El quiste que va a acabar conmigo

Posted In: Salud

  • Anónimo
    Anónimo on #297293

    Hola chic@s,

    Estoy un poco acojonailla en verdad, y muerta de vergüenza antes de tiempo,os cuento:

    Tengo 28 años y soy virgen (esto diréis algunos que es absurdo pero me avergüenza), pero en una ecografía me vieron un quiste en un ovario y me mandan al ginecólogo lógico, hasta ahi bien pero ahora es donde empieza mi calvario, mi madre se empeña en venir conmigo y me da vergüenza que el ginecólogo me haga preguntas delante de ella, me da vergüenza decirle al ginecólogo que soy vigen, lei en Internet que te menten un cacharro por la vagina y digo yo, siendo virgen eso lo hará?

    La verdad es que estoy acojonada mucho.

    Siento mucho el tostón, pero alguna le pasa o le paso lo missmo?
    Me dais consejos porfavor.

    Gracias de antemano

    Respuesta
    Rocio
    Rocio on #297371

    Con 28 años dile a tu madre que vas sola, o bien no le digas el día que vas y punto. Hasta donde tengo entendido si no has mantenido relaciones usan otros métodos de exploración

    Respuesta
    Dumbledora
    Dumbledora on #297372

    Hola guapa.

    El cacharro por la vagina me imagino que te referirás al ecógrafo. Se mete por la vagina pero si eres virgen te harán una ecografía como a las mujeres embarazadas, por debajo del ombligo. Para explorarte interiormente como no pueden por la vagina lo harán por el ano (lo sé por experiencia propia cuando era más joven).
    Entiendo tu preocupación guapísima pero es una cuestión de salud que es lo que importa.

    Es un poco incómodo pero irá todo bien. Un abrazo

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #297374

    No pasa nada por que tu madre te acompañé al ginecólogo es normal que quiera ir contigo eso es de muy buena madre, no pasa nada si eres virgen eso no es ninguna vergüenza, y tienes que decírselo al medico que eres virgen por que la exploración sera diferente sera en la barriga y no por la vagina.. Mucha suerte con el quiste yo también tengo uno de liquido de 6cm y es muy molesto

    Respuesta
    Lunita
    Lunita on #297375

    Hola nena, con respecto a los quistes no te preocupes, yo tengo 32 años y llevo con ellos desde los 22. Me los detectaron como a ti en una ecografía abdominal y después cuando me mandaron a la ginecóloga me los exploraron vaginalmente. En mi caso la ginecóloga me preguntó si era virgen, imagino que para hacer la exploración vaginal o abdominalmente, si en tu caso no te pregunta no tengas miedo a decírselo tú. No es nada por lo que sentir vergüenza ni miedo, simplemente no ha llegado tu momento y punto. Quizás no tengas que decirlo delante de tu madre, primero os sentaréis y la ginecóloga escribirá en el ordenador una mini historia clínica y ya después entras en una salita tú sola con la enfermera y la facultativa, es en este momento en el que deberías aprovechar para decírselo. De todas formas es posible que aun siendo virgen decida, siempre con tu permiso, hacerte la exploración vaginalmente, no tengas miedo, el ecógrafo en muy finito y no molesta nada (te lo aseguro yo que tengo la vagina muy estrecha). Seguramente tendrás que ir todos los años a que te revisen para controlar los quistes: su tamaño, su forma y su evolución pero nada por lo que preocuparte.
    Un besito y ánimo.

    Respuesta
    Hhhhh
    Hhhhh on #297376

    Como no van a poder explorarla por ser virgen??? No vaya a ser que pierda su pureza celestial?

    Respuesta
    M.
    M. on #297378

    Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, al leerlo no he podido evitarlo, ya que pasé por lo mismo. Mi madre tbn tiene esa obsesión de querer entrar conmigo al médico siempre, y yo siempre la dejaba hasta que un día le dije que quería entrar sola, Porq estaba nerviosa y no iba a saber explicarme bien… 😬 y ese día fue el que te voy a contar ahora..
    Me encontré un bulto en un pecho y para colmo llevaba 2 meses sin venirme la regla… y un embarazo era imposible, Porq tbn era( y soy) virgen. (Tengo 25). Fui a mi médico de cabecera, y cuando le expliqué todo lo primero que me preguntó obviamente fue lo del embarazo, cuando le dije que era imposible, me dijo pues entonces tengo que mandarte al ginecólogo. Mi cara fue un poema, estaba cagada, Porq tbn había oído que aunq fueses virgen te hacían una ecografia vaginal. Total que me dieron cita “urgente” que tardo como 3 meses ( y… Dios!! Que eternidad! No podía dejar de pensar en el temita de la ecografia vaginal)
    El día de ir al ginecólogo me temblaba todo, al entrar había 2 ginecólogas, una de ellas era de prácticas, me preguntaron por qué iba y en cuanto dije lo de que no me había venido la regla en 4 meses, me miraron y me dijeron que seguramente sería Porq estaba pasada de peso 🙄 ( pensé… oh! Vaya que sorpresa que digan que es Porq estoy gorda, nunca me había pasado en mi vida, estar tanto tiempo sin la regla, siempre he sido gorda, y ahora resulta que va a ser por eso)
    Bueno se olvidaron por completo del bulto que era lo que más preocupaba a mi.
    Me dijo ponte detrás del biombo, desnúdate de cintura para abajo y siéntate en la camilla con el culo un poco fuera. Cuando estaba allí me preguntó si había tenido relaciones y le dije que no,( pensé que me harían un ecografia abdominal… pero no!)la miré y estaba cogiendo el aparato de hacer las ecografias vaginales, pe puso un condon, un gel, e intentó meterlo, me dijo relájate que si no no puedo. (Imagínate mi tensión en ese momento) eso no entraba y ella seguía intentándolo, le dije que en estaba haciendo daño y otra vez volvió a decirme quién me relajase y sacara más el culo de la camilla.
    Después de un rato intentándolo le dice a la compañera que van a intentarlo de otra manera.
    Me dice ahora lo vamos a intentar por el culete (está fue mi cara 😖😖😖😖)yo no quería decirle que si min era más fácil una eco abdominal Porq no soy ginecóloga y me iban a decir de todo. Total que entro el artilugio del demonio y después del daño que me hizo, le dice a su compañera que no se ve claro, que me apunten para que otro día me hagan una eso abdominal.
    Asiq después de pasar ese mal trago, la vergüenza del contarles allí todo, me tuvieron que hacer una abdominal, y aunq estoy gorda y tengo grasa y decían que no se vería bien, se vio perfecto y todo estaba correcto. Pensaron que podía ser por el estrés 🤷🏻‍♀️.

    Por cierto habla con tu madre y dile que te sentirás más cómoda si entras sola, si ese día mi madre llega a entrar conmigo, habría tenido el doble de nervios de los que ya tuve.

    Espero que todo salga bien, y no te preocupes que todos los ginecólogos no son iguales, y no todos intentarán hacer la ecografia vaginal.
    Un beso y ánimo.

    Respuesta
    Yop
    Yop on #297379

    HHHHH, no te exploran vía vaginal precisamente porque eres virgen. A mí no me gustaría que lo primero que me metiese fuese el aparato frío de la eco o el pato que te abre la vagina.
    Un poco de sentido común

    Respuesta
    Bp
    Bp on #297384

    Da igual que seas virgen, el ecografo vaginal es finito y cabe perfectamente si lo quieren utilizar. Ademas con 28 años es probable ya que ni siquiera tengas himen.
    Si no quieres que tu madre vaya contigo se lo dices y punto, que no eres ninguna niña ya.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #297390

    Muchísimas gracias a los consejos de verdad, de corazón a los que sin de verdad y con buena fe, a algunos tanto dentro como fuera no le voy a dar importancia porque algunos me parecen de poco sentimiento, si lo veis una chorrada no comenteis.

    A las que me decís que mi madre no venga, yo le agradezco mucho que venga, lo que me preocupa es que se enteré de la vida sexual que no tengo es lo que más me raya pero bueno hasta agosto que tengo cita tengo tiempo para pensarlo.

    A las que me decís que puede ser adminal me relajais mucho de verdad, las que me decís que puede ser anal me pongo blanca de sólo pensarlo me da algo se me va a cerrar el agujero, en ambos casos se que son de corazón vuestras experiencias y opiniones.

    A uno de los últimos comentarios no se el nick si no soy un bebé pero tengo más tacto que tu. La la tal HHHH O como sea no me voy a poner a tu nivel de sarcasmo sinceramente pero creeme que podemos crear polémica, tengo dudas y así como tengo comentado en otros post con todo el respecto pido lo mismo.

    A M. Te quiero decir que gracias por tu experiencia por contarla digo, espero que no me pase lo mismo porque me marcho sin hacer nada sinceramente, siento que te allá pasado pero me da un amarillo de pensarlo
    A lunita de verdad gracias, gracias de corazón.
    A dumbledora muchas gracias también pero espero que no tenga que ser anal.

    Perdón si me.dejo alguna de ánimo pero las que son de corazón lo agradezco en el alma

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)
Respuesta a: El quiste que va a acabar conmigo
Tu información:




Login