Embarazada, gorda y hasta los ovarios

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Embarazada, gorda y hasta los ovarios

  • Autor
    Entradas
  • Emy Von Boo
    Participante
    Emy Von Boo on #55776

    Se que no suelo entrar mucho por aquí pero intento leer siempre que puedo los artículos, e intentar llevar un poco mi blog en orden del día, pero algo complicado cuando se esta embarazada, en casa de tu suegra con un solo ordenador y con los efectos secundarios de pasarse el día durmiendo como una marmota, mientras roncas y te babas en la cama por efectos finales de un embarazo, que parece que dura mas que la pasión de cristo. Así que os contare un poco desde el principio mi vida y mi autoestima a día de hoy.

    Mi autoestima siempre fue bastante alta desde mi infancia, crecí estudie en la universidad, y me sudaba los comentarios de personas ajenas que ni pintaban nada en mi vida y menos comentarios tontos e infantiles. Llega un punto en que buscar novio estaba entre mis tareas pendientes ya que con los 2 últimos personajes con los que salí, hicieron de mi autoestima un yo-yo. Uno que es andaluz, andaba como un pato, realmente no se que narices le vi, porque es recordar esa cara de mono rata con cuerpo de oso todo peludo y caminar como un pato o un pinguino, se nota que andaba algo desesperada. Aunque la verdad para 2 veces que me acosté con el no era mas que mete saca mete saca y me quedo dormido porque me duele la cabeza, y yo O.O po vale. el segundo madrileño parecía majo, pero a la hora de la verdad buscaba mujeres gorditas, con la autoestima algo descompensada para abusar de su poderío varonil o eso pretendía el. porque son mas grandes las salchichas del lidl. Lo bueno que fue lo contrario que le sacaba cosas a quien jejejeje.

    Amistades creo que nunca a sido compatible conmigo, ya que si tenia algún problema desaparecían como las moscas en invierno, Mi abuela enferma y mi madre y las pocas amigas que tenia se alejan ya que no podía salir con ellas a tomar nada, mi autoestima se ve algo afectada temporalmente ya que para mi eso no es escusa alguna de que tenga que cuidar a 2 personas que me cuidaron desde bebe hacer lo mismo yo por ellas, y tomar algo el bar siempre se encontrara en el mismo sitio y si no hay muchos abiertos. Se me pasa rápido, para mi mas que amigas eran seres de otro mundo.

    Encuentro pareja y resulta que es nada mas y nada menos que mi mejor amigo, y quien si no, iguales 100%, pensamos igual, gustos iguales, totalmente compatibles, la relación perfecta ya que no discutimos. Por suerte el se fija en el interior y no en el exterior ya que para el es mas importante ser feliz que tener una talla 38. Ya que las veía algo amargadas siempre con dietas o que no comían.
    Por suerte me quedo en 2015 embarazada y queramos que no la barrigita premamá crece y crece, mi autoestima ahí se me afloja un poco ya que verte con semejante barrigón cuando nunca lo tuviste y encima con una personita dentro dando guerra menos aun, pues la cosa se pone floja y cada vez mas con comentarios, es mejor saltarte que rodearte, menuda barriga cuando des a luz tendrás que operarte para quitar esa barrigona que te quedara, tienes los pies hinchadisimos se nota que estar gorda y embarazada no es muy compatible. Pero peor son los comentarios de ciertos ginecólogos que llevan mi embarazo, y se les nota que son mas gordofobicos que ninguno. Yo ahora mismo estoy de 41+1 semanas de embarazo y lo normal dicen que es 40 semanas, y como no hay forma de ponerme de parto la ginecóloga me suelta que es culpa de mi gordura, que las gordas y encima embarazadas no son compatibles jamas. cosa que me dejo flipada no lo siguiente.Y como no llega el momento pues el 13 me inducen el parto y no se quien tiene mas ganas o yo o mi marido.

    Eso si, decir que a lo largo de mi embarazo que comenzó en Mayo de 2015 me escuche de todo tipo comentario sobre gordos, tanto por parte de algunos médicos, como de mi propia familia, especialmente mi hermana que resulta ser la madrina de mi hija cosa que me tendría que haber pensado y planteado muchísimo si seria ella o no. Ademas de comentarios sobre mi peso también los hace sobre mi forma de vestir, peinar, educar, y decorar mi casa. Tan malo es tener una casa con calaveras o intentar vestir a mi futura hija con murciélagos o esqueletos? Para gustos colores, digo yo.

    Yo estudie Psicología, y gracias a eso aprendí a alejar a este tipo de personas toxicas pegajosas, e irracionables de mi vida, o mantenerlas lo mas alejadas posibles, tengo mucho aguante a la hora de escuchar este tipo de comentarios pero como todos tenemos un punto de aquí llegue y es mejor dejarle las cosas claras que no nos amarguen la existencia.

    Perdonar por tan larga la historia, tenia que desahogarme un poquito y sacar un poco mi estrés de mi cuerpo y mente y así poder ayudar a alguien si esta pasando por algo parecido. que no desista que la vida de uno se aprecia mas que de los comentarios de las personas que realmente no nos aprecian por ser como somos. Yo por suerte encontré mi felicidad al lado de mi pareja y mi Hija que dentro de unos días podre comérmela a besos


    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #55798

    Hola me encantó tu blog yo peso 137 kilos pero me salta , q soy alta (como dice la gente)siempre opinan donde no deben!!bueno en fin que en 2015 fui mami de un niño sano llamado lucas que es el amor de nuestras vidas y y que pari sin epidural ni na . Eso sí parecía jumpo pero sabes que trabaje hasta dos días antes de dar a luz y soy peluquera y aquy estamos y no engorde mucho más de lo que estaba .

    Responder
    Mamasita
    Invitado
    Mamasita on #55799

    Hola!
    Muchos ánimos que, aunque no lo parezca, aún no has pasado la peor parte. Te falta verte la misma barriga pero sin la excusa del bebé, noches y noches sin dormir, los pechos soltando leche en los momentos más inoportunos e insospechados… pero creeme, cuando pase todo esto, tu autoestima saldrá reforzada, y con el tiempo te darás cuenta que tienes entre manos la cosa más importante que has hecho en tu vida… el amor más incondicional que jamás habrás compartido; y en sus ojos verás admiración y sabrás que eres la más guapa y perfecta del mundo.
    No es mentira que los médicos en el embarazo hacen muchos comentarios despectivos respecto al peso. Yo he cambiado de doctor, ers un estúpido gordofóbico picha corta, ahora me lleva una doctora encantadora, con la que hablamos del peso de una forma constructiva, sin imposiciones y colaboradora.
    Es mi segundo embarazo y créeme, todo vuelve «al sitio inicial», sea el que sea. Un abrazo!

    Responder
    Lamadeequelocomió
    Invitado
    Lamadeequelocomió on #55806

    Lo que peor lleve yo fueron los
    Comentarios de los médicos. En mi primera visita (pesaba 92kg) llegó a decirme la comadrona que no debía engordar nada. Que El Niño cogiese mis reservas. Pero!? Estamos locos o que? Que se cree que es esto las bodegas del vino Rioja!? En fin. Llegue a estresarme muchísimo, me engorde 12kg en todo el embarazo y llegaron a decirme que eso era cesárea segura. Pues que les den a todos! Pari con epidural sin cesárea tras 12h de parto a un bebé de 4,570kg sano sanísimo! Me
    Parece increíble la gordofobia de algunos médicos que hacen que algo tan bonito como es estar embarazada te estrese y llegues a pensar que si algo sale mal es por culpa de esas paellitas de más…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #55813

    Es norma sentir todas esas emociones, y más en la recta final del embarazo. Pero tranquila, todo pasará y en breve tendrás a tu tesoro contigo. Una pregunta a las chicas que frecuentáis por aquí: os costó mucho quedaros embarazada??? Porque a mi me dicen q es un factor que dificulta, y mucho…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #55822

    Yo estoy intentado quedarme embarazada, y sí a lo largo de toda mi vida ya se han metido conmigo me imagino que cuando me quede seguirán en la misma linea, mucho animo estamos contigo, pero lo peor que me parece y eso si lo he sufrido yo es la forma de tratarte de los ginecólogos o médicos en general, parece que te mereces estar mal porque tu te lo has buscado a fuerza de comer, y te miran con mucho desagrado. En fin, espero que el parto se te de muy bien! Saludos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #55823

    Querida Emi, es genial que hayas aprendido a fortalecer tu autoestima y que no influyan en ti ese tipo de comentarios. Es cierto que al estar gorda, hay pequeñas cosas del embarazo que se complican, pero hay mil gordas madres y son bien felices. Yo tuve un barrigón exagerado y también escuché comentarios absurdos, pero me daban exactamente igual.

    Pero no puedo estar de acuerdo en que un bebe crezca en un mundo siniestro y tétrico, una cosa es que ayudes a tu hijo/a a vivir las cosas con normalidad y otra cosa es que lo expongas a un mundo siniestro porque si…… Estoy con tu hermana.

    Ànimo con el parto!!! Lo mejor para ponerse de parto es tener relaciones, te lo habràn dicho supongo, asi que manos a la obra, siempre es mejor un parto natural que inducido, que duelen mucho mas!!!!!

    Responder
    Hari
    Invitado
    Hari on #55824

    Uy! A mi me pasa sin estar embarazada!
    Llevo tres años intentando sin éxito un embarazo y lo achacan a mi sobrepeso (mido 1,57 y peso unos 90kg). Supuestamente no ovulo, eso me dijeron en fertilidad, pero según mi médico de cabecera si que ovulo según pone los parámetros de mis analíticas hormonales…
    Me obligan a bajar 20kg de peso, tras intentarlo he desistido y estoy probando terapias alternativas.
    A todo esto se suma no sólo la presión médica, sino la de la familia, que también todos tienen que opinar sobre mi peso… yo ya termino por mandarlos a freír espárragos (con cariño ).

    Con esto lo que quiero deciros es que por desgracia, es lo que nos toca, pero no podemos dejar que nos supere. Nosotras podemos!!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #55829

    Me dejas muerta. Qué clase de ginecóloga es esa que te dice que embarazo y gordura son incompatibles?? Yo también estoy gorda, y hace 11 meses tuve un bebé precioso tras 38 semanas y 5 días de embarazo sin ningún tipo de problema (ni hipertensión, ni azúcar, ni ná de ná… Bueno, sí una acidez digna del limonero más grande) tuve un parto natural y estupendo. Mi ginecóloga me animó desde el principio a que no le tuviera miedo al embarazo a pesar de mi peso y me dijo que tenía que disfrutarlo a tope.

    Responder
    Sora
    Invitado
    Sora on #55834

    Hola a todas las gordimamis! Yo también he tenido un bebe este 2015 y se lo que es estar embarazada y gorda.. Hay gente que tendría que meterse la lengua en lo más profundo de du ser.. Me han llegado a decir de todo.. Pero lo que más te duele es que te digan que no se nota que estas embarazada, o que como tu eres gorda tu bebé lo será también… Mi hijo pesó 3,100kg y sanisimos estuvimos los dos.. También sufri los comentarios de la comadrona y del ginecólogo.. En fin que al final lo que importa es que tu y tu bebe esteis bien!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Embarazada, gorda y hasta los ovarios
Tu información: