estar a lo que está y tiene cosas pendientes. Quién te asegura que dentro de otro año no vuelva a decirte que otra ex «le ha contactado» (lo pongo entre comillas porque a saber si es en realidad el que contacta es él, que es lo que hace mi ex) y que quiere probar con ella?

    Por otro lado, estoy de acuerdo con Anonimeitor, tú sabes la versión del tío, no sabes la de la chica.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #593202

    Enfermo! Upss, perdón.. jajaja

    Mejor seré sutil..
    Sólo una semana y vuelve a los 4 meses por darte espacio.. ja! Ja! Ja!..
    A veces cuesta ver las mentiras cuando se quiere o se está enamorad@..
    Qué te quiere, que tenías razón, blablabla.. obviamente era el mejor discurso de todos para el momento y lo vivido.
    En fin, mejor alejarse de alguien así, en mi caso ya hubiese indagado si «el señorito» es un narciso, algo muy típico en ellos el triangular.. en fin reina, armate de valor, coge eso que sentías y datelo a ti misma, hay personas a las que les viene grande que se les quiera..
    En cuanto a la terapia, me parece una opción perfecta, te animo a ello.. saludos!
    Os: se me olvidaba, algunas personas son adictas a la toxicidad y la necesitan de un modo u otro.. sólo era un pequeñísimo apunte por si quieres tenerlo en cuenta..

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #593282

    Creo que en su día hiciste bien dejándolo marchar… Es muy difícil estar con alguien sabiendo que tiene a otra persona en la cabeza y que es incapaz de cerrar esa historia.

    Hace muchos años, mi primer novio estuvo liandose, antes de conocernos, con una chica más joven que él (y que yo). Yo descubrí que esta chica existía de casualidad…y una temporada empezó a hablar más de ella hasta que supe que estaban hablando muchísimo más y que él estaba hecho un lío. Ella siempre fue especial para él así que le dije que hiciera lo que tenía que hacer, pero que a medias no… En resumen: quedaron varias veces, se liaron pero su relación era imposible porque tan pronto se odiaban como se buscaban. Me dijo que se había equivocado, que quería estar conmigo…blablabla. Y lo perdoné, intenté entender sus sentimientos, seguimos juntos…y a escondidas se siguió liando con ella, porque novios no iban a ser pero lo de follar de vez en cuando se les daba de maravilla. Imagina lo imbécil que me sentí, que además me lo contó ella. Esa historia entre ellos se acabó cuando ella quiso porque se echó novio y no quería serle infiel con el que ya era mi ex, vamos, que estuvieron años con su historia…

    Que entiendas lo que haya hecho y puedas perdonar que te hizo daño, no quiere decir que vuelvas con él. Personalmente te aconsejo que no lo hagas… Si de verdad hubiera tenido claro que eras la mujer de su vida se hubiera pensado las cosas dos veces antes de hacerlas. Podía tener el runrún de su ex, pero no necesitaba follarsela para saber que te quería a ti y que quería estar contigo. Creo que se ha aprovechado de tu buen corazón, que contaba con la posibilidad de que si con ella no iba bien tú estarías ahí para él… Y que se ve con 50 años, solo, perdido y o intenta recuperarte o lo va a tener complicado ahora mismo para conocer a alguien. Y está claro que lo de estar solo no lo lleva muy bien.

    Creo que mereces mucho más de lo que esté señor te puede dar. Mereces a alguien que tenga claro que quiere estar contigo, que te valore como te mereces y que te quiera de verdad…y él no es esa persona. Por mucho que diga, las palabras son solo palabras… Y sí, hará lo imposible por demostrarte que quiere estar contigo, pero es que el daño ya está hecho y si no te supo valorar en su día, no te merece ahora.

    Quiérete a ti misma más de lo que le quieres a él, valorate más que lo que valoraste esa relación. Perdonale por sus errores…y déjalo marchar. Alguien así no merece un hueco en tu vida. Mereces algo muchísimo mejor.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #594986

    Me quedo a esperar a cuando pongas el tercer post contando que ese imbécil ha vuelto a tener «dudas» y esencialmente te ha mareado y puteado hasta la extenuación.

    Mira, de verdad, visto lo visto te va a dar igual lo que te digamos, pero se masca la tragedia y como sigas este camino el tiempo nos va a dar la razón.

    De ti solita depende el ahorrártelo o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: El que se fue a intentarlo con su ex, ha vuelto
Tu información: