El serio de mi follamigo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El serio de mi follamigo

  • Autor
    Entradas
  • Lore30
    Invitado
    Lore30 on #734050

    Hola hola! Desde hace unos meses conocí a mi follamigo, y chicas (y chicos) no lo entiendo! Quedamos un par de veces y entre unas cosas y otras no hemos vuelto a vernos….
    Fui detrás algún día, pero le dije que pasaba de ir detrás…. A lo que él, empezó a ir detrás mia, pero ninguno decía de quedar…

    Me escribia cosas como: que tengas un buen día, espero que tu día sea genial… 🤣😅
    Ambos estudiamos para las mismas opos, asique la verdad que nos ayudamos….
    Después de unos días sin saber nada de él, volvimos a hablar… Y como si nada, la conversación la verdad que fluye… Nos vimos de casualidad en semana santa… El estaba con amigos y de coña le puse: joder me voy a tener que cambiar de follamigo por uno de tus acompañantes! (Y muchos jajaja) Y me contestó: pues bien por ti!
    Le dije que me había molestado y me dijo algo así como a mí también…. A lo que una cosa llevó a la otra y le dije que yo me fo… A quien me daba la gana y que ninguno de los dos había pedido exclusividad…

    A todo esto me dijo que sí tenía alguna amiga soltera y que viviera sola y yo le dije que no, y que si me estaba pagando con la misma moneda. Me dijo que no, que simplemente quería saber si podíamos estar solos en otro sitio que no fuera su casa (vive en piso compartido) para poder estar tranquilos…. Joder! Yo no entiendo nada! Es un serio de mil pares de cojones! Jajaja y otros días no para de hacerme bromas! Este lunes sin ir más lejos, me dijo de quedar le dije que no, que tenía síntomas de covid pero me encontraba bien, hicimos video y el estaba súper risueño, agradable…. Ayer di + en covid, se lo digo y oye que menos mal que no quedamos! Perdona?!?!? Estoy bien gracias por preguntar! De verdad no lo entiendo! No sé por dónde pillarlo, no sé cómo hacer las cosas con él…
    Alguien me da luuuuuz!?
    Gracias por leerme!

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #734055

    A mi me parece que os estáis mareando mutuamente, es todo un poco absurdo.
    Para empezar, habéis quedado DOS VECES, mucho me parece llamar follamigo a alguien así.
    Para seguir, tú le pinchas para que te diga lo que quieres oír, él no lo hace, y así entráis en bucle.

    La realidad es que no quedáis porque en el fondo él parece no tener mucho interés.

    Responder
    user
    Invitado
    user on #734076

    No puedes llamar follamigo a alguien a quien te has tirado dos veces. Por no mencionar que, al menos por lo que cuentas, él no tiene ninguna intención de repetir…

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #734106

    Si quieres algo con él déjate de jueguecitos y propón quedar. Ahora mismo estáis intentando picaros y ver quién demuestra menos interés en el otro, como en un juego de poder. No sé que edad tenéis, pero si estás opositando creo que la suficiente para cortar con la tontería y decir lo que quieres. Además, no creo que para el estudio te venga bien andar con tiras y aflojas…

    Responder
    Bernadette
    Invitado
    Bernadette on #734117

    Peroo que es lo que no le pillas exactamente? Que es lo quw te ralla exactamente del chico? La unica que veo tira-pullitas para llamar la atención eres tu. Encima te contestan a las pullitas y eres tu la que se molesta. No se que esperabas…

    Y lo del covid, ps si podria hqber tenido la consideracion de preguntarte pero no sois novios, no sois nada. Habeis quedado un par d veces, no le pidaw responsabilidad emocional y apoyo a alguien que no conoces, no sabes cómo es y no es nada para ti.

    Si quieres algo no vayas por los cerros de ubeda y diselo. Que no teneis 15 años

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #734155

    No sé si estaré en lo cierto, pero mi intuición es que tu quieres algo más con él. Si no explica por qué esa manía de picarle para llamar su atención, buscando su interés y ese juego de tira y afloja. Es más si no tuvieras un interés romantico en él irias más a tu bola. Tambien no creo que sea exactamente un follamigo si solo lo habeis hecho 2 veces… al igual que tampoco recomiendo mezclar estudios con sexo pero eso allá tú, tu vida, tu decisión.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #734183

    Jamás entenderé el concepto de follamigo, y menos entiendo que, después de acordar mutuamente que no sois nada el uno para el otro os comporteis como si fuéseis algo pero sin serlo.
    Es algo que se ve una y otra vez.
    Yo estoy de acuerdo con los que afirman que no follamos sólo con el cuerpo, y que, x tanto, siempre va a haber más cosas invulucradas.
    Estamos mercantilizado el amor y el sexo, y así pasan las cosas que pasan. Porque no somos mercancía, sino seres humanos.
    Para mí es una involución sexual y afectiva, en vez de una revolución como lo llaman algunos.
    Estamos convirtiendo una experiencia súper importante en algo barato y de usar y tirar, y así nos va.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #734384

    A ver…empiezas tu diciéndole que te vas a tener que tirar a sus amigos, te dice que bien por ti y te ofendes..y le dices que te tiras a quien quieras…no es exactamente eso lo que te ha respondido? Que bien por ti, vamos que hagas lo que te salga del moño…le dices que tienes síntomas covid pero que ESTAS BIEN, de hecho hacéis videollamada y efectivamente imagino que vio que estabas bien, le dices que das positivo y no te pregunta por cómo estás…será porque sabe que estás bien? Yo que sé…es que tú dices que no le pillas pero creo que a la que cuesta pillar es a ti…no sé si quieres alguien que esté todo el día pendiente de adivinar tus deseos…o que sientes algo más por el chaval y estás a la que salta…pero a mí a la que le cuesta pillar es a ti…y eso que estamos escuchando tu versión…que normalmente al contar las cosas tiramos para casa….

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #737303

    Eres una mareadora y él te sigue el juego pero NO está pillado por ti.

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #737319

    Te entiendo, estoy en la mismita situación. Conclusión que saco: cerrar el capitulo lo antes posible para centrarnos en estudiar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: El serio de mi follamigo
Tu información: