Hola! Tengo un dilema, actualmente vivimos mi marido junto con mis dos hijos en una ciudad sin familia,donde por diversos motivos no estamos ninguno a gusto, aún mis hijos son pequeños (7 y 9), estamos valorando volver a mi ciudad natal, dejar el piso de alquiler y buscarnos otro allí.
Tengo a mi familia allí pero por otro lado eso me supondría dejar mi trabajo y empezar de cero allí, con 40 años, mi miedo es la edad, llevo 10 años en la misma empresa, qué haríais en mi lugar? Es mala edad para buscar trabajo? Os leo, muchas gracias
