Embarazo y he comido planta aromática sin lavar

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazo y he comido planta aromática sin lavar

  • Autor
    Entradas
  • Mimilimi
    Invitado
    Mimilimi on #946898

    Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, unas 5 semanas, y además de no haber respetado nada de alimentación hasta que me entere, ayer me pedí un mojito sin alcohol y echaron dentro hierbabuena y supongo que ni estaría lavada, yo creo que hasta la tienen allí plantada por lo que vi y encima vi en el bar un gato, que debía ser un habitual. No se si lo tienen plantado tapado, pero conservada la hierbabuena si que estaba en una cámara, no fría, pero tapada y en agua el tallo.

    Estoy cagada porque le doy muchas vueltas a todo y ya veo que la he lisdo por no pensarlo bien y que voy a coger de todo…

    Puff


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946901

    Hola, siento tu preocupación, pero Me parece que le estas dando vueltas de más, es muy improbable que pase nada por eso, hay que ser precavida durante el embarazo pero intentar no rayarse demasiado porque te volverás loca.

    Sea como sea lo hecho hecho está, no puedes hacer nada por cambiarlo, no lo has hecho a propósito, ni sabías que estabas embarazada y además no puedes hacer nada al respecto, así que intenta mantener la calma y si te encuentras bien disfrutar del embarazo (cosa que no siempre se disfruta y no pasa nada) un abrazo y enhorabuena.

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #946907

    Lo primero, enhorabuena por el embarazo.

    Lo segundo, no le des vueltas de más. El día antes de quedarme embarazada yo estuve comiendo jamón, lomo y bebiendo vino como si no hubiera un mañana. No sabía que lo estaba y, como ves, me hinché a comer y beber cosas que no se recomiendan.

    Empiezas unos meses de tener más cuidado con lo que comes. Mi consejo es que tomes las precauciones habituales en el embarazo pero no te obsesiones. No me refiero a que no pasa nada si un día comes jamón, sino a que no le des vueltas a todo lo que te echas a la boca porque entonces vas a pasarlo mal. Ante la duda no lo comas y listo pero disfruta de tu embarazo.

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #946909

    No te preocupes, piensa en todo lo que hacían nuestras madres y como salimos nosotros.
    Ahora hay más cuidado con la dieta, pero antes incluso se hacían barbaridades y los bebes salían adelante igualmente. No le des más vueltas de las que tiene.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #946915

    hay mujeres que incluso fuman en el embarazo y tu preocupada por cuatro hojas

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #946927

    Le estás dando demasiadas vueltas a algo que tampoco tiene tanta importancia. Quiero decirte, es bastante improbable que vaya a pasar nada malo por eso. Hasta que no nos enteramos que estamos embarazadas, la mayoría no empezamos a tener cuidado con ciertas cosas. Yo misma, la noche antes de enterarme que estaba embarazada me cené un bocadillo de salchichón y aquí estamos. Empieza a cuidarte ahora y ya está.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #946994

    A todas nos ha pasado algo similar. Te enteras de que estás embarazada y de repente todo da miedo, el bombardeo de información es terrorífico. A partir de ahora cualquier cosa te parecerá un mundo pero no es así.

    Si tu miedo es la toxoplasmosis, primero tienes que mirar si no la has pasado ya (en la analítica de sangre sale) que en ese caso ya tendrías anticuerpos, y si no, piensa que con la edad que tienes nunca la has pasado, la probabilidad de contraerla es mínima, ahora mismo en España es bastante raro.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #947022

    Me parece que te estás pasando de neurótica, y que como sigas así , menudo embarazo os espera, a tí y a los que te rodean. No te va a pasar nada por una hojas de hierbabuena, ni porque hubiese un gato cerca, ni porque no hayas cuidado tu alimentación meses antes de quedarte embarazada (de hecho, es lo más habitual). Piensa en los miles de mujeres que han gestado a sus hijos sin evitar esas cosas sobre las que ahora nos advierten, y que han nacido perfectamente sanos.
    Relájate y disfruta de tu embarazo.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #953266

    Pues te quedan 8 meses… si te preocupas de algo que hiciste cuando ni siquiera lo sabías y ahora de eso… casi va a ser peor esa preocupación q haberte timado el mojito.
    Relájate y disfruta del embarazo por que si no…

    Responder
    Bancita
    Invitado
    Bancita on #953279

    El embarazo ya es de x si bastante largo y duro (por lo menos en mi caso que vomito a diario) como para pensar en esas cosas. Ten cuidado a partir de ahora y ya esta, pero por 3 o 4 hojas de hierbabuena no te va a pasar nada. Otra cosa es que sabiendo que estas embarazada comas lo que quieras y te pases las recomendaciones por el forro, en ese caso hay que atenerse a las consecuencias. Intenta estar tranquila y disfrutar si tienes esa oportunidad. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Embarazo y he comido planta aromática sin lavar
Tu información: