Hola chicas necesito desahogarme
Mi vida amorosa no es que haya sido la gran cosa siempre he salido con gilipollas y bueno eso parece que cambió cuando le conocí a él.

Nos conocimos en una app de ligue y todo genial quedamos y congeniamos super bien y la conexión es brutal pero aquí viene mi comedero de cabeza: él tiene 13 años menos que yo y no sé que cojones me pasa. La edad es solo un número y hemos hablando del tema y no nos importa, pero mi madre dice que si quiero un niño para terminar de criarle yo y comentarios varios cuando le conté que le estaba conociendo y siempre me hace «bromas» tipo: que tal con tu bebé , has hablado hoy con el yogurin? Y demás lindeces.
Me estoy rayando mucho y no sé qué hacer de verdad que me encanta pero no sé si entregarme al 100×100 y dejar los comentarios de lado..