Estoy alucinando con el precio del viaje de estudios para sexto de primaria que ha cerrado el colegio. Se los llevan a esquiar y me cuesta 750 euros por hija (tengo dos porque son gemelas) más todos los accesorios de ropa de esquí y ropa de nieve que tengo que comprar.
Lo que no entiendo es por qué no han buscado alguna alternativa más barata, al fin y al cabo se lo hubieran pasado genial en cualquier sitio. Creo que lo importante es compartir con los amigos y sentirse mayores porque se van de casa unos días, el destino y la actividad era lo de menos. Está claro que no han pensado que a mí me cuesta 1.500 euros más todo lo de ropa y botas.
No sé como lo voy a hacer. He pensado en hacer una rifa para una cesta o algo así para intentar vender papeletas y que eso costee parte del viaje, pero me parece super injusto que ese sea el precio para un viaje de primaria. Se aceptan ideas para conseguir fondos, please!!!!
