Él quería o no quería, segunda parte.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Él quería o no quería, segunda parte.

  • Autor
    Entradas
  • Malamujer
    Participante
    Malamujer on #165699

    A ver, lo que pasó fue que bebimos bastante. Este chico y yo llevabamos mucho tiempo tonteando, pero nunca había pasado nada. Entonces el finde pasado bebimos de tranquis en mi casa, estuvimos todos mis amigos viendo una peli y él y yo nos tumbamos juntos en el sofá, entonces yo le empecé a meter mano y él a mi. Hubo un momento en que la gente se fue o se quedaron dormidos y entonces pues él se sacó la polla y yo me lo llevé a la habitación. Una vez en la habitación pues le hice sexo oral y ahí fue cuando se quedó ko pero la tenía dura y como yo también quería disfrutar pues me lo follé y como él estaba así o se lo hacia es que Tampoco estoy segura, pues me quedé con esa sensación de haberlo ‘violado’. Él y yo tenemos un grupo de amigos dónde estamos todos muy unidos, pero ahora él es super borde y seco conmigo y no he querido volver a sacarle el tema por eso, porque he intentado hablar bien con él de otras cosas pero es imposible. Así que ahora estoy más en duda que antes sobre qué hacer. También he llegado a la conclusión de que no quiere que se entere nadie y por eso está así, que es lo que me pasa con la mayoría de tíos no sé xD qué pensáis ahora? Que debería hacer? Debería mandarlo a la mierda por estar así o hablar con él?? Espero que esta vez no me ataqueis mucho.


    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #165735

    » Una vez en la habitación pues le hice sexo oral y ahí fue cuando se quedó ko pero la tenía dura y como yo también quería disfrutar pues me lo follé y como él estaba así o se lo hacia es que Tampoco estoy segura»

    Le violaste, punto.

    Es como si un tío le come el coño a una chavala, ella se queda KO, y el tío sigue a lo suyo y se la folla. Eso es violación, y lo tuyo lo mismo.
    No te ataco, te digo lo que hay.
    Deberías hablar con él y pedirle perdón, no mandarle a la mierda. Normal que el chaval no quiera hablar contigo de nada y esté borde y seco, que quieres.
    Te toca pedir perdón y aprender de lo que has hecho.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #165763

    No suelo comentar en el foro pero conicido totalmente con el anterior comentario. Sí tu te hubieras quedado KO y hubiera hecho contigo lo que le diese la gana ¿qué? Todas estariamos apoyandote y mateniendo los mismo lemas respecto al comsemtimiento y a la omisión del mismo. Discúlpate, ofrecele ayuda y para la próxima sí alguien se queda KO no te lo follas tomando su cuerpo como si de un consolador se tratará, para follar de muto acuerdo tiene que haber consentimiento por ambas partes y teneis que estar los dos conscientes de lo que hacéis.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #167445

    Esto me suena de haberlo leído ya… Sí, le violaste, háblalo con él y explícale tu punto de vista. Y como dijo alguien en este hilo «yo no entiendo lo de follarse a gente inconsciente» o algo así

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #169223

    Si esto lo hubiéramos leido en plan «Le hice sexo oral se quedó ko pero como yo estaba cachondo y quería disfrutar me la folle»
    Estariamos dizisndole de todo y hasta denunciandolo
    Obviamente abusaste de el normal que no te quiera ni mirar

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #171363

    Lo primero no te juzgo, pero mantener relaciones sexuales con una persona que está dormida, o simplemente muy alcohólizada SIN SU CONSENTIMIENTO EXPRESO es un delito tipificado en el Código Penal.
    Si yo hubiera sido él, estaría en la comisaría denunciandote.
    Y comparto lo que dicen los comentarios anteriores de que si en lugar de ser una chica hacia un chico hubiera sido al revés estaríamos todos manifestandonos diciendo yo si te creo, y todas esas cosas que han pasado estos últimos meses.
    Has cometido como poco un abuso sexual y deberías reflexionar sobre ello y sobre qué clase de persona eres.

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #172750

    Lo de pedir perdón me parece algo mal, a nadie le gustaría que su violador siquiera se le acerque para pedirle perdón, bah, desde mi punto de vista. Deberías preguntarle a él cómo quiere hacer las cosas, si te quiere denunciar o algo y dejarlo en paz.

    Responder
    Virgo
    Invitado
    Virgo on #175062

    Si esta historia fuese el contrario, todas estaríamos de acuerdo en que es una violación y debería denunciarlo.

    No quieres que te ataquemos, pero lo has violado.

    Me das mucha vergüenza y si fuese él, te denunciaría.

    Responder
    Virgo
    Invitado
    Virgo on #175135

    Vuelvo a leer y sigo sin comprender cómo has podido lllegar a eso. No sabias si quería o no quería, pues para algo existe la comunicación y si no hay un sí, es no. Espero que lo sepas y te lo apliques en tu vida.

    Responder
    Impactada
    Invitado
    Impactada on #179784

    Estoy en shock… y sin haber leído los comentarios lo primero que pensé es justamente lo que dijeron: es una violacion, debería denunciarlo y si hubieras sido un tío no tendrían tanto tacto y me parece fatal, igualdad también en los delitos, deberías estar pagando por lo que has hecho… al chico deberías dejarlo tranquilo y alejarte que ya bastante le has hecho… lo siento pero es que alucino con mensajes en plan “buen rollo” pero no como han dicho si fueras un tío estarías metida en un follon grande y es lo que debería pasar de verdad… en serio estoy súper súper impactada…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Él quería o no quería, segunda parte.
Tu información: