Tal y como pongo ene l título, estoy pensando en comenzar a tomarlos. Llevo en terapia más de un año y estoy intentando evitarlo tomando productos naturales, pero a veces siento que no puedo más. Sería la primera vez que los tomo.
Aparte de ya algunos problemas e inseguridades que tengo encima, estoy pasando un duelo muy duero por una separación y supongo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me depsierto con muchísima ansiedad por las mañanas, no quiero levantarme, aunque sé que tenog que hacerlo por ir a trabajar. Afortunadamente, de momento sigo trabajando, aunque ya estuvo dos semanas de baja por depresión y no puedo permitirme más. Pero el resto del tiempo estoy muy trsite, voy al gimnasio, intento moverme, pero nada me motiva del todo. Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza y sitiéndome triste. Ahora mismo, por circunstancias vitales, no tengo grandes apoyos o al menos yo lo siento así, quizás por la propia depresión. A veces, el dolor es muy grande y me cuesta mucho seguir adelante.
Me gustaría conocer testimonios de alguien que los haya tomando y saber cómo les ha sentado, si han podido seguir trabajando o al menos estabilizan algo la mente, porque la mayoría del tiempo siento que no puedo pensar con claridad.