Ella y los olores

Inicio Foros Sex & Love Sex Ella y los olores

  • Autor
    Entradas
  • Tulipan
    Invitado
    Tulipan on #543003

    Literal que lo que vengo a contar me está pasando y estoy muy rayada.

    He conocido a un chico por una aplicación de vender cosas y hemos quedado un par de veces y la cosa marcha bien. De unos auriculares me he sacado también un ligue que cosas! Bueno lo que pasa es que el segundo día que quedamos el chico se acercó a mí para darme un beso y cuando lo tuve cerca me di cuenta de que huele a la colonia de mi padre, la misma misma. Que no es que huela mal pero me corta todo el rollo porque mi padre lleva toda la vida usando la misma colonia y es un olor que es muy de el.

    No pude besarlo y es que creo que no voy a ser capaz de tener nada sexual con este chico porque si cierro los ojos es como estar con mi padre tal cual. Por favor decirme que no estoy loca y que os pasaría lo mismo. Alguna idea para arreglar esto? Es que el tío me mola mucho pero no tengo confianza para decirle que es que su olor es como el de mi padre porque me va a tomar por loca del coño y es verdad…..

    Os leo amigas. Thanks!


    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #543054

    Pues no te queda otra q decírselo , sino no dejará de usarla

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #543069

    Dislo mujer!!! Igual está rayado pensando que ni te mola el pobre. Pues ojalá todos los problemas tuvieran una solución tan sencilla…

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #549070

    Díselo! Es mejor que sepa la verdad, así evitamos películas! Entiendo que de primera hora te resulte difícil decírselo pero será mejor. Yo te entiendo perfectamente!

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #549073

    ¡Regálale una colonia que te guste y no te recuerde a nadie!

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #549092

    Se lo dices y listo. Sobre interesa el chico pues ya está, si es un problema para ti pues con que se ponga otra o vaya duchadito, solucionado

    Responder
    Juanita
    Invitado
    Juanita on #549112

    Juaaaas, a jabón de la Toja huele mi padre y no le dejo a mi marido que lo usé…El olor del padre solo para el padre.

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #549163

    Mi ex… Tóxico… Hace 12 años q no lo veo. No sé nada de él ni ganas. Felizmente casada con el amor de mi vida.
    Sabes!? A veces se cruza alguien con su olor y todo vuelve, los recuerdos, la angustia, los malos momentos. Es inevitable.
    Quieres saber otra!? Con mi ex consumía cocaína. Tal cuál. Nunca más dsd hace 12 años, de hecho lo detesto. A veces entró en una habitación acabada de pintar y ahí está el olor. Y me entra hasta «mono», todo resurge.
    En definitiva: pídele que cambie de colonia o no sé cómo podrás superarlo…

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #549274

    La memoria olfativa es muy potente, no te preocupes que no es raro lo que te pasa (a mí me ocurre algo parecido con el aftershave, mi novio lo cambió y todo bien). Aunque ya es casualidad que usen la misma colonia xD Está claro que si te intentó besar es que le gustas y estará el hombre rayado con que le hiciste la cobra porque él a ti no, díselo con toda la normalidad del mundo mujer (verás que cambia de colonia sin problema), y añade que posiblemente necesitaréis más citas para que se te quite la bajona (lo cual tampoco está mal, si os seguís gustando no tardarás en tirarte a sus brazos jaja). Pronto será una anécdota divertida sin más :)

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #549279

    Cuéntaselo, cambiar de colonia es fácil.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Ella y los olores
Tu información: